Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2010, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo en eso
______________
Mensaje06-09-2010, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Wrestling te estás burlando de mí?? No te respondo porque no me lo permiten además no quiero gastar tiempo en insignificantes desconocidos como tú.[/b][/color]


OMG, ya empezaron los conflictos.


Ultima edición por nesbet el Lun Sep 06, 2010 3:24 pm; editado 1 vez
Mensaje06-09-2010, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo personalmente no entraria ni de broma pero a las 0:00Am de que pais por que si yo cambio por ejemplo mi hora del computador veo un reloj por ejemplo me sale la hora del mismo computador quisas tengo dudas )le pido ah alguien con $$ vea si el dominio esta disponible) nha yo por mi seguridad psicologica no lo haria ni aunque me pagaran pero ah algunos amigos les dire que entren para yo salir de dudad
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje06-09-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Quién es tan tonto para creer que son solo entrar a un simple sitio, se nos aparece en nuestra habitación la doncella ciega atrás, o que nos empiezan a filmar, aunque eso puede ser tranquilamente cierto puesto que los hackers pueden interferir en algúna cámara, pero lo demás acerca de la chica, son solo unas de las cuantas tonterias y mentiras que hay en la internet jeje.


se llama terror psicologico nesbet, mientras mas lo creas es mas probable que te pase algo similar, como cuando ves una pelicula de terror, se te quitan todas las ganas de ir al sotano o por los callejones oscuros (sobre todo de noche)

por cierto muy buena la historia Iamyta. Me recordo a un manga llamado Hell girl donde podias acceder a una pagina llamada hell mail (jigoku shoujin) solamente a medianoche y si tu odio era lo suficientemente fuerte o algo asi


lastima que la pagina este caida, que si no. hasta les ponia screenshots en el foro para los que no se animaran a entrar
______________


Ultima edición por darknet13 el Mar Sep 07, 2010 1:03 am; editado 1 vez
Mensaje07-09-2010, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
nesbet escribió:
Acabé de internar comprobarlo con Deepart, y no es nada, absolutamente nada. Por lo tanto llegué a dos teorías.

1) Todo esto fue inventado por el gran mundo de la internet
2) El joven solo estaba drogado o es estúpido.
3) Inventó todo él.

Cita:
Es solo una tecnica Publicitaria para atraer gente


Tienes razón.


Inténtalo a las 0:00 AM

Wrestling te estás burlando de mí?? No te respondo porque no me lo permiten además no quiero gastar tiempo en insignificantes desconocidos como tú.


no te enojes no me burlo de ti lo que pasa es que me da gracias que ya asta la gente puede asustar alos demas solo con paginas web y tambien en el msn que te envian esas cositas de que envia esto a 20 personas o si no la muerte te va a matar cositas asi me da gracia que se puedan asustar con sitios webs xD no se porque te enojaste
Mensaje07-09-2010, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

amiga yo te creo pero me dejaste con miedo ahora toy mirando como loco la puerta de mi cuarto XD bueno yo te creo porque hay tanta cosas en el mundo que son verdad y otras son bolasos pero de verdad Pero yo un dia en mi casa vieja que vivia antes sentia pasos con mi hermanos y desian que antes cada 2 años los dueños de esa casa siempre abia un muerto y nunca mas volvimos xD
Mensaje07-09-2010, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

lo intentare a la hora señalada y.........les mandare pantallaso
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje07-09-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
lo intentare a la hora señalada y.........les mandare pantallaso


Quizás no te de miedo cuando la veas ya que dicen que es hermosa xD.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-09-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
lo intentare a la hora señalada y.........les mandare pantallaso


Quizás no te de miedo cuando la veas ya que dicen que es hermosa xD.


supongo que no le tengo miedo a una web, si me dices que valla a un cementerio a las 12 y con un letrero de "odio a los fantasmas y gnomos" supongo que me muero de miedo xD

tengo una dudota, ¿que zona horaria necesito?
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje07-09-2010, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Joder que gente! XD lo hacen para atraer gente = ganar visitas,dinero y subir de page rank! XD
______________
¿Quieres visitas y premios gratis?
¡Participa en nuestro Top-Ranking!

¿A que esperas? ¡Participa ya!
http://www.lsw-gratis.es.tl/Top_Ranking.htm

Un saludo!!
Mensaje07-09-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

hmm a esa hora estoy durmiendo... algun dia lo are :D
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje07-09-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
lo intentare a la hora señalada y.........les mandare pantallaso


Quizás no te de miedo cuando la veas ya que dicen que es hermosa xD.


supongo que no le tengo miedo a una web, si me dices que valla a un cementerio a las 12 y con un letrero de "odio a los fantasmas y gnomos" supongo que me muero de miedo xD

tengo una dudota, ¿que zona horaria necesito?


Claro y hasta querrás llevarla a la cama a la doncella ciega eh!!! Jajajajaja , creo que deben ser las 0:00 AM en tu país.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-09-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
lo intentare a la hora señalada y.........les mandare pantallaso


Quizás no te de miedo cuando la veas ya que dicen que es hermosa xD.


supongo que no le tengo miedo a una web, si me dices que valla a un cementerio a las 12 y con un letrero de "odio a los fantasmas y gnomos" supongo que me muero de miedo xD

tengo una dudota, ¿que zona horaria necesito?


Claro y hasta querrás llevarla a la cama a la doncella ciega eh!!! Jajajajaja , creo que deben ser las 0:00 AM en tu país.


a la cama??
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje07-09-2010, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
lo intentare a la hora señalada y.........les mandare pantallaso


Quizás no te de miedo cuando la veas ya que dicen que es hermosa xD.


supongo que no le tengo miedo a una web, si me dices que valla a un cementerio a las 12 y con un letrero de "odio a los fantasmas y gnomos" supongo que me muero de miedo xD

tengo una dudota, ¿que zona horaria necesito?


Claro y hasta querrás llevarla a la cama a la doncella ciega eh!!! Jajajajaja , creo que deben ser las 0:00 AM en tu país.


me olvidé que eras muy pequeño para entender esas cosas


a la cama??

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-09-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
No creo en eso


yo tampoco

pero sino quieren entrar a ese sitio, les recomiendo ESTE SITIO
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group