Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2010, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje: Contadores subnormales (no es un insulto)

SIempre he querido saver exactamente las visitas que tengo... para ver como va la web... el caso es que estava funcionando bien... estaba a las 2.100 y pico... de visitas... y un dia miro el contador y esta a 1752... y ya hace mas de 1 mes... el caso es que en este tiempo no ha contado... y no me acuerdo de las visitas exactas que tenia antes... esto me afecta porque soy muy muy controlador de las visitas... me gusta saver exacto y ahora no lo savre nun ca... y si pongo un contador nuevo enpezara de nuevo y se pensaran que la web no tiene ni una visita! es horroroso.... deverian hacer algo antes de que le paase a mas jente!! saven que puedo hacer? como recuperar lñas visitas... o un contador en el que al principio pueda poner las visitas que tiene al enpezar a contar?? osea que tu pongas las visitas antes de que enpieze a contar... me entienden?? me puedena yudar? AYUDA PORFAVOR!!!
Mensaje07-09-2010, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo tengo la solución para tener un contador que funcione y empezar con las visitas de antes, y debes hacer lo siguiente:

-Ir a http://99counters.com/
-Registrarte
-Pones crear contador
-Elijes el tema
-El nombre del contador
-En donde dice comienze en debes poner las visitas totales que ganastes
-Y finalmente en sona horaria pon tu horario. y después guardar.

Una vez creado te darán un código, y ese código lo debes pegar en la parte que quieres que aparezca.

Y quizas ustedes digan: ¿Y porque voy a registrarme hallí y crear un contador si pagina web gratis ya me ofrece uno?
Y yo les contesto :P : Porque tiene muchas caracteristicas mejores... y son:

-Puedes elejir un tema y cientos de tamaños y colores
-Es completamente gratis
-Te dice las visitas en el dia, online y totales.
-Solo se reinician las visitas del dia, las totales quedan para siempre asi, a noser que borres el contador
-Cuando te dice cuantas visitas hay online te dice de cada pais que son
-99Counters te permite crear muchos contadores y cambiar contraseña y muchas cosas mas.

Entonces sin ofender...¿Te quedarás con el contador de pwg que funciona mal?

El contador de pwg ya será arreglado me imagino pero por lo tanto utiliza ese de 99counters

Un saludo, y que te sirva mi tutorial.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group