Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

pero google le gana a todos por su sensillez, rapidez y eficacia
por eso se usa muchisimo
Mensaje13-09-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pero google lleva años en linea, en mi opinion luupa es un gran buscador lastima que este cerrado
ademas es original y no usa el google cse como todos los demas buscadores
__________________

--------------------
Mensaje14-09-2010, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
pero google lleva años en linea, en mi opinion luupa es un gran buscador lastima que este cerrado
ademas es original y no usa el google cse como todos los demas buscadores
__________________

--------------------


Que problema hay con el buscador de google
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje15-09-2010, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Google no tiene ningun problema

es el mejor de los buscadores...es un motor de busqueda y sitio de publicidad !

que mas se puede pedir

creo que en el 2012 decian que iba a hablar
jajajaj nahh solo bromeo

Si ahcen una web de busqueda no pongan los resultados que dirijan a google

xD

es patetico ver eso ._.
Mensaje15-09-2010, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que esta google el mejor amigo de el hombre .$ sabe juan :# daskjhgaskjdas
______________
Mensaje15-09-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

supongo que es cxierto, pero si se fijan bien los buscadores como luupa estabn libres de sitio pormocionados, osea que ves mas contenido !!! que paginas que quieren hacerse famosas
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje15-09-2010, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que todos copian y lo copian mal

ya que si yo aria un buscador lo aria automático, osea que auto index las webs sola y no tenga nada que ver con google.

Si haría una pagina de plantillas aria que los usuarios puedan poner sus plantillas

Si aria una pagina de publicidad también la haría 2.0 para que los usuarios pongan automáticamente la web
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje15-09-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Yo creo que todos copian y lo copian mal

ya que si yo aria un buscador lo aria automático, osea que auto index las webs sola y no tenga nada que ver con google.

Si haría una pagina de plantillas aria que los usuarios puedan poner sus plantillas

Si aria una pagina de publicidad también la haría 2.0 para que los usuarios pongan automáticamente la web



crea tu propio buscador. crear un buscador como google cuesta y mucho y tambien cuesta dinero por eso se utiliza google cse y una cosa si tienes tantas ideas por que no las aplicas a tu web que yo soloveo unos enlaces.
______________
Mensaje15-09-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues, me parece ridiculo, que utilizen google, para crear otro buscador, para que
si ya tenemos google mucho mejor que los que crean, pues es lo mismo,
lo que si esta bien esque creen uno que busque webs de pwg, pero ya
que utilizen el de google, y busquen en la web osea en todo internet, ya eso
es ridiculo. si para eso esta google.
______________
Mensaje16-09-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ya pero yo usaba google site search y solo agregaba webs de pwg!!!

asi que si buscas facebook en mi buscador, encontraras resultados de paginas de PWG que estan en facebook o mencionan la palabra facebook en su web!!
______________
Mensaje16-09-2010, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
pero google lleva años en linea, en mi opinion luupa es un gran buscador lastima que este cerrado
ademas es original y no usa el google cse como todos los demas buscadores
__________________

--------------------


¡Hola!,

Me parece a mí que vas equivocado... Luupa usa Google CSE, como todos.
Así que no juzges a las demás sin saber eso antes.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje17-09-2010, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Emm la verdad miren yo cree mi web SearchXD para hacerle competencias a luupa, luupa es un buscador internacional que tambien usa google cse, google es un buscador mundial. miren una gran lastima es que si pwg permitiera el php nadie usara google cse yo mismo e trabajo en un buscador con php algo parecido al de google y recuerden todos google fue creado por dos adolecentes que estaban en la universidad y cualquiera puede triunfar al crear una web cada persona tiene la probalidad de 1 en 100000 para que su web sea mundial o internacional.
basta el diseño de una web de busqueda tiene que ser algo sencillo y es muy dificil de conseguir para hacer un diseño sencillo pero eficaz se nesita tener mucha paciencia y tiempo asi la que la verdad no critiquen a las web que son buscadores ya que este no es algo facil andar subiendo el monton de web que te mandan por MP o Email y agregarlas a diario y la verdad yo que estoy en esta tematica de los buscadores les digo que no es un trabajo facil y en mi experencia yo digo que el diseño es lo que menos importa ya que con que el contenido sea bueno no hay ningun problema pero ahora solomente importa el diseño el contenido para que sirve con solo tener un buen diseño.
mi web solo trata de un buscador para puras web de hostings gratis como PwG,Zymic,Ucoz,000webhost,etc.
los buscadores son creados para una mayor facilidad de encontrar lo que buscas.
Mensaje22-09-2010, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Google empezo siendo un novato en el tema de las busquedas y fijaros...
cualquiera de los que este aqui podria abrir su propia empresa en el futuro y triunfar
______________
Mensaje22-09-2010, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
Google empezo siendo un novato en el tema de las busquedas y fijaros...
cualquiera de los que este aqui podria abrir su propia empresa en el futuro y triunfar


Tienes razon buulces, y quien sabe, dentro de 3 o 4 años, talves alguno de nosotros tenga una empresa multinacional, aunque en ese momento no había ningun buscador, y hay se creo google, creo que podemos llegar hasta alli , pero con un producto 100% original.

Que todos tengan suerte.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje22-09-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

xD no hace falta una empresa internacional, yo creo que tambien se gana mucho con una empresa nacional!!! siempre empieza por tus origenes y cuando tengas fama en tu origen expandete a los alrededores y luego a todo el mundo.

eso es lo que esta haciendo tuenti, y dia a dia mejora esa red social.

no tiene muchas aplicaciones, pero igual lo basico y sensillo es lo que prefieron los visitantes!!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group