Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito ayuda no sé donde poner una pregunta.

Bueno, necesito que me ayuden pork tengo una pregunta pero no sé donde ponerla he pensado en otros temas pero claro, luego hay pone k no se pueden poner webs externas o no se qué y lo mismo en promociona tu página y yo lo único que quería era pedirles el favor de que visiten una web mía .com que necesita visitas o la borrarán. Porfa ayuda no quiero que me baneen.

Saben hay en algunos sitios que si no tienes tantas visitas si k lo borran pork sino a mi me daría igual pero gracias por las respuestas.


Ultima edición por tnt-salamanca el Mie Sep 15, 2010 7:28 am; editado 1 vez
Mensaje12-09-2010, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Necesito ayuda no sé donde poner una pregunta.

tnt-salamanca escribió:
Bueno, necesito que me ayuden pork tengo una pregunta pero no sé donde ponerla he pensado en otros temas pero claro, luego hay pone k no se pueden poner webs externas o no se qué y lo mismo en promociona tu página y yo lo único que quería era pedirles el favor de que visiten una web mía .com que necesita visitas o la borrarán. Porfa ayuda no quiero que me baneen.


jajaja


eso es promocion de sitios externos como bien lo decis


Como lo notaras

TODOS NECESITAMOS VISITAS



Esto no va aqui
Lo siento


pdta:

las webs .com no las borran por visitas :P

Salio tramposillo xD

esas las pagas y se borran al año o hasta donde pagaste

las .tk son la que se borran por visitas


Mensaje12-09-2010, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

o tmb las .com le vas renovando año con año tu dominio y hosting si compraste el paquete o nada mas el dominio como lo allas hecho , saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group