Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2010, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

se posteo 2 veces este foro anda para la . . . .
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje31-12-2010, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Veamos, no comprendí algunos detalles...

Si yo compro mi dominio, por ejemplo uno ".com" (en otro sitio externo, que no sea un paquete premium de PWG) y pienso hacer este procedimiento para que al entrar a "miweb.es.tl" me muestre "miweb.com" entonces...

no se incumplen las políticas de PWG??

Tenía entendido que está prohibido redireccionar una web ".es.tl" a ".com" pero si esto no es para redireccionar... se supone que no se violan las políticas de uso de PWG... pero de cierta manera debe de incumplirse porque propiamente no estamos haciendo uso del dominio ".es.tl" que es lo que de cierta manera le afectaría a PWG

Estoy en lo correcto o estoy equivocado de ciertos aspectos (o totalmente)??

Otro dato, si todo esto no viola nada de PWG entonces, tendría la web ".com" pero seguiría trabajando con el editor (y todo lo demas del Kit) de PWG?

Gracias, espero me respondan porque de verdad me interesaría tener una segunda opción por si los paquetes Premium no fueran de mi agrado una vez implementados.
Mensaje31-12-2010, 07:47 (UTC)    
Título del mensaje:

haruhizone escribió:
Veamos, no comprendí algunos detalles...

Si yo compro mi dominio, por ejemplo uno ".com" (en otro sitio externo, que no sea un paquete premium de PWG) y pienso hacer este procedimiento para que al entrar a "miweb.es.tl" me muestre "miweb.com" entonces...

no se incumplen las políticas de PWG??

Tenía entendido que está prohibido redireccionar una web ".es.tl" a ".com" pero si esto no es para redireccionar... se supone que no se violan las políticas de uso de PWG... pero de cierta manera debe de incumplirse porque propiamente no estamos haciendo uso del dominio ".es.tl" que es lo que de cierta manera le afectaría a PWG

Estoy en lo correcto o estoy equivocado de ciertos aspectos (o totalmente)??

Otro dato, si todo esto no viola nada de PWG entonces, tendría la web ".com" pero seguiría trabajando con el editor (y todo lo demas del Kit) de PWG?

Gracias, espero me respondan porque de verdad me interesaría tener una segunda opción por si los paquetes Premium no fueran de mi agrado una vez implementados.


no viola ninguna política, ya que vos cuando le pasas la web le das Xweb.com y no Xweb.es.tl entonses la es.tl no redireccionara nunca al .com

Pero si vos entras al .com encontras la misma web pero cambiando los links en vez de es.tl a .com

Osea lo que hace el script es obtener el codigo de fuente y remplazar los links por los .com y simula tener todas esas webs en el hosting
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group