Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-10-2010, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje: como puedo colocar un bloque de color azul al frente

hola ...saludos ¿ mi pregunta es ......haber si me explico bien ....... quiero colocar en la parte derecha de mi web un bloque de color azul ....rojo o negro para poder colocar un script y la informacion del script osea las palabras......... ! si lo coloque ¡ pero pero las palabras me quedan en color blanco y tengo mi web el dicseño en una que dice popular ....bueno el proble es que tiene unas franjas grises y unas blanca y donde esta la blanca no se mira las palabras de la infoprmacion que quiero describir.......no......se nada soy nuevo.....y haber si me pude explicar...bien....
Mensaje10-10-2010, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como puedo colocar un bloque de color azul al frente

hondurastvinforma escribió:
hola ...saludos ¿ mi pregunta es ......haber si me explico bien ....... quiero colocar en la parte derecha de mi web un bloque de color azul ....rojo o negro para poder colocar un script y la informacion del script osea las palabras......... ! si lo coloque ¡ pero pero las palabras me quedan en color blanco y tengo mi web el dicseño en una que dice popular ....bueno el proble es que tiene unas franjas grises y unas blanca y donde esta la blanca no se mira las palabras de la infoprmacion que quiero describir.......no......se nada soy nuevo.....y haber si me pude explicar...bien....


Busca en google imagenes un tamaño y el color que necesites.
Guardalo y escribe las letras con paint...


Es una forma de hacerlo!


Saludos!
______________
¿Quieres visitas y premios gratis?
¡Participa en nuestro Top-Ranking!

¿A que esperas? ¡Participa ya!
http://www.lsw-gratis.es.tl/Top_Ranking.htm

Un saludo!!
Mensaje10-10-2010, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola la plantilla se llama Flash

Podes cambiar de color las letras del codigo usanddo el editor de paginas y copiando y pegando el codigo en el box de su sitio

Hacy aparecera de otro color

El diseño flash es muy basico :S
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group