Búsqueda en el Foro:
Buscar



a quien conoses mas??
estilo-css
  50%
[ 3 ]
designs-ics
  50%
[ 3 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mensaje13-10-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

bien pero si quieren participar porfavor envien mensaje privado o sino nos lo agrego al concurso por el momento 6 participan (me enviaron mensajes privados)
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Mie Oct 13, 2010 12:48 pm; editado 1 vez
Mensaje13-10-2010, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué gracioso esto. Es bien diferente el sitio con más visitas al usuario más reconocido.

Yo reconozco más a:

Dydy
Bacán-Recargado
Tokarg
Nixo


Posiblemente ya nadie los recuerde, viejos usuarios que fueron los primeros en modernizar el Ice-Blue a su manera.

Ahora, si el ranking será por visitas, pongan esas basuras de sitios web que usan plantillas de otros lados y hacen copy-paste...

PUEDEN VER QUIÉN REALMENTE SOY EN WWW.TUWEBPROFESIONAL.ES.TL (O RECORDANDO A SHINOXAYUDA / SHINOXSUPPORTSITE)
______________


Ultima edición por agendateo el Mie Oct 13, 2010 4:01 pm; editado 1 vez
Mensaje13-10-2010, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Me pareces muy buena idea Asi conoceremos más a los famosos
de PWG bueno si se apuntan los moderadores ya savemos quienes van a ser no ?
Mensaje13-10-2010, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

procssdesign escribió:
Hola amigo kreo que los famosos son:

www.elbacan-recargado.es.tl
www.ladiskoteka.es.tl
www.pablobaleato.es.tl
www.team-ayudamaster.es.tl
www.procssdesign.es.tl (es mi web pero fue famosa )
www.tokarg.es.tl
www.cssplantillas.es.tl

Y algunas mas ya que recuerde las apuntare :D

Saludos


Muchos de ellos son moderadores, y los moderadores son muy reconocidos
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje13-10-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Si justamente lo que io dije
Mensaje13-10-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

sii asi que fuera moderadores :P jaja pero no pido que posteen a los que conocen sino si ustedes se creen famoso y reconocido enviemen un MP luego los agrego a todos por ultima cuando no resiva mas mensajes asta el dia sabado 16 de octubre
Aqui iremos acomulando votos de reconocimiento es desir los primeros 6 usuarios mas votados sera los usuarios mas famoso de pwg
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje14-10-2010, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los usuarios mas reconocidos de PWG

ayuda031 escribió:
Hola, bueno tengo una idea es para saver quienes son los usuarios mas reconociados de pwg...


Hola,

esta es una difícil pregunta, acá en el foro es manejable despejar esa duda, pero creo que los únicos que tienen propiedad real para opinar son los usuarios nuevos a mi entender :D
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-10-2010, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los usuarios mas reconocidos de PWG

elbacan-recargado escribió:
ayuda031 escribió:
Hola, bueno tengo una idea es para saver quienes son los usuarios mas reconociados de pwg...


Hola,

esta es una difícil pregunta, acá en el foro es manejable despejar esa duda, pero creo que los únicos que tienen propiedad real para opinar son los usuarios nuevos a mi entender :D

creo que si buee me encargare de enviar mensajes a los nuevos de que pasen por este tema
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje14-10-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

visiten mi pagina esta chilera [No se permite promocionar tu sitio en esta zona - Team-AyudaMaster]


Ultima edición por lentworld el Jue Oct 14, 2010 2:10 pm; editado 1 vez
Mensaje14-10-2010, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

lentworld escribió:
visiten mi pagina esta chilera www.lentworld.es.tl


spam ¬.¬
Mensaje14-10-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

primer voto entra-ya VS webpatricio
Terminos de voto:
cada usuario devera votar una sola vez a uno de los que partecipan (solo a los usuarios que conocen) si a los 2 usuarios los conocen voten a quien creen que conosen mas o se meresca estar entre los 4 usuarios mas conocidos de pwg

NOTA: recuerda que el concurso es del usuaro mas conocido de pwg no la mejor web.
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje14-10-2010, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

una pregunta tal vez un poco tonta ¿donde se vota? aqui, en tu web, o por mp

si es aqui editare este post
edit:
voto por entra-yaa (si es que no se ha pospuesto la votacion)
______________


Ultima edición por darknet13 el Jue Oct 14, 2010 4:45 pm; editado 1 vez
Mensaje14-10-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
una pregunta tal vez un poco tonta ¿donde se vota? aqui, en tu web, o por mp

si es aqui editare este post

se vota aqui en este tema ya que estoy me acorde que
Solo sera 2 dias de voto para cada competidor es desir que tienen un plazo de 2 dias para vota pasan 2 dias y se sierran las votaciones
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje14-10-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

no digo q esta mal la propuesta pero esos usuarios nadie loos conoce( es un decir) ps hay varios usuarios mejores pero mucho mejores q ellos y q si los conocen ejemplo tu ayuda031 estas hay q haces ,q haces tu hay ? , tu eres tecnicamente nuevo , y si ganas va a ser el uno de los usuarios mas populares? como q eso es algo estu... , ps porque hay usuarios q realmente son populares , ninugno de los usuarios q estan en ese imagen lo son bueno uno q otro algo son , es mi opinion... wey

yo digo q hay deberian estar las personas q realmente son populares en el foro , no gente q se cree popular , cuando es nuevo tecnicamente


Ultima edición por la3radivision el Jue Oct 14, 2010 2:21 pm; editado 1 vez
Mensaje14-10-2010, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

la3radivision escribió:
no digo q esta mal la propuesta pero esos usuarios nadie loos conoce( es un decir) ps hay varios usuarios mejores pero mucho mejores q ellos y q si los conocen ejemplo tu ayuda031 estas hay q haces ,q haces tu hay ? , tu eres tecnicamente nuevo , y si ganas va a ser el uno de los usuarios mas populares? como q eso es algo estu... , ps porque hay usuarios q realmente son populares , ninugno de los usuarios q estan en ese imagen lo son bueno uno q otro algo son , es mi opinion... wey

yo digo q hay deberian estar las personas q realmente son populares en el foro , no gente q se cree popular , cuando es nuevo tecnicamente

Sinceramente yo no soy nuevo estoy ase mucho en pwg solo que en este año empecé a postear cosas otra a mi no casi todos me conocer pero si casi la gran mayoría como hay usuarios nuevos que me conocen o otras web que les ayudo o me ayudan xd
Pero bueno yo dije si quieren participar envíen mensajes privado ellos son los que enviaron los mensajes no otros ya no es mi culpa no pienso agregar a mas de 2239465 usuarios de pwg para ser gustos y definir entre todos sino a los que mas postean o están posteando este año es decir ellos entran por su propia voluntad yo nos los obligo a que entren o no

Editado:
si te parese que esta mal bueno entonses canselo la primera votacion y esperemos que mas comenten y opinen de esto
para mi esta bien yo dije que envien mensajes privado solo 7 lo isieron bueno

______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Jue Oct 14, 2010 2:35 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group