Búsqueda en el Foro:
Buscar



a quien conoses mas??
estilo-css
  50%
[ 3 ]
designs-ics
  50%
[ 3 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mensaje14-10-2010, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tampoco soy nuevo , solo q me e cambiado de cuenta como 3 veces , pero bueno ,esos usuarios q estan hay por dios no son populares , hipoteticamente si ganara uno de ellos ,seria patetico ¿realmente es el el usuariomas popular? man tu idea es buena , pero no deberias pedir q se inscriban tu deberias poner o pedir ayuda a alguien q sepa mas de los usuarios mas populares para q los coloques hay , imagina si yo me hubiera inscrito e hipoteticamente ganaba , yo no soy popular en el foro ps man
¿entiendes lo q te digo?
Mensaje14-10-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

perfecto, es una competicion completamente diferente a las demas!!! espero que me reconoscan todos el problema es que he cambiado mucho de webs, menos mal que este proyecto va mas serio.
______________
Mensaje14-10-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

la3radivision escribió:
no digo q esta mal la propuesta pero esos usuarios nadie loos conoce( es un decir) ps hay varios usuarios mejores pero mucho mejores q ellos y q si los conocen ejemplo tu ayuda031 estas hay q haces ,q haces tu hay ? , tu eres tecnicamente nuevo , y si ganas va a ser el uno de los usuarios mas populares? como q eso es algo estu... , ps porque hay usuarios q realmente son populares , ninugno de los usuarios q estan en ese imagen lo son bueno uno q otro algo son , es mi opinion... wey

yo digo q hay deberian estar las personas q realmente son populares en el foro , no gente q se cree popular , cuando es nuevo tecnicamente


en realidad este post pudo ser muy entretenido pero los usuarios no le pusieron mucha atencion, es por eso que solo algunos estan en la competicion, es obvio que si un mod entra a la competicion arrasaria on todos, pero la competicion es para ver quien es mas reconocido entre los que se inscribieron, esa era la idea (segun yo), si mas gente se hubiera inscrito habria mas usuarios conocidos, pero como la mayoria de los post, paso desapercibido por muchos

yo tengo una pregunta para ayuda031
¿que premio hay para el ganador? sin contar las felicitaciones
______________
Mensaje14-10-2010, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
la3radivision escribió:
no digo q esta mal la propuesta pero esos usuarios nadie loos conoce( es un decir) ps hay varios usuarios mejores pero mucho mejores q ellos y q si los conocen ejemplo tu ayuda031 estas hay q haces ,q haces tu hay ? , tu eres tecnicamente nuevo , y si ganas va a ser el uno de los usuarios mas populares? como q eso es algo estu... , ps porque hay usuarios q realmente son populares , ninugno de los usuarios q estan en ese imagen lo son bueno uno q otro algo son , es mi opinion... wey

yo digo q hay deberian estar las personas q realmente son populares en el foro , no gente q se cree popular , cuando es nuevo tecnicamente


en realidad este post pudo ser muy entretenido pero los usuarios no le pusieron mucha atencion, es por eso que solo algunos estan en la competicion, es obvio que si un mod entra a la competicion arrasaria on todos, pero la competicion es para ver quien es mas reconocido entre los que se inscribieron, esa era la idea (segun yo), si mas gente se hubiera inscrito habria mas usuarios conocidos, pero como la mayoria de los post, paso desapercibido por muchos

yo tengo una pregunta para ayuda031
¿que premio hay para el ganador? sin contar las felicitaciones

Es que no hay premio a lo que yo quiero llegar es saber quienes son los usuarios mas reconocidos también supongo que ganaran mas publicidad Yo dije los que quieren participar envíen mensajes privados y si no lo hacen bueno yo pongo lo que respondieron a esto si yo pongo a alguien que ni quiere aparecer?? a alguien que se le conoce pero se dejo de conectar o ya no se dedica a postear y no ven el tema?
Enzima yo estoy desde el 2007 en pwg pude aver tenido esa especie da placa o algo asi que decía desde el 2007 solo que di de baja esa cuenta y cree esta en el 2008
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje14-10-2010, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [A votar] Los usuarios mas reconocidos de PWG

ayuda031 escribió:
Que empieze el concurso ellos son los unicos que me enviaron el mp pero bueeno 4 seran los usuarios mas conocidos de PWG (sacando moderadores)


Me olvide agregar uno en la imagenes :P jeje estilo css contra designs-ics

oye no es por andar molestando, pero dijiste que pondrias una firma que dijera masomenos "Me conoces? vota por mi" o algo asi, esque me gusta poner firmas xD
______________
Mensaje14-10-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se vota '
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje14-10-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [A votar] Los usuarios mas reconocidos de PWG

webpatricio escribió:
ayuda031 escribió:
Que empieze el concurso ellos son los unicos que me enviaron el mp pero bueeno 4 seran los usuarios mas conocidos de PWG (sacando moderadores)


Me olvide agregar uno en la imagenes :P jeje estilo css contra designs-ics

oye no es por andar molestando, pero dijiste que pondrias una firma que dijera masomenos "Me conoces? vota por mi" o algo asi, esque me gusta poner firmas xD

seee me dio peresa xd jaja luego las ago
pero nesesito sever si se ara esto de los usuarios mas conosidos de pwg ya que me anduvieron criticando algunos

para votar sera poner un mensaje disiendo Voto a .........
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Jue Oct 14, 2010 7:12 pm; editado 1 vez
Mensaje15-10-2010, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

De todos los que estan ahi conosco mas a fafo-ayuda y estilo css
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje15-10-2010, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Uyyyy me toca contra entra-ya, ya estuvo que perdí xD pero bueno, probare suerte
______________
Mensaje15-10-2010, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Los usuarios que están en el concursós, son solo lo que se restan para éstos concursos no son los mas conocidos, son lo que mas responde tema o spam
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje15-10-2010, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

XDXDXD! exacto lo usuarios q estan hay no son los mas reconocidos si no los que se ahn tomado la molestia de entrar al tema y postear
Mensaje15-10-2010, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues hay que dejar que más usuarios se inscriban, al fín y al cabo, el concurso es para irnos conociendo más

Mensaje15-10-2010, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

yo conosco a todos menos a radioviajer y ayuda031
______________
Mensaje15-10-2010, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css escribió:
yo conosco a todos menos a radioviajer y ayuda031

y yo te conosco a ti xddd jaja o por lomenos e andado en tu pagina y curosiando xDD ok dejemos que mas entren en el concurso
los ultimos usuarios en entrar son m3sg y help-4-pwg no me pueden desir que no se los conose
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje15-10-2010, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo si los conosco a todos excepto a radiojavier (sorry!), ya que me he pasado por sus paginas(me paso desconectado, por eso no me ven en el login) y/o he visto sus comentarios en el foro
______________


Ultima edición por darknet13 el Sab Oct 16, 2010 7:37 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group