Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: como quitar los anuncios

salu2 a todos, una pregunta si alguien sabe como qitar los anuncion q aparecen en la pagina: ejemplo: anuncios de que el tamaño no importa o otros si alguien sabe como qitarlos me podria decir, gracias y espero sus respuesta


sus amigo: chiri.com
chiriatomo@hotmail.com
Mensaje19-10-2010, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si con los anuncios te referís a la publicidad que aparece arriba del diseño no es posible su eliminación. Según las reglas de PWG la publicidad debe estar siempre visible, si la ocultas de dan de baja el sitio.

Saludos!
Mensaje19-10-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

si a eso me referia, lo q pasa q a veces hay publicaciones que no van al caso, xq mi pagina la qiero presentar en un mi proyecto q tengo q realizar y como que no iria bien los anuncios como esto: "NO IMPORTA EL TAMAÑO".

pero bueno q le voy a hacer tonces.

mira otro cosa como puedo poner una imagen de fondo a la pagina general, yo creo q solo la opcion flash se puede verdad, y le quisiera poner un mapa, y otras cosas mas q dspues se las voy a ir agrengando

gracias y suerte

que DIOS te bendiga a ti y a los demas

chiri.com

chiriatomo@hotmail.com
Mensaje19-10-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola la publicidad no se puede quitar, puesto que es lo que matiene GRATIS su sitio


Para poner imageen de fondo usa este codigo..

Código:
<body background="dirección de la imagen">



Solo substituye esto:
dirección de la imagen

por la imagen de vs
Mensaje19-10-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como quitar los anuncios

jchiricoc escribió:
salu2 a todos, una pregunta si alguien sabe como qitar los anuncion q aparecen en la pagina: ejemplo: anuncios de que el tamaño no importa o otros si alguien sabe como qitarlos me podria decir, gracias y espero sus respuesta


sus amigo: chiri.com
chiriatomo@hotmail.com


Como bien dice la Mod, no se puede sacar, pero le dejo un link que quizas le puede interesar a futuro

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54118

se trata de algo que se va a lanzar esperemos dentro de algunos meses en el cual se podran sacar las publicidades de las webs.

saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group