Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2010, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Con solo estar en el foro, ya somos webmaster, porque tenemos un sitio.
Mensaje21-10-2010, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No eso no, ya que solo escribís,

Para ser webmaster tenes que tener cierto poder sobre el sitio web.
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje21-10-2010, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
No eso no, ya que solo escribís,

Para ser webmaster tenes que tener cierto poder sobre el sitio web.


Con lo que dije "con solo estar en el foro", me refiero a que se necesita una cuenta, es decir crear una página web, para poder estar en el foro, y así crear artículos y demás, por lo tantos todos somos webmaster.

Cita:
Un webmaster es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web.


No varía tu conocimiento, o si tu página web, es unas de las peores, o lo contrario, o si no tiene contenido, si tienes un sitio peor o mejor, da igual, sos webmaster.


Ultima edición por nesbet el Jue Oct 21, 2010 12:03 pm; editado 1 vez
Mensaje21-10-2010, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Justamente como yo dije, pero tenes que tener cierto control del sitio por ejemplo modificar la plantilla, ordenarla a tu gusto.

Ya que si te llaman de un blog para que escribas artículos no sos webmaster sos redactor
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje21-10-2010, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Justamente como yo dije, pero tenes que tener cierto control del sitio por ejemplo modificar la plantilla, ordenarla a tu gusto.

Ya que si te llaman de un blog para que escribas artículos no sos webmaster sos redactor


Al crear nuestra web en PWG, ¿no tenemos control sobre nuestro sitio? ¿a caso no podemos editar el diseño, agregar contenidos, y demás?

¿redactor? si te llaman para que coloques artículos para un blog y tienes acceso al panel para editar la web, sos webmaster.


Ultima edición por nesbet el Jue Oct 21, 2010 1:46 pm; editado 1 vez
Mensaje21-10-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Ni me considero un webmaster, ni me dejo de considerar...
Simplemente queria tener la experiencia, de crear un pequeño rincón al que se pueda acceder através de internet, y poner mis cosas en él...
Pienso que es en "titulo" que se pone la gente, y me trae sin cuidado ...
Yo sé de internet y de crear webs "lo que sé", y lo que no sé, lo investigo por mi cuenta o ayudandome de otras personas...

Un saludo a todos!!
Mensaje21-10-2010, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Entonses lo de pwg no son webmaster ? son webstudent ?


No existe el tal webstudent, y si una pagina tiene 1000 de publicidades, puestas por algien que no eres tu, y es un sub-dominio, no significa que no sean webmasters, webmasters es una persona que tiene una parte del internet.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje21-10-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
entra-yaa escribió:
Justamente como yo dije, pero tenes que tener cierto control del sitio por ejemplo modificar la plantilla, ordenarla a tu gusto.

Ya que si te llaman de un blog para que escribas artículos no sos webmaster sos redactor


Al crear nuestra web en PWG, ¿no tenemos control sobre nuestro sitio? ¿a caso no podemos editar el diseño, agregar contenidos, y demás?

¿redactor? si te llaman para que coloques artículos para un blog y tienes acceso al panel para editar la web, sos webmaster.


creo que entendiste mal lo que dije de webstudent lo dije jodiendoo, yo dije q los de PWG si son webmaster

¿redactor? si te llaman para que coloques artículos para un blog y tienes acceso al panel para editar la web, sos webmaster.

la respuesta es no, ya que no sos dueño de la web ni podes editarla ni nada, solo redactas, preguntale a webmaster profeccionales y veras la respuesta que te dan.

Los de PWG si son webmaster.

Pero no los que escriben en un blog que no sea propio o no tenga X porcentaje sobre el sitio
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com


Ultima edición por entra-yaa el Jue Oct 21, 2010 2:16 pm; editado 1 vez
Mensaje21-10-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
la respuesta es no, ya que no sos dueño de la web ni podes editarla ni nada, solo redactas, preguntale a webmaster profeccionales y veras la respuesta que te dan.


Sí yasé, pero me refiero a que aparte de redactar, tienes acceso al panel para editar la página (es como si te diera mi contraseña de mi sitio), tienes un control sobre ella, y en ese caso, pasas a ser como el segundo dueño, sucede lo mismo con los juegos, sos gamemaster.


Ultima edición por nesbet el Jue Oct 21, 2010 2:19 pm; editado 1 vez
Mensaje21-10-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Cita:
la respuesta es no, ya que no sos dueño de la web ni podes editarla ni nada, solo redactas, preguntale a webmaster profeccionales y veras la respuesta que te dan.


Sí yasé, pero me refiero a que aparte de redactar, tienes acceso al panel para editar la página (es como si te diera mi contraseña de mi sitio), tienes un control sobre ella, y en ese caso, pasas a ser como el segundo dueño, sucede lo mismo con los juegos, sos gamemaster.


no gamemaster es cuando tenes acceso al codigo. Ejemplo en el AO acceso al VPS y al Code de fuente en Visual basic


pero con wordpress podes dar permisos para q solo escriban eso es a lo que voy. osea tiene su panel pero solo para escribir
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje22-10-2010, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Balla que les cuesta entender el consepto de WebMaster.

Todos tienen algo de razon algunos mas que otros, pero en definitiva son WebMaster aquellos que tienen algun grado de conocimiento en creacion de Web, existen clasificaciones como en todo trabajo, tu puedes ser un WebMaster nuevo, medio o abanzado, todo influye en los conocimientos que tengas y ai tu clasificacion pero para aclarar la pregunta recuerden que tienen el editor CSS y pueden crear una paguina web completa desde 0 asiendola como quieran.

Al habrir un editor de Web no importa tu grado de conocimiento, si comienzas a crear y le pusiste un box o un programa a la paguina solo con aser eso, pasas a ser de los WebMaster ya que no existe un grado menor me refiero a nombre no hay un NoobWebMaster ni ningun otro, solo existe WebMaster y es para todos los que pueden crear una Pagina Web, modificar, y aser lo que quieran en ella y dejarlas funcionando.

Algien titulado o un universitario podran decir que porque no fuiste a la Universidad y no estudiaste sobre la materia memorisandote todos los codigos, no podras llamarte WebMaster, asi que no son Webmaster, pero eso es porque ellos para trabajar la unica forma de acreditar el nombre de creadores de paginas web (WebMaster) y que tienen conocimiento en ello es mostrando el diploma, y como nosotros no tenemos el diploma que demuestre que estudiamos para eso, ai es la confusion con el nombre.

Asi que ya esta aclarado todos son WebMaster con o sin diploma, espero que comprendieran los que tenian dudas aun.

PD.
no confundan con los que usan plantillas como Iceblue, Butterfly, Red etc, esos al usas plantillas creadas, son Editores Web y modificadores. El que usa el CSS-desing y modifica desde 0 la pagina creandola puede llamarse un WebMaster ya que ase todo, diseña, crea, modifica, cambia etc (sabe aser todo).
Mensaje22-10-2010, 06:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Webmaster no es necesariamente ser experto sobre webs ni crear diseños, etc, Webmaster quiere decir Maestro de una página, o dueño de alguna página, algunos confunden los terminos, así dice en Wikipedia:

Un webmaster es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web. La definición específica de este cargo puede variar según el ámbito en el que se presente a la persona: en ciertos casos es el responsable de los contenidos del sitio , mientras que en otros es el encargado de la operatibilidad, programación y mantenimiento de la disponibilidad de un sitio web sin que necesariamente intervenga en la creación de contenidos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Webmaster

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Vie Oct 22, 2010 2:06 am; editado 1 vez
Mensaje22-10-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

mm estoy de acuerdo con dedydamy porque enrealidad las webs de paginaw3ebgratis.es no tienenwebmaster dado a que wikipedia se refieren a las webs que tu tienes totalmente el control pero ustedes no tienen el total control de su web porque si lelleron el contrato ahi dice que la pagina web no es de ustedes sino que es de paginawebgratis.es ademas pwg no es un script es un servicio ( bastante malo ) que hace que ustedes se agan una seccion con algunas cosas xD porque ustedes nisiquiera opueden hacer directorios en pwg asi que toda persona que solo use paginawebgratis.es no es un webmaster (hablando en terminos generales xD )
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-10-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
mm estoy de acuerdo con dedydamy porque enrealidad las webs de paginaw3ebgratis.es no tienenwebmaster dado a que wikipedia se refieren a las webs que tu tienes totalmente el control pero ustedes no tienen el total control de su web porque si lelleron el contrato ahi dice que la pagina web no es de ustedes sino que es de paginawebgratis.es ademas pwg no es un script es un servicio ( bastante malo ) que hace que ustedes se agan una seccion con algunas cosas xD porque ustedes nisiquiera opueden hacer directorios en pwg asi que toda persona que solo use paginawebgratis.es no es un webmaster (hablando en terminos generales xD )


Si estamos generalizando, entonces, la pregunta es un poco estúpida, porque en ese caso, todos somos o no webmasters, nadie se siente algo que otro no es.
Mensaje22-10-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
makewebpage escribió:
mm estoy de acuerdo con dedydamy porque enrealidad las webs de paginaw3ebgratis.es no tienenwebmaster dado a que wikipedia se refieren a las webs que tu tienes totalmente el control pero ustedes no tienen el total control de su web porque si lelleron el contrato ahi dice que la pagina web no es de ustedes sino que es de paginawebgratis.es ademas pwg no es un script es un servicio ( bastante malo ) que hace que ustedes se agan una seccion con algunas cosas xD porque ustedes nisiquiera opueden hacer directorios en pwg asi que toda persona que solo use paginawebgratis.es no es un webmaster (hablando en terminos generales xD )


Si estamos generalizando, entonces, la pregunta es un poco estúpida, porque en ese caso, todos somos o no webmasters, nadie se siente algo que otro no es.



no porque son todos webmasters pero ahora si generalizo todos los que estan unicamente aca y no saben html y cssno son webmasters
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group