Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-10-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
jajaja estoy un poco de acuerdo con bedulweb jajajaja pero no son webmaster porque webmasters en realidad son maestros webs es mas hasta creo que no lo soy xD avces ahunque ahora si lo soy porque ya se programar scripts en php pero ninguno de ustedes exepto dedydamy y aecreativa no son webmasters porque no son maestros webs esto hera solamente para que los de pwg se bajen del pony porque el otro dia un lammer de pwg me pidio en xat-orbe que le pasara un codigo css a html y encima me dijo que hera un webmaster profecional y no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando a uno que se cree profecional en eso y encima se me iguala eso es un poco desagradable ¿no?


¿Pero osea, no entendes no? no importa que sepas PHP, script, o como se llama mi hermana, somos todos webmaster, sos un creído, ensima decís alguien se cree webmaster profesional e intenta igualarte, es decir, ¿sos webmaster profesional? DONDE LA VISTE ME PREGUNTO YO, no tenés de ni noción de lo que es el término webmaster, y te crees experto, en vez de crear este tema y juzgar a los demás de lammers, habla de vos.

Cita:
no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando


¿Lees libros? Por lo menos demuestrálo, porque escribiste "hera" y "ahunque", y las dos palabras no llevan H, y también "profecional" desde cuando lleva C.


Ultima edición por nesbet el Vie Oct 22, 2010 2:51 pm; editado 5 veces
Mensaje22-10-2010, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Que es un webmaster y sus actividades

Quien quiera administrar su propio sitio web. Creo que estos 3 aspectos deven tener en cuenta.

Programación básica:

Hay que tomar muy en cuenta que un Webmaster no debe manejar
Solo HTML. Actualmente para tener un buen sitio en pwg hay que saber expandirse por
Medio de manejo de css y javascript y buscar aplicaciones que ayuden a optimizar el sitio.
. Además de tener una buena logística que permitirá
La buena actualización de contenidos sin mucho esfuerzo.

Diseño gráfico:

Las páginas web son visuales, por lo que el saber programarlas de buena
Forma, es solo la mitad del trabajo. Si logramos dar un buen efecto visual podemos
Llamar más la atención.
Incluso con los conocimientos de un diseñador
Gráfico, podemos utilizar muchos programas que nos permiten
Hacer contenidos y animaciones visuales para nuestros sitios con un poco de
Creatividad.

Mercadeo y publicidad

(Hablando un poco sobre mi pues estudie 5 semestre de mercadeo y publicidad y creo que fueron gran base para poder dar a conocer el sitio y como publicarlo)
Considero puede complementar a un Webmaster es la de
Publicidad o mercadeo, y es que un sitio web es como un cartel
Que podemos pegar en la pared de un edificio, pero si no conseguimos que la
Gente pase por esta pared y la mire, nuestro cartel no será efectivo,
Por lo que el mercadeo puede ayudarnos a planear estrategias de promoción
Para nuestros sitios.

Continuando con el tema

Con la definición de un Webmaster, creo que una de las cualidades que
Debe poseer una persona que desee dedicarse a esto, es la de ser investigador
y amante de la navegación en Internet. Yo he aprendido es navegando y analizando todas las posibilidades de aportes que se encuentren..

Adicionalmente el manejo del idioma inglés es también puede ayudar,
Pues la mayor cantidad de contenidos buenos para webmasters están escritos en
Este idioma (Aunque también hay sitios en español muy buenos ...)

Criterios para un buen sitio web


a) Un estilo propio basado en una identidad reconocible.

b) Talento innato y fuera de lo común que le da el privilegio único de saltarse la formación profesional y la edad.

c) Un buen criterio sustentado en los años de experiencia y roce con la vida “Viajes, cultura general, experiencia laboral y con su entorno”.

DIRECCION:
Desarrollar un sitio web basado en su creación “identidad” y la buena interpretación de lo que va a exponer. Acá se analizan la idea del tipo de visitantes al que vas a llegar, se propone con argumentos sólidos el porqué de cada cosa, se estudia el segmento a quien se pretende llegar y se conjuga la técnica para plasmar un conjunto de imágenes y textos sólidos, basado en la síntesis y equilibrio armónico pensando en forma objetiva.

MANTENCION:

Estar muy atento a las modificaciones necesarias para apoyar con la dinámica del tiempo dicho sitio manteniendo al usuario motivado para asistir a dicha página web. “Website” y ejecutar, como un Arquitecto Urbano modifica la urbe desde una planificación o bien alertar los sentidos para percibir los aires de cambio y saber cuándo y cómo renovar.

PROACTIVIDAD:
Es necesario que su mente creativa proponga y genere cambios en forma periódica en beneficio de sus visitantes.

EJECUTOR:
Usa las herramientas con que se dispone, debiendo ser un observador permanente, con cosas validas de las que pueda evaluar y usar si encuentra apropiada la gestión aplicándola en sus sitios.

OBSERVA Y IMITA LO BUENO:
Observa tus webs preferidas, y analiza qué elementos son los que las hacen agradables e impleméntalos en la tuya. Recuerda que no vas a diseñar un gran sitio de la noche a la mañana. Los sitios más populares generalmente tienen un diseño sencillo y funcional. Si los grandes lo hacen sencillo, ¿por qué vas a hacer las cosas complicadas tú?

SEGURIDAD:
Este tema es muy específico y a pesar de ser imprescindible saber glosario sobre Internet y tener un conocimiento sobre seguridad informática, no existe aún la invulnerabilidad.
Siempre existe el peligro de los hackers que se predisponen a la maldad y acaban destruyendo sitios completos por motivaciones múltiples pero todas patológicas.

CUALIDADES DE UN BUEN WEBMASTER:
Tres cualidades pueden definir a un buen webmaster: emprendedor, decidido y constante. A veces, gente con singular talento no llega a destacar porque no es constante o le falta espíritu emprendedor. La paciencia en el aprendizaje te rendirá buenos frutos.


actividades y las responsabilidades


Multifacético, curioso, solucionador de problemas hay muchas definiciones del oficio de webmaster.

Oficialmente
el webmaster es el designado para velar del funcionamiento global de un sitio.
Es el que tiene la “llave” para hacer las actualizaciones de un sitio web y podríamos decir que es el “encargado”.

Sin embargo esa intención de definición es corta cuando hablamos
del mundo emprendedor de la Internet ya que el que se las emprende con todo
para sacar adelante una idea y tal vez al comienzo solo.

El webmaster es algo como el “Boss”, es el que
conoce las claves y los secretos del manejo integral del sitio.

La verdad que definirlo cuesta mucho ya que, al
igual que otros “cargos” en esta industria el de webmaster es un oficio novedoso.
pero toda explicación sería injusta con tantos emprendedores como
usted que se las tienen que ver con ingenieros de hosting, inscripciones de
marcas, armado de sitios y lo más difícil de todo: que funcionen
bien, siempre!

Para hacerse webmaster lo único que tiene que tener a su haber es el
deseo y la sed de aprender los oscuros y confusos códigos de este nuevo
medio.

“Aprendedor” es la más ajustada palabra que puedo darles para lo que
pre-define las características sicográficas de un webmaster.

Un webmaster define el hosting, maneja las cuentas de correos POP del sitio,
modela técnicamente junto a los ingenieros de soporte, verifica el correcto
funcionamiento de las operaciones del sitio, realiza o controla las actualizaciones,
se preocupa de que el setup inicial sea el correcto, condiciona los accesos.

Ve desde la planificación (“visionamiento” me gusta más), verifica
la universalidad de lo publicado (que se “vea” como se pensó), controla
la producción de las páginas, su interfaz, las seguridad y hasta
los aspectos legales & (uff! Este oficio no es nada facil como muchos creen)

Un webmaster se hace en el hacer mismo del sitio y todo emprendedor de Internet
siempre tiene mucho de webmaster.

Suerte colegas!
______________
Mensaje22-10-2010, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

no soy el unico es mas ahun creo que todavia me falta un poquito para ser webmaster ahunque un webmaster es pwg porque ustedes no tienen webs xD las webs son de webme XD ademas ese consepto se aplica a webs reales no a las de pwg
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-10-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
no soy el unico es mas ahun creo que todavia me falta un poquito para ser webmaster ahunque un webmaster es pwg porque ustedes no tienen webs xD las webs son de webme XD ademas ese consepto se aplica a webs reales no a las de pwg



Pero todas las paginas estan alojadas xD
hasta las php xD

Amenos de que vs inventes el host donde subira los archivos xD serias un dios webmaster xD
Mensaje22-10-2010, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
makewebpage escribió:
jajaja estoy un poco de acuerdo con bedulweb jajajaja pero no son webmaster porque webmasters en realidad son maestros webs es mas hasta creo que no lo soy xD avces ahunque ahora si lo soy porque ya se programar scripts en php pero ninguno de ustedes exepto dedydamy y aecreativa no son webmasters porque no son maestros webs esto hera solamente para que los de pwg se bajen del pony porque el otro dia un lammer de pwg me pidio en xat-orbe que le pasara un codigo css a html y encima me dijo que hera un webmaster profecional y no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando a uno que se cree profecional en eso y encima se me iguala eso es un poco desagradable ¿no?


¿Pero osea, no entendes no? no importa que sepas PHP, script, o como se llama mi hermana, somos todos webmaster, sos un creído, ensima decís alguien se cree webmaster profesional e intenta igualarte, es decir, ¿sos webmaster profesional? DONDE LA VISTE ME PREGUNTO YO, no tenés de ni noción de lo que es el término webmaster, y te crees experto, en vez de crear este tema y juzgar a los demás de lammers, habla de vos.

Cita:
no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando


¿Lees libros? Por lo menos demuestrálo, porque escribiste "hera" y "ahunque", y las dos palabras no llevan H, y también "profecional" desde cuando lleva C.




cual es tu problema acabo de dicir que ni yo me creo webmaster pero molesta que otros que no lo son si ademas que parte no te entra que los servicios de pwg no son para webmasters osea el webmaster es pwg no ustedes xD ademas eso me lo dijo mi profe de informatica que es programador tecnico y no creo que se equivoque y le pregunte a que se aplicaba la definicion de wikipedia y dijo que se aplica solo a los que tienen alojada su web en un servidor propio o independiente ok asi que deja de decir cosas que no son ademas no estamos hablando que quien es creido o quien sabe o no estamos hablando que si los servicios de pwg uno es convertirte en webmaster y demas ok
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-10-2010, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
nesbet escribió:
makewebpage escribió:
jajaja estoy un poco de acuerdo con bedulweb jajajaja pero no son webmaster porque webmasters en realidad son maestros webs es mas hasta creo que no lo soy xD avces ahunque ahora si lo soy porque ya se programar scripts en php pero ninguno de ustedes exepto dedydamy y aecreativa no son webmasters porque no son maestros webs esto hera solamente para que los de pwg se bajen del pony porque el otro dia un lammer de pwg me pidio en xat-orbe que le pasara un codigo css a html y encima me dijo que hera un webmaster profecional y no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando a uno que se cree profecional en eso y encima se me iguala eso es un poco desagradable ¿no?


¿Pero osea, no entendes no? no importa que sepas PHP, script, o como se llama mi hermana, somos todos webmaster, sos un creído, ensima decís alguien se cree webmaster profesional e intenta igualarte, es decir, ¿sos webmaster profesional? DONDE LA VISTE ME PREGUNTO YO, no tenés de ni noción de lo que es el término webmaster, y te crees experto, en vez de crear este tema y juzgar a los demás de lammers, habla de vos.

Cita:
no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando


¿Lees libros? Por lo menos demuestrálo, porque escribiste "hera" y "ahunque", y las dos palabras no llevan H, y también "profecional" desde cuando lleva C.




cual es tu problema acabo de dicir que ni yo me creo webmaster pero molesta que otros que no lo son si ademas que parte no te entra que los servicios de pwg no son para webmasters osea el webmaster es pwg no ustedes xD ademas eso me lo dijo mi profe de informatica que es programador tecnico y no creo que se equivoque y le pregunte a que se aplicaba la definicion de wikipedia y dijo que se aplica solo a los que tienen alojada su web en un servidor propio o independiente ok asi que deja de decir cosas que no son ademas no estamos hablando que quien es creido o quien sabe o no estamos hablando que si los servicios de pwg uno es convertirte en webmaster y demas ok


jaja xD

creo que tu profesor esta mal

Webmaster es quien tiene una pagina web.
y..
webmaster experto, es quien tiene conocimientos superiores en modificaciones de sitios web.
Mensaje22-10-2010, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
makewebpage escribió:
nesbet escribió:
makewebpage escribió:
jajaja estoy un poco de acuerdo con bedulweb jajajaja pero no son webmaster porque webmasters en realidad son maestros webs es mas hasta creo que no lo soy xD avces ahunque ahora si lo soy porque ya se programar scripts en php pero ninguno de ustedes exepto dedydamy y aecreativa no son webmasters porque no son maestros webs esto hera solamente para que los de pwg se bajen del pony porque el otro dia un lammer de pwg me pidio en xat-orbe que le pasara un codigo css a html y encima me dijo que hera un webmaster profecional y no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando a uno que se cree profecional en eso y encima se me iguala eso es un poco desagradable ¿no?


¿Pero osea, no entendes no? no importa que sepas PHP, script, o como se llama mi hermana, somos todos webmaster, sos un creído, ensima decís alguien se cree webmaster profesional e intenta igualarte, es decir, ¿sos webmaster profesional? DONDE LA VISTE ME PREGUNTO YO, no tenés de ni noción de lo que es el término webmaster, y te crees experto, en vez de crear este tema y juzgar a los demás de lammers, habla de vos.

Cita:
no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando


¿Lees libros? Por lo menos demuestrálo, porque escribiste "hera" y "ahunque", y las dos palabras no llevan H, y también "profecional" desde cuando lleva C.




cual es tu problema acabo de dicir que ni yo me creo webmaster pero molesta que otros que no lo son si ademas que parte no te entra que los servicios de pwg no son para webmasters osea el webmaster es pwg no ustedes xD ademas eso me lo dijo mi profe de informatica que es programador tecnico y no creo que se equivoque y le pregunte a que se aplicaba la definicion de wikipedia y dijo que se aplica solo a los que tienen alojada su web en un servidor propio o independiente ok asi que deja de decir cosas que no son ademas no estamos hablando que quien es creido o quien sabe o no estamos hablando que si los servicios de pwg uno es convertirte en webmaster y demas ok


jaja xD

creo que tu profesor esta mal

Webmaster es quien tiene una pagina web.
y..
webmaster experto, es quien tiene conocimientos superiores en modificaciones de sitios web.




la verdad es que le creo mas a mi profe xD porque ustedes no tienen web porque la web es de pwg no suya es mejor dicho que ustedes la alquilan porque no es sulla en cambio con n hositng ftp que tu tienes total libertad pero lamentablemente la mayoria son pagos exepto algunos xD
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-10-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Me considero webmaster porque tengo web xD
Mensaje22-10-2010, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

rstutoriales escribió:
Me considero webmaster porque tengo web xD


ok esta bien me rindo ante ustedes pero hay que cambiar las definiciones
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje22-10-2010, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Webmaster son todos aquellos que tiene su web. Por lo tanto los de pwg si son webmaster.

@Makeweb webmaster no se refiere a maestro web. Ya que para ser un maestro web tenes que saber mucho. Webmaster se escribe todo junto y es como dije arriba de todo resaltado en negrita. Si fuera como vos decís maestro web entonses fireman es hombre fuego y no bombero no ce si me entiendes.

Saludos y cierren tema porque gente inapropiada y con nulos conocimientos comentan cualquier cosa
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje22-10-2010, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
jajaja estoy un poco de acuerdo con bedulweb jajajaja pero no son webmaster porque webmasters en realidad son maestros webs es mas hasta creo que no lo soy xD avces ahunque ahora si lo soy porque ya se programar scripts en php pero ninguno de ustedes exepto dedydamy y aecreativa no son webmasters porque no son maestros webs esto hera solamente para que los de pwg se bajen del pony porque el otro dia un lammer de pwg me pidio en xat-orbe que le pasara un codigo css a html y encima me dijo que hera un webmaster profecional y no puede ser que con tanto que estudie librosde php y mysql tenga que andar tolerando a uno que se cree profecional en eso y encima se me iguala eso es un poco desagradable ¿no?

OK!.

Aclararemos tu sintoma de superioridad contra los demas: si eres experto o sabes PHP debes saber que hace esto:

Código:
define("ALL_LOWERCASE", false);

Eso si me gustaria que no lo buscara en Google y fuese honesto.

Tambien que hacemos con esto:
Código:
$this->calcNumActiveGuests();


Esto:
Código:
<?php if (isset($_POST['variable1'])){
 echo "Excelente  " .$_POST['variable1'];
 echo "</p>";
 }?>


Esto:
Código:
   function Magia(){
      if(isset($_SESSION['value_array']) && isset($_SESSION['error_array'])){
         $this->values = $_SESSION['value_array'];
         $this->errors = $_SESSION['error_array'];
         $this->num_errors = count($this->errors);

         unset($_SESSION['value_array']);
         unset($_SESSION['error_array']);
      }
      else{
         $this->num_errors = 0;
      }
   }


Tambien en donde y cuando se usa esto:
Código:
varchar(30) primary key,


Espero honestidad de su parte y conteste por que sabe y no por que busco en algun buscador, la informacion.

Lo que esta claro aqui, es que hasta los novatos saben seguir las reglas y estos no las incumplen, recuerda que monton de problemas has causado entre personas y comunidades, eres una persona conflictiva y solo causas discordia entre todos las personas, eres la mancha negra en la pared blanca, no te ofendas prefiero ser sincero diciendotelo y no a tus espaldas.

Cita:
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP


Clausurando la respuesta espero que tu signo de superioridad se acaba y cuando trabajes con proyectos importantes que tengan algun valor ante el mercado podes venir a creerte superior que los demas, yo estoy aqui por que me gusta y es comodo y aunque me limitan logro y estudio cosas y tecnologias nuevas para implementar funciones a mi pagina, me gustaria que vieras como esta en este momento, para que veas que aunque este en un servidor gratuito se genera una web de clase profesional.

Si tienes dudas de los demas, quedate con la duda no puede decir algo que no sabe.

Como por ejemplo si vas a tratar de hacerme sentir mal como en este momento, le invitaria a contactar al Ministerio de Trabajadores de Costa Rica con Jose Roman y GrupoQ, la Asociacion Solidarista, Asekraft. Batex, Farmacia Barrio Escalante entre otras personas que han o son clientes mios y saben de la calidad de mis trabajos, le invito ingresar aca:
www.mtpln.com o www.mtpln.net
www.redesmqs.com

Alli compruebo mi conocimiento con personas y clientes reales y con un producto final no alardiando de lo que supuestamente pueda o no pueda saber.

Uno habla cuando sabe de que esta hablando y no alardea cuando realmente dice que es una cosa que sabe otra y en realidad uno es un ignorante(mis disculpas por la palabra, no existe otra que se ajuste al texto), que no quiere alzar la cabeza y saber donde esta uno, como empezo, de donde vino y demas....

Recuerda que empezastes! copiandome mis codigos y diciendo que lo habias hecho cuando era una copia o similitud de mis sistemas y codigos.

Saludes y disculpen la gran respuesta.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje22-10-2010, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Completando mas el concepto:
Cita:
# La palabra webmaster es un término comunmente usado para referirse a la persona responsable de un sitio web específico.Un Webmaster es la persona que posee el control del contenido que el sitio web muestra a los visitantes… ...
es.wikipedia.org/wiki/Webmaster

# Es cualquier persona que administra un sitio de Internet. Desde una página personal hasta el más amplio de los pórtales tienen una persona responsable de crearlo y estar actualizando el sitio. Tu puedes ser fácilmente un webmaster. ...
www.trabajo.com.mx/conceptos_basicos_para_ganar_dinero_con_la_web.htm

# Persona que dice disfrutar dejándose la vista diseñando la página del grupo, por la que nadie le da un duro y en la que nadie colabora (qué panda de desagradecidos…).
gsm.org.es/manuales/diccionario-tecnico-superior-del-buen-montanero/

# (inglés) (Internet) La persona responsable de mantener un sitio en Internet y de actualizar algunas o todas sus páginas.
www.deguate.com/infocentros/gerencia/glosario/w.htm

# Admin Principal del Sitio:
riie.com.ar/

# Webmistress: encargado/a de mantener un sitio web. También se le llama administrador/a.
www.yoteca.com/pg/glosario-de-internet.asp

# Administrador de un sitio de la World Wide Web encargado del diseño general, mantenimiento y actualización de los contenidos que ofrece a los navegantes de Internet.
www.lorenzoservidor.com.ar/info01/diccio-w-z.htm

# moderador de un sitio web o persona que gestiona las cuentas y páginas web de un servidor.
teleenfermeria.iespana.es/teleenfermeria/tecnoglosario.htm

# Persona responsable del mantenimiento de un sitio web.
www.fce.unl.edu.ar/ecommerce/diccionario.htm

# Es el administrador o la persona que está a cargo del man- tenimiento de un sitio, ya sea su creador o no. Entre las tareas del Webmaster está, por ejemplo, el actualizar los contenidos de las diversas páginas.
www.enameldental.com.ar/archivos/dicci.htm

# El más flojo de los diseñadores.
www.adventuregraphs.com/

# Administrador y/o autor de un sitio Web. Ver Postmaster.
www.sitiosespana.com/paginas/diccionario_informatica/w.htm

# Persona a cargo de la administración de un dominio (mayordomo). Su homóloga feminina es una "Webmistress".
ccp.ucr.ac.cr/cursoweb/1122term.htm

# Administrador de sistema de un sitio o servidor, el cual es el encargado y responsable del mismo, además de ser en muchos casos el que da mantenimiento a las páginas contenidas en él.
www.proyectopixel.com/glosario.htm

# Responsable de crear, mantener y administrar una página web.
josemariamarco.wordpress.com/glosario/

http://www.google.co.cr/search?q=define%3Awebmaster&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Discutiras con toda la red por el significado erroneo que tienes eres el unico que se opone al concepto; contactare a un especialista que conozco que me envie su definicion a ver siacaso por que viene de un especialista "" puedas entender.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-10-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Código:
define("ALL_LOWERCASE", false);

Aca decimos qu dentro del php ALL_LOWERCASE tendra un valor de 0 o fase

Código:
$this->calcNumActiveGuests();

Esto es parte de una clase

Código:
<?php if (isset($_POST['variable1'])){
 echo "Excelente  " .$_POST['variable1'];
 echo "</p>";
 }?>

Aca, si la variable ($_POST['variable1']) existe va a escribir excelente y la variable que pasaste mediante post :p


Código:
   function Magia(){
      if(isset($_SESSION['value_array']) && isset($_SESSION['error_array'])){
         $this->values = $_SESSION['value_array'];
         $this->errors = $_SESSION['error_array'];
         $this->num_errors = count($this->errors);

         unset($_SESSION['value_array']);
         unset($_SESSION['error_array']);
      }
      else{
         $this->num_errors = 0;
      }
   }

es una funcion que funciona solo poniendo Magia()
y lee si hay datos en las variables de sesiones, cuenta los numeros de errores y los pasa por variable, creo que encontre un error ahi :P



Código:
varchar(30) primary key,

en mysql

______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje23-10-2010, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
Código:
define("ALL_LOWERCASE", false);

Aca decimos qu dentro del php ALL_LOWERCASE tendra un valor de 0 o fase

Código:
$this->calcNumActiveGuests();

Esto es parte de una clase

Código:
<?php if (isset($_POST['variable1'])){
 echo "Excelente  " .$_POST['variable1'];
 echo "</p>";
 }?>

Aca, si la variable ($_POST['variable1']) existe va a escribir excelente y la variable que pasaste mediante post :p


Código:
   function Magia(){
      if(isset($_SESSION['value_array']) && isset($_SESSION['error_array'])){
         $this->values = $_SESSION['value_array'];
         $this->errors = $_SESSION['error_array'];
         $this->num_errors = count($this->errors);

         unset($_SESSION['value_array']);
         unset($_SESSION['error_array']);
      }
      else{
         $this->num_errors = 0;
      }
   }

es una funcion que funciona solo poniendo Magia()
y lee si hay datos en las variables de sesiones, cuenta los numeros de errores y los pasa por variable, creo que encontre un error ahi :P



Código:
varchar(30) primary key,

en mysql


Tienes unos errores, los aclarare apenas MKP conteste.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-10-2010, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que estan tomando esto muy a pecho y llevando a discuciones mallores
de que se encarga un Webmaster
"este cargo puede variar según el ámbito en el que se presente a la persona: en ciertos casos es el responsable de los contenidos del sitio"

"mientras que en otros es el encargado de la operatibilidad, programación y mantenimiento de la disponibilidad de un sitio web"

Un Webmaster no es aquel que posee conocimiento superiores al tema sino aquel que posee e administra una
"De acuerdo a la definición del Diccionario de Oxford, el webmaster es la persona responsable por un servidor de Internet" un servidor de internet dise? bien que es pwg un servidor que nos permiter alojar y administrar un sitio...

"en la jerga informática se puede indicar que el webmaster es el dueño del sitio web o el encargado de mantener el sitio web habilitado"
Es desir que posee el sitio

Jerga informatica:
La jerga informática se caracteriza por emplear numerosos anglicismos, puesto que el idioma inglés se ha convertido en la lengua franca de la informática.

______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group