Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2010, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: webmaters

nodarisa escribió:
mundosuperonline escribió:
tik-short escribió:
webmaster es una persona que tiene una web asi que esta pregunta es facil





http://tik-short.es.tl/sig.png


La cosa no es tan facil amigo, lee mi comentario que he escrito antes, eso es la verdad...


estas totalmente equivocado, el termino Webmaster se aplica simplemente a la persona encargada del mantenimiento de una web, que se pongan a darle otro significado es indiferente, el termino esta ahi.


por que lleva "master", ya dicen que solo se aplica a los que medio saben de codigos webs? (huy, saber HTML y usar dreamweaver (sarcasmo), que profesional), no, sucede que hay "webmasters" mejores que otros.

a las cosas por su nombre


pero repito: deberian preocuparse mas por sus conocimientos que por sus ""titulos""


Amigo tu lo estas diciendo... PERSONA QUE SE ENCARGA DEL MANTENIMIENTO DE UNA WEB! y hacer esto significa lo que venía diciendo en mi 1er comentario, que alguien que no sabe como editarla, no tiene que ir diciendo que es el "amo" por tener una web de la que ha plagiado el 90% de contenido...
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje03-11-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:



que se encarga del mantenimiento de una Web”, para que una persona “plagie en su web”, se supone que primero tenga acceso a modificar la propia web, punto.

es el encargado del mantenimiento, que el mantenimiento que haga sea una porquería ya es otro asunto


lo siento, pero el título de "webmaster" no es "ser un amo, o dios" cualquiera puede serlo …dios mío -.-


Ultima edición por nodarisa el Mie Nov 03, 2010 7:53 pm; editado 1 vez
Mensaje04-11-2010, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: webmaters

mundosuperonline escribió:
tik-short escribió:
webmaster es una persona que tiene una web asi que esta pregunta es facil





http://tik-short.es.tl/sig.png


La cosa no es tan facil amigo, lee mi comentario que he escrito antes, eso es la verdad...






me falta una de las cosas como se hacen codigos html
Mensaje06-11-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: webmaters

tik-short escribió:
mundosuperonline escribió:
tik-short escribió:
webmaster es una persona que tiene una web asi que esta pregunta es facil





http://tik-short.es.tl/sig.png


La cosa no es tan facil amigo, lee mi comentario que he escrito antes, eso es la verdad...






me falta una de las cosas como se hacen codigos html



amigos sigo sin respuesta contestenme por favor quiero saverlo
Mensaje03-12-2010, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje: webmaster

Creo que todos aca son webmaster, ya que manejan el contenido de sus sitios, desde mi punto de vista no es necesario programar encodigo para llamarce asi, ahora bien el que lo hace simplemente es un webmaster con mayor habilidad, un webmaster mas avanzado, y el que lo haga (programe) yo mas aya de llamarlo webmaster lo llamaria "programado web" ya que creo que es un concepto mas puro (para los puritanos) porque "webmaster" desde mi punto de vista es un concepto ya general.

preguntabas si nos concideramos webmaster y porque?
Primero:
*Yo me concidero un webmaster--
Segundo: Porque?
*ya he realizado muchos sitios.
*Administro contenido y codigo de varias empresas que me an contratado para realizar sus proyectos web.
*Tengo una empresa (sitio web) que vende dominios, hosting. por lo cual tube que estudiar muchos lenguajes de programacion para poder responder preguntas de mis usuarios,
*Soy programador en (php, asp, js, css, xhtml)
*etc.

**Por ultimo recalco enque todos aca son webmaster, ahora si todos somos programadores?, bueno eso seria otra pregunta.
Mensaje03-12-2010, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: webmaster

si webmaster es ser el dueño de una web y mantenerlo, cada uno de nosotros somos dueños, responsables y lo mantenemos 100%, webme nos pone las herramientas, y nosotros experimentamos con ellas, y lo mantenemos a nuestro gusto.
si alguien pregunta por el webmaster de una pagina visitada, no estan preguntando por el jefe de pwg, si no por el que abrio dicha web.
otra cosa es preguntar por la compañia o servicio contradado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group