Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya me volvieron locos con sus comentarios ¿qué es PaginaWebGratis? ¿un servicio, una comidad, un hosting? ya no sé que pensar, confundieron mi concepto de PWG.
Mensaje13-11-2010, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Ya me volvieron locos con sus comentarios ¿qué es PaginaWebGratis? ¿un servicio, una comidad, un hosting? ya no sé que pensar, confundieron mi concepto de PWG.


pues a como yo se, PWG es un servicio de alojamiento (hosting) de paginas web. Se esta confundiendo el servicio con la comunidad del foro (ya que el unico contacto con el servicio es martinp). Tambien, si van a hacer una wiki, esta seria de webme y seria poca la info que se tendria de pwg ya que solo seria una referencia leve, como decir "PWG es la version de webme.com en español" y punto, ya saben como es wikipedia

yo no estoy en contra de que se haga un articulo, todo lo contrario. Pero la unica solucion viable que encuentro seria que hicieran una en wikia, wikispaces o un servicio similar
______________
Mensaje13-11-2010, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta definición esta mal, ¿desde cuando dejo de ser un servicio para pasar a ser una comunidad?

Cita:
Pagina Web Gratis (PWG)
Es una comunidad de Origen aleman, fue creada el 21 de Agosto del 2007 - por Benjamin Lochman.


Como muy bien dijo darknet13 están confundiendo las cosas, colocaron los rangos del foro, que solo estan en la versión española, al igual que las secciones. Sobre todo esta muy mal redactado.

Esto no va a ser aceptado ni aca a la china.

Disculpenme amigos, pero PWG no creo que aparecerá en Wikipedia, hay millones de servicios y justo a nosotros nos colocarán allí, interpretan además como si fuera una comunidad cuando en sí, es un foro de soporte, y solo le dan importancia al Español, cuando el originario es el Alemán. Veanle otro caso Foroactivo, tampoco aparece.
Yo creo que el único que puede llegar a impulsar este proyecto es Martinp, porque aparte de ser el administrador, es el único de aca que conoce a profundidad sobre el tema.


Ultima edición por nesbet el Sab Nov 13, 2010 10:54 am; editado 2 veces
Mensaje13-11-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet lo que esta en este tema no es exactamente lo que puse en wikipedia
Lo edite de todo porque ademas este es bbcode y tengo faltas de ortografia >.<
no puedo mostrarles como quedo porque lo han borrado
en cuanto descubra como regresalo aca lo posteo


bedul-web escribió:


¿Qué les parece si creamos el artículo en conjunto? La parte de la redacción digo yo


Eso es lo que yo mencionaba desde el principio de creacion de informacion xD


bedul-web escribió:
gracias bedul

no se cuelguen de lo que dijo bedul despues de decirlo xD

Grrraciias bedul


¿Gracias por qué? ¿Qué dije ? Estoy medio perdido jaja[/quote]

Esque me mato preguntandoles como se sube a wikipedia vs me lo decis y luego los que escriben despues (que lo olvidaron antes) decin ...ahh si haci es >.<... pero despues de haber visto ._.
jajajaj




Sobre los terminos confundidos bue ahy si los agregue hacy a wiki
olvide ese detalle

pero no encontre mucha informacion del sitio original de webme en aleman

Talves podria ser lo mas facil explicable...


Webme ofrese el servicio de hosting de imagenes, y da la oportunidad a usuarios nuevos a integrarse a el www, proporcionandoles un sitio html totalmente personalizable.
Contiene un Foro de soporte que es una comunidad activa que soluciona sus problemas con su sitio.
Mensaje13-11-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Si skull entiendo, pero yo lo que digo, es que hay que esperar la respuesta de Martinp, porque el sabe mas del tema, además que tiene cierto control, como bien dijo Luupa, acerca de las imágenes, y quizás nos plantea bien el tema.

Cita:
Contiene un Foro de soporte que es una comunidad activa que soluciona sus problemas con su sitio.


El foro de soporte, no es una comunidad, nosotros somos la comunidad.
Mensaje13-11-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Si skull entiendo, pero yo lo que digo, es que hay que esperar la respuesta de Martinp, porque el sabe mas del tema, además que tiene cierto control, como bien dijo Luupa, acerca de las imágenes, y quizás nos plantea bien el tema.

Cita:
Contiene un Foro de soporte que es una comunidad activa que soluciona sus problemas con su sitio.


El foro de soporte, no es una comunidad, nosotros somos la comunidad.


Tienes mucha razón Nesbet, primero tenemos que esperar la respuesta de Martinp para poder realizar bien el tema, ya como dijo Nesbet el sabe más sobre este tema.

Salu2

Mathias2010
Mensaje13-11-2010, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

"ami ce me ba vien ezo d3 redacptar"

ya en serio, a mi se me va bien eso de redactar cosas con formalidad y buaa todo eso...
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje18-11-2010, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
nesbet escribió:
Ya me volvieron locos con sus comentarios ¿qué es PaginaWebGratis? ¿un servicio, una comidad, un hosting? ya no sé que pensar, confundieron mi concepto de PWG.


pues a como yo se, PWG es un servicio de alojamiento (hosting) de paginas web. Se esta confundiendo el servicio con la comunidad del foro (ya que el unico contacto con el servicio es martinp). Tambien, si van a hacer una wiki, esta seria de webme y seria poca la info que se tendria de pwg ya que solo seria una referencia leve, como decir "PWG es la version de webme.com en español" y punto, ya saben como es wikipedia

yo no estoy en contra de que se haga un articulo, todo lo contrario. Pero la unica solucion viable que encuentro seria que hicieran una en wikia, wikispaces o un servicio similar

Lo mismo digo yo
______________

Mensaje19-11-2010, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Holaaa . Buenaaa Ideaa , Me gustaria que Paginawengratis.es Estubiera en Wikipedia !! xD
______________
Mensaje19-11-2010, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos esta es la respuesta por wikipedia

Cita:
Te he dejado la bienvenida, allí encontrarás links muy interesantes que te ayudarán a entender por qué borré el artículo, cómo se hacen los artículos, qué es lo que no deben tener los artículos, etc, etc. Saludos,


El problema es que..

NO ENTENDI NADA XD


Sera esto?
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Bienvenidos

Esque me deci que me lo dejo pero no se donde xD
Mensaje19-11-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por revivir tema, pero veo que usaste los rangos en un aporte que ise con mi cuenta "arteboombang" xD
______________
Off
Mensaje19-11-2010, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
No es por revivir tema, pero veo que usaste los rangos en un aporte que ise con mi cuenta "arteboombang" xD

No entiendo
______________

Mensaje20-11-2010, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje:

danielsantiagohuertero escribió:
fafo-ayuda escribió:
No es por revivir tema, pero veo que usaste los rangos en un aporte que ise con mi cuenta "arteboombang" xD

No entiendo



yo tampoco entiendo
Mensaje21-11-2010, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Añadida la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/PaginaWebGratis

Solo puse lo esencial, añadan cosas para que no la borren
Mensaje21-11-2010, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Añadida la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/PaginaWebGratis

Solo puse lo esencial, añadan cosas para que no la borren


Va a ser borrado, por varias razones:
- Colocaron las secciones del foro español.
- Tiene varios errores ortográficos, ejemplo: comunidad de Origen, y muchas más.
- Hablan de los rangos del foro español.
No se olviden que deben generalizar, y no hablar en particular, porque no tiene coherencia.


Ultima edición por nesbet el Dom Nov 21, 2010 9:24 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group