Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2010, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
También me afecta, tenía algunos archivos javascript y de otros formatos subidos ahí, imágenes no.

Habrá que buscar otro servidor para archivos css, imágenes mejor en PWG

Sacaré un aporte en el que hablada acerca de wimg, lo había puesto varios meses atrás...

Bueno, cosas que pasan, muy lamentable la verdad, hosts que acepten ese tipo de archivos, que sean gratis y que sean confiables ya no quedan.


Sí, aparte disponía de un soporte de gran cantidad de formatos, pero bueno, que lastima que cada vez se disminiyan mas los recursos externos.
Mis diseños, mis trabajos, mis tutoriales, todo desapareció...

Y ahora lo único que tengo es...PaginaWebGratis, ¬¬.


Ultima edición por nesbet el Mie Nov 03, 2010 1:38 pm; editado 1 vez
Mensaje03-11-2010, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
bedul-web escribió:
También me afecta, tenía algunos archivos javascript y de otros formatos subidos ahí, imágenes no.

Habrá que buscar otro servidor para archivos css, imágenes mejor en PWG

Sacaré un aporte en el que hablada acerca de wimg, lo había puesto varios meses atrás...

Bueno, cosas que pasan, muy lamentable la verdad, hosts que acepten ese tipo de archivos, que sean gratis y que sean confiables ya no quedan.


Sí, aparte disponía de un soporte de gran cantidad de formatos, pero bueno, que lastima que cada vez se disminiyan mas los recursos externos.
Mis diseños, mis trabajos, mis tutoriales, todo desapareció...

Y ahora lo único que tengo es...PaginaWebGratis, ¬¬.


Nesbet ....nesbet..Nesbet

jeeje antes que nada ADIOS
ya que has afirmado que te iras de PWG espero y no seascomo wario jaja que dice que se va y no se iva.. en fin


por que no subes de nuevo las imagenes?¿ es cuestion de 2 horas terminar amigo ami se me borraron igual todas las imagenes que tenia y pues ahora estoy mejorandola y subiendola a un servidor mejor xD

todos tus trabajos se fueron?¿de igual manera te digo: sube de nuevo tus archivos.... vi tu web y no tenias la gran cosa de imagenes heee

que si dicen: ¡NO SOLO MIS DISEÑOS Y FIRMAS, SI NO TAMBIÉN MIS TUTORIALES!
jeje

no te enseñaron a pensar antes de actuar?¿

me desepcionas y no lo esperaba de ti nesbet y ahora me doy cuenta que aun estas "chavo"

xD

en fin

SI SE TE BORRARON TODAS LAS IMAGENES Y LO QUE TENIAS...PUES EN UN DIA TALVES NO HOY TALVES MAÑANA..PLANEA TU HORARIO Y SUBE TODO DE NUEVO VERAN QUE ESCUESTION DE UN PAR DE HORAS NO SE SOBRESALTEN Y DIGAN : muy a cerrar mi web definitivamente, porque perdí absolutamente TODO, mi diseño llevaba demasidas imágenes, y volver a subir todo
______________
Mensaje03-11-2010, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

En la página sale esto:
Cita:
Information will be published soon about getting your files. We have fixed the email address, apologies.


Pronto publicarán información acerca de cómo obtener los archivos...
No sé de qué forma lo harán ni cómo lo harán, esperemos que sea una buena solución.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje03-11-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

1º- En ningún momento dije que me iré de PWG, solo cerraré mi web.

2º- Si perdiste tus imágenes, y las estás volviendo a subir, te felicito, pero yo no quiero.

3º- No digo que soy el que mas tiene imágenes, pero creo que no lo has notado, tenía botónes; cabezales; firmas; y tutoriales de GIMP, Flash, Photoshop, PhotoFiltre; y dos diseños (claro y oscuro), que se podía cambiar en el mismo cabezal del sitio.

4º- No tengo porque decepcionar a nadie, solo cerraré mi web, nada mas, ¿en qué te decepcione?

5º- No soy del chavo del ocho.

Osea, cerré mi web, ¡no es tan difícil de entender! y creo que nadie tiene nada para decirme, porque quiero cerrar mi web, yo hago lo que quiero. Ensima me críticas a mí, cuando varios usuarios les sucedieron lo mismo e hicieron lo mismo que yo, Luupa, cuando cayó Xooimage, y XDP, en este momento, pero claro, necesitan de mi fama.

Lo más extraño fue lo siguiente:
Cita:
no te enseñaron a pensar antes de actuar?¿
Mensaje03-11-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una lastima que este servidor haya caido.

Pero Nesbet, yo te critico una cosa, me decepciona que cierres tu pagina por que un servidor, que ni siquiera tiene ningun vinculo con PaginaWebGratis.es halla dadose de baja.

Creo que debes de reafirmar tus pensamientos, y tener pases concretas para llegar a este punto.

Saludes amigos.
Team!.


PD: Te lo digo como amigo.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje03-11-2010, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Es una lastima que este servidor haya caido.

Pero Nesbet, yo te critico una cosa, me decepciona que cierres tu pagina por que un servidor, que ni siquiera tiene ningun vinculo con PaginaWebGratis.es halla dadose de baja.

Creo que debes de reafirmar tus pensamientos, y tener pases concretas para llegar a este punto.

Saludes amigos.
Team!.


PD: Te lo digo como amigo.


No solo cierro mi web por el hosting, si no también porque no la actualizaba mas, en fin, bueno, está bien.
Disculpas a mis fans.









mentira jaja.
Mensaje03-11-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

A nesbet le paso al igual que ami con procssdesign pero el se dio por vencido luego luego yo no me doy por vencido es cuando un persona pierde todo y tiene que buscar donde vivir .

Saludos.
______________

Mensaje03-11-2010, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca utilize ese hosting, lo que si llege a utilizar fue pixelea, xooimage, pero hay mas opciones como miarroba nadie lo utiliza bueno casi nadie te da mucho espacio gratis

A lo de Nesbet creo que es tu desicion amigo

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje04-11-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Yo también muy a cerrar mi web definitivamente, porque perdí absolutamente TODO, mi diseño llevaba demasidas imágenes, y volver a subir todo, debería haber tenido un respaldo, pero bueno.


para que quieres estar en PWG si no tienes web que te represente??

digo lo de desepcion por que aun que no lo creas TENIA un poco de admiracion por ti

masin en cambio creo ahora qeu eres un chaval xD

y lo que mas raro me parecio fue esto:
Cita:
Ensima me críticas a mí, cuando varios usuarios les sucedieron lo mismo e hicieron lo mismo que yo, Luupa, cuando cayó Xooimage, y XDP, en este momento, pero claro, necesitan de mi fama.



a que te refieres?¿ a que lo que haces esta bien?¿ y todo lo que hacemos los demas esta mal?¿

perdoname pero el chavo del ocho te la gana

esmas,ni alcanzarias a ser como el xD

con quien te comparas digo yo jaja

en fin

que pena que se haiga ido wimg
OTRA COSA
Cita:
No solo cierro mi web por el hosting, si no también porque no la actualizaba mas, en fin, bueno, está bien.
Disculpas a mis fans.


FANS?¿jeje yaves que todavia estas chavo xD

Una cosa esque te tengan un debido respeto... o que?
ya solo por eso dices que son fans tuyos?¿

mmmm me quedo con mucha duda eso Nesbet pero en fin qe tal si lo resolvemos por mp ya que aqui solo andamos desviandonos del tema



______________


Ultima edición por jumanimes el Mie Nov 03, 2010 11:50 pm; editado 1 vez
Mensaje04-11-2010, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje:

chau tutorial
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=55552
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje04-11-2010, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:


no era tan nesesario ese tutorial xDD
Mensaje04-11-2010, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
tumamalaflogger escribió:


no era tan nesesario ese tutorial xDD

para vos que ya sabes postear y todo en el foro
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje04-11-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
Cita:
Yo también muy a cerrar mi web definitivamente, porque perdí absolutamente TODO, mi diseño llevaba demasidas imágenes, y volver a subir todo, debería haber tenido un respaldo, pero bueno.


para que quieres estar en PWG si no tienes web que te represente??

digo lo de desepcion por que aun que no lo creas TENIA un poco de admiracion por ti

masin en cambio creo ahora qeu eres un chaval xD

y lo que mas raro me parecio fue esto:
Cita:
Ensima me críticas a mí, cuando varios usuarios les sucedieron lo mismo e hicieron lo mismo que yo, Luupa, cuando cayó Xooimage, y XDP, en este momento, pero claro, necesitan de mi fama.



a que te refieres?¿ a que lo que haces esta bien?¿ y todo lo que hacemos los demas esta mal?¿

perdoname pero el chavo del ocho te la gana

esmas,ni alcanzarias a ser como el xD

con quien te comparas digo yo jaja

en fin

que pena que se haiga ido wimg
OTRA COSA
Cita:
No solo cierro mi web por el hosting, si no también porque no la actualizaba mas, en fin, bueno, está bien.
Disculpas a mis fans.


FANS?¿jeje yaves que todavia estas chavo xD

Una cosa esque te tengan un debido respeto... o que?
ya solo por eso dices que son fans tuyos?¿

mmmm me quedo con mucha duda eso Nesbet pero en fin qe tal si lo resolvemos por mp ya que aqui solo andamos desviandonos del tema



Che fan, lee mas abajo, "mentira jaja", onda, para la próxima lee. Y a team-soporte, lo conozco, y no es fan mio, en todo caso, sería lo contrario.

Cita:
a que te refieres?¿ a que lo que haces esta bien?¿ y todo lo que hacemos los demas esta mal?¿

Nada que ver fan, mira te explico, se cayó Xooimagen, Luupa cierra su web, y está bien, y nadie le dijo nada, ahora me sucede lo mismo a mí, y me dicen chaval y que decepcione a gente, vieron que necesitan de mi fama.

Cita:
para que quieres estar en PWG si no tienes web que te represente??

Hay algo que se llama foro, te lo deletreo F-O-R-O.

Cita:
perdoname pero el chavo del ocho te la gana

esmas,ni alcanzarias a ser como el xD

Obvio, que no alcazaría a ser como él, porque no soy pobre, vos no sé, no te conozco.
Mensaje04-11-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

@juanimes and @nesbet
porfavor dejen de peliar no saben dejar las cosas en paz io no quiero ver sus peleas. no lo agan en el foro porfavor ok muchas gracias (NO quiero q se molesten conmigo xD)


--------------------------------------------------------


a mi wimg nunca me funcionaba no podia ver ninguna imagen de ese servidor
______________
Mensaje04-11-2010, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
@juanimes and @nesbet
porfavor dejen de peliar no saben dejar las cosas en paz io no quiero ver sus peleas. no lo agan en el foro porfavor ok muchas gracias (NO quiero q se molesten conmigo xD)


No te metas vos.





Jaja mentira, todo bien, ok dejo de pelear, pero osea, cierro mi web, y me empiezan a decir chaval, que no pienso antes de actuar, que decepcione a varias personas, y osea nada que ver, solo cerre mi web, no va a ser el fin del mundo amigos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group