Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-11-2010, 05:30 (UTC)    
Título del mensaje:

no se pero yo de lunes a viernes tengo como 20 visitas los sabados como 60 visitas porke el sabado transmito el CMLL y el domingo tengo como 200 visitas porque transmito AAA
Mensaje01-11-2010, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

no sabria que decir hay muchas páginas famosillas pero la que mas ...

Mensaje01-11-2010, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

todosobredissidiaff escribió:
no sabria que decir hay muchas páginas famosillas pero la que mas ...



de las que mas se visitan creo que son bueno mas famosillas son las de elbacan-recargado
Mensaje01-11-2010, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
Yo sinseriamente creo que las de el bacan, codespwg, cssplantillas o tokarg

no porque son mods sino porque cuando yo estaba en pwg siempre visitaba codespwg y tokarg


Es verdad ;D
Exacto
Gracias a el bacan estoe en pwg jojo

Martinp es un dios no necesita publicitarla las visitas van solas :D es por eso que es un Dios

Algunos de aca dicen que tienn diezmil visitas diarias :P pero eso que xD
A quien le importa ?

Tendrian que comprovarlo con el analizis SEO :P
jajaja

Tokarg tambien es genial refamoso!
que no me ah respondido por sierto ._.


Y el buen de CSS :D

tambien refamosooo y activo !!

Amo su sitio :D
Es Genial

 ↓
Cssplantillas ↓
Mensaje01-11-2010, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: a mi el bacan

a mi el bacan me ayudo mucho le felicito por su pagina web
Mensaje01-11-2010, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: hola

ps yo creo que no hay una pagina tan visitada como las que promocionan su pagina web intercambiando un banner.
ps yo solo tengo entre 10 y 30 visitas diarias
Mensaje05-11-2010, 06:06 (UTC)    
Título del mensaje:

algunos piensan q pq son populares en el foro y teneiendo 500 visitas son las mas visitadas de pwg pues esta equivocados esos son los mas visitados del foro conosco webs q tienen 1000 , hasta 2000 visitas diarias y q nunca han publicado nada en el foro , busquen en google , asi q nadie se crea pq tiene 500 visitas eso no es nada comparable a los q tienen algunas webs q no han publicado ningun post en el foro
Mensaje05-11-2010, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

la3radivision escribió:
algunos piensan q pq son populares en el foro y teneiendo 500 visitas son las mas visitadas de pwg pues esta equivocados esos son los mas visitados del foro conosco webs q tienen 1000 , hasta 2000 visitas diarias y q nunca han publicado nada en el foro , busquen en google , asi q nadie se crea pq tiene 500 visitas eso no es nada comparable a los q tienen algunas webs q no han publicado ningun post en el foro


Como cuales ? xD
no conosco ninguna que funque hacci

Ciertamente se consiguen mas visitas del foro porque es mas comodo rapido y solo cuesta un clic
Mensaje06-11-2010, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
la3radivision escribió:
algunos piensan q pq son populares en el foro y teneiendo 500 visitas son las mas visitadas de pwg pues esta equivocados esos son los mas visitados del foro conosco webs q tienen 1000 , hasta 2000 visitas diarias y q nunca han publicado nada en el foro , busquen en google , asi q nadie se crea pq tiene 500 visitas eso no es nada comparable a los q tienen algunas webs q no han publicado ningun post en el foro


Como cuales ? xD
no conosco ninguna que funque hacci

Ciertamente se consiguen mas visitas del foro porque es mas comodo rapido y solo cuesta un clic


yo conosco algunas webs que tienen como 1000 vicitas en no postean nada en el foro pero hacen mucho spam en yahoo respuestas visiten la seccion de lucha libre y veran que hay preguntas haci
donde ver la wwe?
aqui la wwe blabla jajja
y tienen muchas vicitas
Mensaje06-11-2010, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno para mi son las mismas, pero ojala sean distintas, como la mia [ link's borrado ], solo se nesecita publicidad en la pagina, suerte


Ultima edición por muchoquehacer el Vie Nov 05, 2010 11:39 pm; editado 1 vez
Mensaje06-11-2010, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Por favor no utilizar estos para para promocionarse.

Gracias =D
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje06-11-2010, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje:

@skulldarknight
hay muchas no podria nombrar todas pq seria ahcer spam , posteando en el foro no asegura q tu web sea la mas visitada de PWG sino vendria a ser la mas visitada dle foro <--- como q ya toy redundando esto , ps si quieres ver a esas paginas busca en google , y te somprenderas como yo lo hice cunado encontre webs q tenian 5000 diarias , su xat taba lleno todos los dias , y comentaban su web cada 5 minutos ,<-- esas son webs realamente bien visitadas y q nunca postearon en PWG .
Mensaje06-11-2010, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

wrestling-mex escribió:
skulldarknight escribió:
la3radivision escribió:
algunos piensan q pq son populares en el foro y teneiendo 500 visitas son las mas visitadas de pwg pues esta equivocados esos son los mas visitados del foro conosco webs q tienen 1000 , hasta 2000 visitas diarias y q nunca han publicado nada en el foro , busquen en google , asi q nadie se crea pq tiene 500 visitas eso no es nada comparable a los q tienen algunas webs q no han publicado ningun post en el foro


Como cuales ? xD
no conosco ninguna que funque hacci

Ciertamente se consiguen mas visitas del foro porque es mas comodo rapido y solo cuesta un clic


yo conosco algunas webs que tienen como 1000 vicitas en no postean nada en el foro pero hacen mucho spam en yahoo respuestas visiten la seccion de lucha libre y veran que hay preguntas haci
donde ver la wwe?
aqui la wwe blabla jajja
y tienen muchas vicitas


amigo haciendo spam normal que tenga visitas
Mensaje07-11-2010, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno las paginas mas famosa estan claro que son la de los moderadores y administradres.
Porque se deve esto
bueno ellos son los que manejan el foro y como tienen un cargo y poder se lo reconose si yo fuese moderador todos me conoserian y visitarian mi pagina aver q se puede encontrar ¿NO?
bueno a eso se deve uno diria "oo este un moderador aver su pagina deve ser la mas grosa"

por sierto mi pagina no es la mas famosa pero tengo entre 40 a 60 visitas diarias segun el contador de pwg eso q aparesen las letras abajo
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje07-11-2010, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

tik-short escribió:
wrestling-mex escribió:
skulldarknight escribió:
la3radivision escribió:
algunos piensan q pq son populares en el foro y teneiendo 500 visitas son las mas visitadas de pwg pues esta equivocados esos son los mas visitados del foro conosco webs q tienen 1000 , hasta 2000 visitas diarias y q nunca han publicado nada en el foro , busquen en google , asi q nadie se crea pq tiene 500 visitas eso no es nada comparable a los q tienen algunas webs q no han publicado ningun post en el foro


Como cuales ? xD
no conosco ninguna que funque hacci

Ciertamente se consiguen mas visitas del foro porque es mas comodo rapido y solo cuesta un clic


yo conosco algunas webs que tienen como 1000 vicitas en no postean nada en el foro pero hacen mucho spam en yahoo respuestas visiten la seccion de lucha libre y veran que hay preguntas haci
donde ver la wwe?
aqui la wwe blabla jajja
y tienen muchas vicitas


amigo haciendo spam normal que tenga visitas


no man , esas pagina no tienen visitas por spam , si no pq estan en adsesnse y adwords , como sus estan en google tienen bastantes visitas, cosa de q no todos estamos e google <-- hablo de estar en google de la forma pagada , pq ya se q hay una forma gratis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group