Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: como hago para poner links dentro de otros links?

es decir, lo que quiero hacer es poner por ejemplo una seccion llamada: "participantes" y dentro de ella poner a cada uno de los participantes, y que cuando se haga click, se abra otra pagina donde ponga los datos de cada uno. pero esta segunda pagina no quiero que aparezca en la barra de navegacion. como lo puedo hacer? muchas gracias de antemano
Mensaje04-11-2010, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola digizona, revise tu pregunta días a tras- pero espere que alguien te diera una solución, sugerencia al respecto más completa. Veo que nadie a contestado, y entendiendo tu pregunta (eso espero) paso a lo siguiente:

Creo que quieres crear una sección de miembros registrados y que solo ellos tengan acceso a las páginas correspondientes no es así?

El problema esta en que no es posible realizar un link de forma individual para que cada usuario ingrese- pero si es posible un link general y mediante este todos entren a una (s) página oculta, tampoco es posible el registro automático, es decir- ellos tendrán que registrarse en tu foro previa creación de pagina (s) oculta y tu deberás crearles un usuario y contraseña, la cual les tendrás que enviar con su correo e-mail con el cual se registraron.

Solo esto es posible, espero y te sirva de algo esta pequeña info.


Saludos cordiales.


Ultima edición por vepzone el Mie Nov 03, 2010 9:21 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group