Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ataque hacker

elbacan-recargado escribió:
garcesjose9 escribió:
sin mas nada que decir gracias espero comentarios de ayuda..


Hola a todos,

hacker acá no creo que haya, si es un host externo quizás la contraseña fué vulnerada, las nuestras son encriptadas y es bastante difícil acceder a ellas, muchas veces hay usuarios que se "auto-hackean", es decir hay un sin fin de formas de hacerlo, quizás por error propio. A modo de comentario (si es que de algo les sirve) hay programas piratas que no logran identificar los símbolos en las contraseñas, ejemplo @ # etc. entonces es importante incluír tales símbolos en las contraseñas


Tene razon el bacan

Pwg es un sitio que contiene muy pocas vulnerabilidades
En todo lo que llevo en webme no he encontrdo ninguna vulverabilidad :P

Las unicas formas que conosco que talves pudieron averles sucedido es esta.. es demaciado comun para hackearlos xD

1.- Por amigos: Le das la contraseña a alguien que le "tienes confianza" pero por motivos de riñuelas terminan odiandose y el al tener la contra de vs "lo hackea" aunque no lo hackea pero haci le decin

2..- Keylogguers: Un familiar sercano agrega un programa llamado keylogguer que graba tooooooooodooooooo lo que escriibis en tu computador el computador lo guarrda y queda oculto para luego ser visto por el que agrego el keylogguer a tu computador...

3.- Olvido de contraseña : Es muy comun que tener muchas cuentas y/o al usar muchas contraseñas puedas olvidar alguna contraseña y/o confundirla.

4.- Ilegal: Tu sitio web (pwg) u otro contiene material ILEGAL de acuerdo a los terminos condicionales del servicio.
Al lelgar a tu sitio lo vez borrado... no existe... piensas que has sido hackeado... pero no solo has sido emm digamos ACTUALIZADO por tener cotnenido no permitido :P

5.- Viruz: Al tener una socializacion con alguien en linea el 70 % de las veces puedes ser vulnerable a un tipo de viruz, en PWG no aqui no ahy viruz pero puedes sufrir de contagio al hablar por msn, g-mail, hotmail... etc
Es logico saber que no ahy solo un viruz en internet xD
ahy cientos de viruz distintos creados por gente malintencionada

La forma mas comun de hackeo por viruz es esta...

Una persona ve tu sitio.. es genial.. le agrado.. entocnes te contactara....
Ya sea que descubre tu correo en tu sitio o vs se lo das entnces comienza todo...

El te contacta y te hace creer que te ayudara con material para el sitio... te manda unos archivos "extraños" que te dira que son programas buenos para editar tu pagina y/o complementos.. bla bla bla
Pero el archivo que tiene de malo ?
El archivo es malicioso por tanto te hara daño... porque? porque esta comprimido pero no sabes que el archivo esta comprimido solo con el programa "magico" si no que viene con un viruz por lo comun es un Troyano... que ahce este troyano?
Roba informacion de tu computador mediante las "cookies" y las manda a el creador del viruz, recibiendo haci lo que el queria "tu contraseña".



11.- Supuesto hackeo: Algunas veces los usuarios visitantes suelen confundir a los usuarios dueños del sitio haciendoles creer que hackearon su sitio...
Porque ?
Ellos toman eel html (para ellos un bug o entrada) y copian y editan el html , la victima ve el resultado y lo cree totalmente..

pero nunca fue siquiera dañado, tocado,,, ni nada.. ni siquiera la ha habierto...


No conosco mas formas
recuerden que itnernet es muy bueno.. y tambin es muy malo...

Cuidado en donde se metan
Internet es un olocausto si te ddistraes :O


Como veran la unica forma de protegerse en Internet es..

- No confiar la contraseña a terceros
- Anota tus contraseñas en un lugar seguro (en casod e que uses muchas diferentes)
- Tener un buen antiviruz Instalado en el computador
- No ser un tanto emm digamos ingenuos,,, ignorantes,,,,, bobos....etc para creer lo que deci una persona desconocida
Mensaje13-11-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
nesbet escribió:
m3sg escribió:
nesbet escribió:
Yo me acuerdo que me habían robado una cuenta en PWG un tal ivanwebs.


Que cuenta? No soy hacker ni me da risa lo q escribiste


Coincidimos en algo, porque mi intención no fue dar risa


Si no da risa porque escribis algo que yo no ise?


Yo se la robe con tu nombre (? XD
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje14-11-2010, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ataque hacker

skulldarknight escribió:

Pwg es un sitio que contiene muy pocas vulnerabilidades
En todo lo que llevo en webme no he encontrdo ninguna vulverabilidad :P


Que buen resumen

lo otro, hay quienes entran por los comentarios, una lista de malas palabras actualizadas hace bien

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24758
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-11-2010, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

queridos amigos que han dado sus opiniones muchas gracias pero les recuerdo y aclaro no fue en pwg el hackeo fue en un hosting pago hecho por un famoso hacker turco que ya lo ha hecho en varias parte del mundo mejor conocido como KABUs Y entro en el servidor

Aca una imagen


Ultima edición por garcesjose9 el Dom Nov 14, 2010 12:06 am; editado 3 veces
Mensaje14-11-2010, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

garcesjose9 escribió:

Aca una imagen


Hola,

es curioso que hayas editado este post 3 veces, pero alcancé a entrar al "link" de la imagen , si bien ese host (desconosco cuál es) puede ser bastante "chanta", dile a ese "hacker" que en realidad quizás solo busca publicidad :S. Si puedes te agradecería que me envies por privado el link, hay algo raro en esto

Por último, los consejos que se dieron acá es para que protejamos lo que tenemos, osea relacionados con este servicio, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-11-2010, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

no son hackers, ustedes piensan que esos es hackear pero no lo es, son simples ataques XSS

hackear es decodificar claves, usar fuerzas brutas, crear cadenas de claves para forzar alguna entrada, etc
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje14-11-2010, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
garcesjose9 escribió:

Aca una imagen


Hola,

es curioso que hayas editado este post 3 veces, pero alcancé a entrar al "link" de la imagen , si bien ese host (desconosco cuál es) puede ser bastante "chanta", dile a ese "hacker" que en realidad quizás solo busca publicidad :S. Si puedes te agradecería que me envies por privado el link, hay algo raro en esto

Por último, los consejos que se dieron acá es para que protejamos lo que tenemos, osea relacionados con este servicio, saludos


Aclaro que edite 3 veces porque me equivoque en subir la imagen y algunos nombres no estaban bien escrito
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group