Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2010, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad al entrar a una sección de mi página

Lo que me ocurre,porque no sé si a otras personas les pasa es que cuando me meto a mi página web me aparecen muchas publicidades,son como páginas que se abren automáticamente cuando entro a la página.

También me pasa cuando entro a alguna sección de mi página, por ejemplo si me meto a la sección "Home" me aparece otra página más de publicidad.

Ya miré en "Preferencias Personales" pero no hay nada que hable sobre publicidad.

Espero que me respondan porque eso igual sirve para espantar a los espectadores y que estos piensen que son virus y no la visiten.

Gracias por su atención...
Les saluda Atte.
Rocío Hidalgo Valdés
Mensaje13-11-2010, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Lo lamento pero esas ventanitas llamadas Pop-ups no se pueden quitar debido a que paginawebgratis.es es un hosting gratuito y es gratuito gracias a la publicidad. Sin esa publicidad no sería posible. Ya sabemos todos que los pop-ups son molestos, pero no hay ningun riesgo de virus ni nada parecido

Si quieres quitarlos puedes esperar hasta enero más o menos y comprar los Packs Premium para eliminar toda la publicidad de la web. Más info sobre los Packs aquí: http://freepwg.es.tl/packs-premium.htm

Saludos
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group