Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2010, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

es que lo que pasa que mi plantilla es ice blue pero la modifique con el pwg maker v4 ahi choloque como encabezado una imagen, despues fui a preferencias personsales/titulo de la pagina y coloque el titulo "Entreadictos" y le puse Guardar y este titulo me aparecio por encima dela imagen que tenia yo como encabezado, entonces ahora quieroque el titulo "Entreadictos se quede por detras del enacbezado, osea que este ahi pero que no se vea porque si ustedes se meten ami web van aver ensima del encabezado (Imagen) la palabra Entreadictos en color blanco y eso se me feo, justamente quiero evitar eso "

nose si me entinden

saludos


Ultima edición por entreadictos el Sab Nov 13, 2010 4:25 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2010, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

vaya , que tipo de cosas le han posteado. aun no entiendo para que es el script ese que pusieron.

pegue esto en texto por encima de la pagina para eliminar el texto del titulo

Cita:
<style type="text/css">
td.headline {display:none;}
</style>

______________


Ultima edición por darknet13 el Sab Nov 13, 2010 5:18 pm; editado 4 veces
Mensaje13-11-2010, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
vaya , que tipo de cosas le han posteado. aun no entiendo para que es el script ese que pusieron.

pegue esto en texto por encima de la pagina para eliminar el texto del titulo

Cita:
<style type="text/css">
td.headline {display:none;}
</style>


Gracias me sirvio, ahora si funciona bien

otra consulta en mi intro flash ke esta en mi pagina es la que trae PWG la de "Movie" pero alfinal que termina la intro me aparece la palabra Weiter :S

como hago para sacarle esa palabra

saludos y gracias d nuevo
Mensaje13-11-2010, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

entreadictos escribió:
darknet13 escribió:
vaya , que tipo de cosas le han posteado. aun no entiendo para que es el script ese que pusieron.

pegue esto en texto por encima de la pagina para eliminar el texto del titulo

Cita:
<style type="text/css">
td.headline {display:none;}
</style>


Gracias me sirvio, ahora si funciona bien

otra consulta en mi intro flash ke esta en mi pagina es la que trae PWG la de "Movie" pero alfinal que termina la intro me aparece la palabra Weiter :S

como hago para sacarle esa palabra

saludos y gracias d nuevo


esa palabra no se puede eliminar de la intro, ya que viene incrustada en el flash

lo que puede hacer es crear un flash con un programa especializado o un servicio como flashvortex, y subirlo con este tutorial (inclusive debajo de el hay algunos intros)
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3618
______________
Mensaje13-11-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias otra ves oye y sabes que trate y trate de poner una encuesta en un "Box" y no pude al colocar el extra de encuesta me aparee como un boton dentro del menu...Sabes como colocar una encuesta en un box?

De antemano gracias
Mensaje13-11-2010, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

entreadictos escribió:
gracias otra ves oye y sabes que trate y trate de poner una encuesta en un "Box" y no pude al colocar el extra de encuesta me aparee como un boton dentro del menu...Sabes como colocar una encuesta en un box?

De antemano gracias


lo del boton no lo entendi, pero para poner una encuesta aqui esta el tutorial (por team-ayudamaster)
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54481

tambien existe un sitio llamado tusencuestas.com pero no me he registrado para probarlo, por lo que he oido es muy bueno
______________


Ultima edición por darknet13 el Sab Nov 13, 2010 6:36 pm; editado 1 vez
Mensaje15-11-2010, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

no si hacer encuestas lo se, pero lo que no se es colocar esa encuesta en un box de la derecha, y no en el menu como lo dice en ese tutorial
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group