Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-11-2010, 09:51 (UTC)    
Título del mensaje: Vínculos: Referencias y descarga

Buenos días a tod@s,

Me he atascado en dos cositas. La primera de ellas es que desde un hipervínculo que tengo en la página HOME (Ir a Noticias) quiero ir a la página NOTICIAS pero a una zona concreta de la página. ¿Cómo se hace? La segunda de ellas es que en la página NOTICAS tengo un hipervínculo (Descargar Informe) y este informe es un archivo PDF. Quiero que aparezca una ventama de las típicas de Guargar Como... ¿Es ésto posile?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Mensaje18-11-2010, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola eltransbordador lea este topic.

¿como puedo aser una descarga directa?
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56478&highlight=descarga

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje19-11-2010, 08:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de la descarga ya está solucionado.

Gracias.
Mensaje20-11-2010, 06:18 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por el metodo

Un Saludo para todos: En este sistema de descargas directas, se podran subir archivos comprimidos o rar tambien? Es que tengo dudas al respecto, siempre lo hago alojando en otros servidores, pero el problema es que a los 30 dias borran los enlaces, si no hay descargas. Gracias por la aclaratoria.
______________
Mensaje21-11-2010, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias por el metodo

electajuris escribió:
Un Saludo para todos: En este sistema de descargas directas, se podran subir archivos comprimidos o rar tambien? Es que tengo dudas al respecto, siempre lo hago alojando en otros servidores, pero el problema es que a los 30 dias borran los enlaces, si no hay descargas. Gracias por la aclaratoria.


Hola,

yo llevo usando fileden para ese tipo de archivos, debes crear una cuenta allí (es gratis), lo importante es que no borra los archivos, pero vale aclarar que debes iniciar sesión al menos una vez al mes (lo cual no recomiendo), siempre es conveniente hacerlo más veces, más info acá

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=12485&start=0
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group