Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-12-2010, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo para navidad quiero muñeca inflable para jugar a la compu jaja xD!
______________
Mensaje07-12-2010, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi particularmente me encantidad la navidad
daria la vida por ella *o*
es una época tan especial
jojo feliz navidad!
Mensaje08-12-2010, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pedi una Laptop, una buena nose cual pero no una feita , una de las ultimas Laptops que han salido.

Saludos
______________
Mensaje08-12-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Un libro gigante de historia antigua, lo voy a ir a comprar en éstos días. Me fascinan ese tipo de regalos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-12-2010, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Un libro gigante de historia antigua, lo voy a ir a comprar en éstos días. Me fascinan ese tipo de regalos.


Que interesante regalo. Yo también empecé a leer libros, especialmente de categoría mitológica en general, ya terminé hace meses de leer Edipo Rey y La Odisea, libros realmente muy buenos. También leí The Hobbit, y me faltan unas cuantas páginas para terminar El Fantasma de la Ópera, aunque no está incluída dentro de la mitología.
Mensaje09-12-2010, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
Solo quiero que no me molesten con armar el arbol de plástico, si de cualquier modo hay de desarmarlo después. Es increible como la gente gasta su dinero en estas cosas. A mi no me interesa.

Yo quisiera tener buenas ideas para terminar de hacer el Visual Novel que estoy haciendo.

Por qué?
Es tan genial, ademas no hay que ser tan amargados
Es una época especial
dar y recibir
Mensaje11-12-2010, 04:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo quiero que vuelva mi Mejor Amiga Jaqueline, ya que esta actitud que tiene para mi ya no es la de antes

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje19-12-2010, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Un libro gigante de historia antigua, lo voy a ir a comprar en éstos días. Me fascinan ese tipo de regalos.


ami me gusta leer siempre y cuando el libro venga en .pdf para poner leerlo desde el cell por que a mano no le voy muy aya ya que me aburro
______________
Mensaje19-12-2010, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo quiero conquistar el mundo....Adueñarme de la Internet (incluida paginawebgratis)..... (quiero un pc mas rápido que un rayo...quiero viajar a la luna....Quiero ir a Alemania...Quiero inventar una bomba atómica....Ser emperador de china...Hacer una tercera guerra mundial para ganarla yo...

UFFF quiero tantas cosas.....XD

pero solo me tengo que decidir por una, el mejor regalo es estar con tu familia y tus seres queridos otro año mas...

Y una PC nueva..XD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group