Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2010, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje:

El asunto de la publicidad particularmente me molesta porque aparece una ventana emergente y molesta ya que el propósito de visitar la web es el contenído y no la publicidad.
Addemás es publicidad basura, ni siquiera es publicidad que valga la pena el servicio que se ofrece.
Prefiero que coloquen otra publicidad como la que está en la parte alta de la página pero NO la del estilo de la ventana emergente que es MUY MOLESTA Y DE LAMENTABLE CONTENIDO.
Tener la posibilidad de desactivarla es bueno, sería mejor que esta opción durara más tiempo.
Abrazo


Ultima edición por centro-dharma el Mie Dic 29, 2010 9:20 am; editado 1 vez
Mensaje30-12-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo una duda...
La opción de desactivar la publicidad gratis... sólo sirve durante 7 dias? despues de los 7 dias sin publicidad que pasa? se vuelve a activar? no se puede desactivar más? o simplemente sigue desactivada siempre?

Graciass
Mensaje30-12-2010, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

todosprogramasafull escribió:
Ya este tema de la Pulicidad Layer esta llegando a sus limites. ahora esta la opcion de que si queremos elegir el layer o el pop up... ¿Cuanta Publicidades Mas van a poner en nuestras web para estar Sati$fecho$$?

Muchos usuarios piden en quitarlas pero alparecer no toman nuestras opiniones y muchos usuarios recurren a irse del Hosting PWG.
Muchos no le gusta y pocos le Gustan esta publicidad, si quitamos la publicidad de nustra web, no las bloquean. No me parece correcto en llenar nuestra web en publicidades o a elegir si quiero esta publicidad o esta publicidad. Me Parece que estan Abusando del Poder, Los benefician mas a ustedes y a nosotros nos nos beneficia para nada y perjudican a cada usuarios que nos Visitan, el esfuerzo que hacemos en nuestra web, en nuestra Web encuentra variedades Utiles que en otras web no pueden encontrar. y este trabajo se lo terminaran perdiendo por esta Publicidad esta llevando a Muchos en irse, ya que nosotros somos los WebMaster de nuestra Web y nosotros elegimos ¡¡¡ con la publicidad predeterminadamente la de arriba ya es sufuciente no? Podran pedir cada confirmacion a cada webmaster de que si pueden poner la publicidad, me parece injusto actuar sin nuestras respuestas.
Hay que recurrir que Muchos Usuario tengan que Comprar Los PAQUETES PREMIUM para sacar las Publicidades en nuestra web? estan llegando a esto? Bueno.. Nuestra respuesta a este tema ya llega a su fin y a muchos que apenas estamos comenzando nuestra web y nos encontramos con estos problemas.. Tomen medidad de las respuestas de cada Usuarios y Resuelvan estos problemas
saludos,
Atentamente TodosProgramasaFull


La verdad, creo que no es justo quejarse por un pequeño layer de publicidad en la parte superior de nuestras paginas, en mi opinion, paginawebgratis.es brinda un para mi exelente servicio, sin pedirnos ni un centavo. Debo reconocer que la publicidad mediante el pop-up que aparecia cada vez que entraba a mi pagina, era un poco molesta, pero ahora que tenemos la opcion de desactivarla, el layer, no me molesta para nada, ademas, PWG debe de tener ingresos de alguna manera, ya que para nosotros el servicio es gratuito, pero seguramente para ellos, no.
Muchisimas gracias por la atencion, les deseo muchisima felicidad, yu un exelentisimo 2011.
Mensaje03-01-2011, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Nose si no lo saben o quizá no lo vieron... por eso pregunto de nuevo

La opción de desactivar la publicidad gratis... sólo sirve durante 7 dias?

despues de los 7 dias sin publicidad que pasa? se vuelve a activar? no se puede desactivar más? o simplemente sigue desactivada siempre?

Muchísimas Gracias.
Mensaje11-01-2011, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

joelprats escribió:
Nose si no lo saben o quizá no lo vieron... por eso pregunto de nuevo

La opción de desactivar la publicidad gratis... sólo sirve durante 7 dias?

despues de los 7 dias sin publicidad que pasa? se vuelve a activar? no se puede desactivar más? o simplemente sigue desactivada siempre?

Muchísimas Gracias.


Hola,

disculpe la tardanza, se puede desactivar cuantas veces quiera el layer/pop-ups sin costo y cada vez por 7 dias, y vencido el termino y aun antes podra usted hacer uso de tal funcion de desactivar publicidad, como dije sin costo alguno.
Mensaje18-01-2011, 05:41 (UTC)    
Título del mensaje: ME MUDO DE SERVER

ESTO FUE LO PEOR QUE PUDIERON HACERNOS ESTA BIEN QUE NO ESTAMOS PAGANDO PERO AL MENOS NOS HUBIERAN PREGUNTADO.

HAY HOSTS QUE NOS DAN 1.5 GIGAS DE ESPACIO ADEMAS DE UNA TRANSFERENCIA DE DATOS DE 100 GIGAS MENSUALES Y TODO GRATIS.

LO UNICO ES QUE DEBES SABER PROGRAMAR EN HTML.


Ultima edición por kingcompany el Mar Ene 18, 2011 1:44 am; editado 1 vez
Mensaje25-01-2011, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ME MUDO DE SERVER

kingcompany escribió:
ESTO FUE LO PEOR QUE PUDIERON HACERNOS ESTA BIEN QUE NO ESTAMOS PAGANDO PERO AL MENOS NOS HUBIERAN PREGUNTADO.

HAY HOSTS QUE NOS DAN 1.5 GIGAS DE ESPACIO ADEMAS DE UNA TRANSFERENCIA DE DATOS DE 100 GIGAS MENSUALES Y TODO GRATIS.

LO UNICO ES QUE DEBES SABER PROGRAMAR EN HTML.



"ESTO FUE LO PEOR QUE PUDIERON HACERNOS"

completamente de acuerdo


cuando alguien entran a nuestra web
da muy mala impresion esa maldita publicidad encima


saquenla a la brevedad
o dejenla mas abajo
y menos molesta
Mensaje26-01-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

esto del layer no me gusta mucho
Mensaje14-04-2011, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi sí, además, es mucho mejor para la web
______________


Mensaje15-04-2011, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren mi web 0% de Publicidad http://fpsbug.es.tl/
Mensaje15-04-2011, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

fpsbug escribió:
Miren mi web 0% de Publicidad http://fpsbug.es.tl/


Hola!,

Tu pagina esta la publicidad oculta legalmente o ilegalmente si esta ilegalmente mira este tema, o compraste el paquete premium?

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=23939
Mensaje15-04-2011, 06:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos, respetuosamente creo que este tema ya no da para más, que caso tiene mantenerlo abierto si el reglamento es claro en cuanto a la publicidad forzosa y obligatoria!! Abra a quien le guste el tipo y forma en que esta se muestra esta publicidad -se respeta- pero abra a quien no le guste, me incluyo -se respeta- entonces que aporta crear más discusión entre compañeros y usuarios de PaginaWebGratis!!

Usuarios
Lamentablemente para nosotros como usuarios -webmasters- no nos queda más que respetar las normas y condiciones sin previo aviso -así se diga que nos piden nuestra opinión cuando es un hecho el aplicarla- este es un negocio y como tal se toma, nada es gratis en la vida, pwg pone el servicio, nosotros el contenido y ellos ganan miles de euros gracias al resultado final -publicidad-.

Diseño
La forma y diseño de dicha publicidad es molesta pero digerible al menos en la parte superior de las páginas -Bing mantiene el mismo tipo-, lo que no es aceptable es el horrible layer que más que otra cosa parece la página de inicio home, incluso los que tanto la defienden hoy día cuentan con paquete premium. Quien puede decir que es elegante, si así lo fuera Google, Yahoo y Bing la tendrían.

7 Días gratis
Que se puede desactivar por 7 días gratis!! Una estupenda opción la cual se agradece y con justa razón para todas aquellas websites que poco se edita o se inicia sesión. Pero porque no desactivar definitivamente el layer a aquellas websites con un registro activo y de constante actualización para poder librarse incluso si no se llegara a entrar un día antes de que se auto inicie y no moleste a nuestros visitantes.

Rangos
Eso sería un verdadero reconocimiento a todos los webmasters incluso aquellos que somos activos desde el 2007!! No toco el tema premium al respecto pues ya no sería PaginaWebGratis, al menos un servidor eso piensa. Gracias por permitirme exponer mi deseo y sugerencia, sin ánimos de ofender o molestar a nadie los saludo cordialmente.


______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje16-04-2011, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
fpsbug escribió:
Miren mi web 0% de Publicidad http://fpsbug.es.tl/


Hola!,

Tu pagina esta la publicidad oculta legalmente o ilegalmente si esta ilegalmente mira este tema, o compraste el paquete premium?

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=23939


ilegalmente
Mensaje16-04-2011, 07:59 (UTC)    
Título del mensaje:

fpsbug escribió:
Miren mi web 0% de Publicidad http://fpsbug.es.tl/


0% publicidad, y 0% online tambien.
No se puede sacar la publicidad, sino se atenta contra el servicio mismo y las ToS de PWG.


Ultima edición por martinp el Sab Abr 16, 2011 4:00 am; editado 1 vez
Mensaje09-05-2011, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente yo prefuero el layer al popup, saltando y molestando
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group