Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2010, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda css design ?

Hola necesito ayuda me pasa algo extraño cuando le doy a css design

y quiero poner el codigo ya adaptado solo me deja unos pocos caracteres y no se pone todo el codigo por que?

aqui dejo una captura:



http://img46.xooimage.com/files/3/1/7/dibujo-2346e61.jpg


Ultima edición por flaxdroy el Mie Dic 08, 2010 1:28 pm; editado 2 veces
Mensaje08-12-2010, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor nesecito que me ayuden no se si es error mio o de la web
Mensaje08-12-2010, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje: css

1- No hagas doble post, ten paciencia, porque normalmente no te responden en 10 min.

2- Seguramente tu usas Google Chrome. Ese navegador no es 100% compatible con Pwg, por eso solo te deja copiar algunos caracteres. Tienes que usar Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Saludos
Mensaje08-12-2010, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: css

guuguel escribió:
1- No hagas doble post, ten paciencia, porque normalmente no te responden en 10 min.

2- Seguramente tu usas Google Chrome. Ese navegador no es 100% compatible con Pwg, por eso solo te deja copiar algunos caracteres. Tienes que usar Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Saludos


Ok es verdad utilize mozilla y me fue, y creo que deberia hacer compatible pwg con google chrome ya que es un navegador muy utilizado y muy bueno y eficaz
Mensaje08-12-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: css

flaxdroy escribió:
guuguel escribió:
1- No hagas doble post, ten paciencia, porque normalmente no te responden en 10 min.

2- Seguramente tu usas Google Chrome. Ese navegador no es 100% compatible con Pwg, por eso solo te deja copiar algunos caracteres. Tienes que usar Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Saludos


Ok es verdad utilize mozilla y me fue, y creo que deberia hacer compatible pwg con google chrome ya que es un navegador muy utilizado y muy bueno y eficaz


Y aparte de esas recomendaciones, limpia las cookies y archivos temporales de vez en cuando!!! Saludos y suerte
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group