Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Quien me enseña los .js?

Bueno solo quiero saber para que sirven, como los edito y donde puedo encontrarlos, es que he visto efectos bastante buenos, se q los puedo alojar en google pages.
Tambien si alguien quiere agregar algunas efectos con los .js en este post es bienvenido.

Otra cosa, como puedo intalar el CFKEditor en mi web (ya se q pwg no aloja archivos .js ni php, pero google si). es que he seguido los tutos de internet pero no he entendido como intalarlo, vi el moderador o administrador (creo) del foro aleman que lo habia intalado en su web

Bueno eso solamente, y gracias.
Degradado de Links escribió:

<script type="text/javascript" SRC="http://amorphis.iespana.es/efecto.js"></script>
<script type="text/javascript">
<!--
LinkEndColor="Color Link Normal";
LinkStartColor="Color Link Hover";
//-->
</script>

Bueno ese efecto me lo dio minetix (aun no lo pruebo)
Mensaje29-07-2008, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

pones el script en un bloc de notas (sin los <script>, por lo general empiezan con funtion) y lo guardas como ppepeepepepepe.js y ya está xD y lo alojas. y verás como se colocan, con el src de la etiqueta script
Mensaje29-07-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

asi como te ha dicho nixo, simplemente tienes ke descargar el archivo .js, luego lo abres con el bloc de notas, lo editas y lo vuelves a guardar, y luego lo subes a google page, para sacarle la url, y alli si lo metes dentro del codigo y listo
Mensaje29-07-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

ya nixo te explicó jeje, espero que te sirva, ese es el que yo uso.
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group