Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2010, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Ves qe sos inmaduro de encerio :S ; solo por qerer defender a alguien quien no tiene razon :S pero igual , TODO VUELVE ! :D

ACORDATE ESO !

SALUDOS
______________
Mensaje18-12-2010, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

deepart escribió:
Ves qe sos inmaduro de encerio :S ; solo por qerer defender a alguien quien no tiene razon :S pero igual , TODO VUELVE ! :D

ACORDATE ESO !

SALUDOS


ok en fin

ya ves por no leer bien el tema

no la estoy defendiendo xD

te invito de nuevo alleer desde el principio todo el post

saludos

PD:


Ejemplo de Tolerancia xD
______________


Ultima edición por jumanimes el Sab Dic 18, 2010 6:54 pm; editado 1 vez
Mensaje18-12-2010, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira, no qiero seguir con este tema :S , voy a esperar a martinp q tome cartas en el asunto y listo (: .

PD .

TE LO VUELVO A DECIR ! TODO VUELVE !
______________
Mensaje18-12-2010, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

En fin ¿está bien que a un usuario directamente le digan perdedor públicamente en el foro y está mal decirle a un moderador que su comentario es bobo cuando verdaderamente lo es?

No me importa si toda PWG está contra mí, no voy a cambiar mi forma de ver las cosas y no voy a permitir que me falten el respeto, yo no le falté el respeto a CssPlantillas simplemente opiné sobre su comentario el cuál me parecía bobo y no me parece que eso esté mal pero como nadie se atreve a criticarle a un moderador lo ven como algo trágico. No se preocupen que no los van a bannear por criticarles algo

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-12-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet es buena persona, y es inmaduro, tiene 14 años, todavia le falta mucho que aprender de la vida, seamos sinseros, y al resto de aca, solo que el sabe que es inmaduro, pero ES BUENA PERSONA !.
______________
Mensaje18-12-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

deepart escribió:
Nesbet es buena persona, y es inmaduro, tiene 14 años, todavia le falta mucho que aprender de la vida, seamos sinseros, y al resto de aca, solo que el sabe que es inmaduro, pero ES BUENA PERSONA !.


igual concuerdo pero lo repito de Nuevo

Falta de Tolerancia jeje


sabemos que nesbet tiene 14 años pero ya tiene uso de razon para pensar las cosas xD
______________
Mensaje18-12-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Eoo iamyta si siguen con peleas por aqui tendremos que cerrar este tema....

Si tienen problemas arreglenlos por mp.

Gracias
Mensaje18-12-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

deepart escribió:
Nesbet es buena persona, y es inmaduro, tiene 14 años, todavia le falta mucho que aprender de la vida, seamos sinseros, y al resto de aca, solo que el sabe que es inmaduro, pero ES BUENA PERSONA !.


Pero es lo suficientemente grande para saber que faltar el respeto en un foro que tiene estrictas reglas es malo y puede sufrir graves consecuencias. Ya a los 14 años tienes que saber lo que está mal y lo que está bien pero tampoco ser totalmente maduros porque nunca terminamos de madurar completamente

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-12-2010, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahorita que lo Pienso

Ten en cuenta que casi todos los usuarios de pwg tienes menos de 16 años xD


alomejor esta es la generacion mas joven y por eso es este problema
______________
Mensaje18-12-2010, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

En fin, creo que nesbet no tiene fama porque se la gano, se la dan ustedes, se pelean hasta cuando no esta el aca.
______________
Mensaje18-12-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

deepart escribió:
En fin, creo que nesbet no tiene fama porque se la gano, se la dan ustedes, se pelean hasta cuando no esta el aca.





por que dices esto?¿

creo que andas desviando el tema amigo


no estamos viendo quien defiende a quien ni quien es mas famoso y ni porque lo es xD
______________
Mensaje18-12-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

deepart escribió:
Nesbet es buena persona, y es inmaduro, tiene 14 años, todavia le falta mucho que aprender de la vida, seamos sinseros, y al resto de aca, solo que el sabe que es inmaduro, pero ES BUENA PERSONA !.



che pues muxos de aka de pwg tienen entre 10 y 16 años asi que todos somos inmaduros bueno mejor dixo xd casi todos?
Mensaje18-12-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
deepart escribió:
Nesbet es buena persona, y es inmaduro, tiene 14 años, todavia le falta mucho que aprender de la vida, seamos sinseros, y al resto de aca, solo que el sabe que es inmaduro, pero ES BUENA PERSONA !.


Pero es lo suficientemente grande para saber que faltar el respeto en un foro que tiene estrictas reglas es malo y puede sufrir graves consecuencias. Ya a los 14 años tienes que saber lo que está mal y lo que está bien pero tampoco ser totalmente maduros porque nunca terminamos de madurar completamente



tienes razon igual lo acalre

a los 14 años ya tienes uso de razon para pensar las cosas
______________
Mensaje18-12-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Aqui los conflictos no tienen tema, por favor las diferencias arreglemoslas por MP o en otro lado, porque se a ido la idea principal del tema lo cierro.

Y por favor lean este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58230

Gracias y Saludos.
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje19-12-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:

En fin ellos salieron humillados porque saqué a relucir la bajeza que son y la pésima personalidad que tienen.


@iamyta,

con ese comentario cae en el mismo error que el usuario que fue denunciado, y evidentemente debemos aplicar las reglas para todos igual.


Ultima edición por martinp el Sab Dic 18, 2010 10:51 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group