Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Las críticas no tienen por qué ser malas. Una crítica bien hecha siempre ayuda, y la idea de hacer críticas es que sean contructivas, no destructivas. Para mí eso ya no es una crtítica, es simplemente un ataque que no tiene valor y aquí eso no se permite por ningún motivo, ya lo saben.

Uno puede criticar un diseño diciendo "un tono más claro le vendría mejor al menú" por ejemplo. Pero decir "pésimo, si vas a adaptar hazlo bien" no ayuda a nadie, como equipo castigaremos ese tipo de actitudes sin excepción ya que son dañinas para la comunidad.

Espero que quede claro, pueden opianr libremente, discutir sanamente sin faltarse el respeto, muchas veces ayuda para mejorar y salir adelante. Pero atacar por atacar, de ninguna forma.

PD: Si van a comenzar a discutir y atacarse entre ustedes de nuevo, avisen a un miembro del equipo para cerrar el tema de antemano. Queremos dejar en claro que en el foro las peleas, insultos, etc. están totalmente fuera de lugar.


Bueno generalmente yo hablo de una crítica cuando están atacandose pero tienes razón al decir que hay constructivas y destructivas y pues me refiero a las destructivas xD

A eso que dices se llama sutileza hay muy buenas formas de expresarse sin que tenga que ser destructivo para nadie, lo siento si ofendí a alguien.
Mensaje19-12-2010, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios mio
pero como me podo equivocar en lo que comente, si editaste lo que escribiste vs en el tema
jajaja

vs te equivoscate al postear porque yo no B-)
Admitelo


Conosco a m3sg y nesbet y son geniaeles y es mas ellos seran los primeros en ser webmetizados B-)
decision firme no lo debi comentar aun de los poofer por que es secreto :D
pero bue
Por algo a de ser

A mi nesbet nunca me ha agredido, es rebueno y cool, con m3sg si tube algunos problemas pero como lo deci ya esta resuelto todo fue un mal entendido..

Todo se puede solucionar, claro, si es que lo quieres solucionar.
Mensaje19-12-2010, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:


Uno puede criticar un diseño diciendo "un tono más claro le vendría mejor al menú" por ejemplo. Pero decir "pésimo, si vas a adaptar hazlo bien" no ayuda a nadie, como equipo castigaremos ese tipo de actitudes sin excepción ya que son dañinas para la comunidad.



como dije en el post que cerraron

nos falta Tolerancia amigos


______________


Ultima edición por jumanimes el Dom Dic 19, 2010 2:44 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2010, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya no es necesario hacer temas.. ¡Ya luupa lo aclaro!

luupa escribió:
Debido a los últimos mensajes polémicos en esta sección "Otros temas"hemos decidido publicar el presente aviso para que los usuarios que frecuentan esta zona estén notificados del uso correcto de esta zona.

Primero que nada, recuerden que las normas de Webme GmbH no permiten bajo ningún medio la difamación y calumnia de ninguna persona física o moral, por lo que hacer esto puede implicar el cierre de su sitio web, pues al crear su sitio web, de manera voluntaria aceptaron estos términos a los que nos sometemos todos los que ocupamos PaginaWebGratis.es.

Tampoco faltas de respeto expresadas en contra de otros usuarios o miembros del team estan permitidas. El respeto ante todo, y el respeto es un valor por sobre el de la libertad de expresion en este foro por razones obvias, en esta comunidad nos encontramos personas de diferentes nacionalidades, credos e idiologias, por lo que en pos de la tranquilidad y amena estadia en el foro, exigimos respeto de todos y cada uno. Ante comentarios inadecuados, avisar a los miembros de team y evitar hacer comentarios inadecuados.

Además, en caso de que persistan este tipo de mensajes / firmas se dispondrán de nuevas medidas, como el cierre indefinido de la Sección "Otros Temas"

Recuerden que el foro es de soporte, sin embargo se dan espacios par la "socialización" por lo que solicitamos el correcto uso de estas secciones, pues eso nos permite una mejor relación entre todos los miembros de esta comunidad.

Recuerda, Si algo no te gusta no lo comentes

______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje19-12-2010, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
Ya no es necesario hacer temas.. ¡Ya luupa lo aclaro!

luupa escribió:
Debido a los últimos mensajes polémicos en esta sección "Otros temas"hemos decidido publicar el presente aviso para que los usuarios que frecuentan esta zona estén notificados del uso correcto de esta zona.

Primero que nada, recuerden que las normas de Webme GmbH no permiten bajo ningún medio la difamación y calumnia de ninguna persona física o moral, por lo que hacer esto puede implicar el cierre de su sitio web, pues al crear su sitio web, de manera voluntaria aceptaron estos términos a los que nos sometemos todos los que ocupamos PaginaWebGratis.es.

Tampoco faltas de respeto expresadas en contra de otros usuarios o miembros del team estan permitidas. El respeto ante todo, y el respeto es un valor por sobre el de la libertad de expresion en este foro por razones obvias, en esta comunidad nos encontramos personas de diferentes nacionalidades, credos e idiologias, por lo que en pos de la tranquilidad y amena estadia en el foro, exigimos respeto de todos y cada uno. Ante comentarios inadecuados, avisar a los miembros de team y evitar hacer comentarios inadecuados.

Además, en caso de que persistan este tipo de mensajes / firmas se dispondrán de nuevas medidas, como el cierre indefinido de la Sección "Otros Temas"

Recuerden que el foro es de soporte, sin embargo se dan espacios par la "socialización" por lo que solicitamos el correcto uso de estas secciones, pues eso nos permite una mejor relación entre todos los miembros de esta comunidad.

Recuerda, Si algo no te gusta no lo comentes



Amigo no estamos entrando en Pelea esto es un foro de debate

si vas a postear que sea relacionado al tema
______________
Mensaje19-12-2010, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Dios mio
pero como me podo equivocar en lo que comente, si editaste lo que escribiste vs en el tema
jajaja

vs te equivoscate al postear porque yo no B-)
Admitelo


Conosco a m3sg y nesbet y son geniaeles y es mas ellos seran los primeros en ser webmetizados B-)
decision firme no lo debi comentar aun de los poofer por que es secreto :D
pero bue
Por algo a de ser

A mi nesbet nunca me ha agredido, es rebueno y cool, con m3sg si tube algunos problemas pero como lo deci ya esta resuelto todo fue un mal entendido..

Todo se puede solucionar, claro, si es que lo quieres solucionar.

Es cierto :S me eqivoque y lo siento

M3sg y Nesbet son pésimos para mí y blabla
Es más tus webmetizados son casi lo mismo que mis historietas, yo sigo pensando que si quieren ser verdaderos webmaster deben salir de pwg, veo que pwg va de mal en peor sinceramente y yo y los VERDADEROS webmaster que de VERDAD comportims una comunidad unida te decimos que estas equivocadisima y que solo estas cegada por dos users patéticos que desde un principio siempre arruinaron la comunidad y se volvio pésima, ahora los verdaderos webmaster estamos fuera de pwg, algunos haciendo webs en otros servicios

Suerte a los que de verdad quieran aprender porque si no vamos a mejorar como personas y alentar a los malos (cof cof NESBET) no vamos a mejorar jamás

Adiós

PD: nesbet no te ha agredido por una cosa: Eres mujer
(Cof cof lo edite porque escribo muy rapido T.T, que rapido que soy escribiendo xDD)


Ultima edición por webayuda12 el Dom Dic 19, 2010 3:13 pm; editado 2 veces
Mensaje19-12-2010, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierro el Tema


ok, chiste local xDDD

Por mi punto de vista yo creo que si algo no te gusta pues, IGNORALO, no hagas mas, no puedes estar siempre peleando por lo mismo, sige tu vida, haz tus post, comentarios de lo que sientas necesario...

Dsifruta tu PaginaWeb, que aunque no es una monada, tiene publicidad, es gratis!!!, no todos tienen una web :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje19-12-2010, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
Cierro el Tema


ok, chiste local xDDD

Por mi punto de vista yo creo que si algo no te gusta pues, IGNORALO, no hagas mas, no puedes estar siempre peleando por lo mismo, sige tu vida, haz tus post, comentarios de lo que sientas necesario...

Dsifruta tu PaginaWeb, que aunque no es una monada, tiene publicidad, es gratis!!!, no todos tienen una web :D

Y solo di mi opinion
Mensaje19-12-2010, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

en fin como te dije amigo

no por esos dos usuarios vamos a caer xD

mas sin encamibo

hay usuarios que se fueron por su propia voluntad no por culpa de ellos

yo te digo a ti... te invito a que no te dejes influenciar por eso usuarios que te molestan
y que conozcas mas a fondo a los usuarios nuevos(como yo por ejemplo)

saludos
______________
Mensaje19-12-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

En eso tienes razón
a lo que quiero llegar

Por muy webmaster que sea una persona, recuerden que siempre vean lo que hay en la persona osea por muy bueno que sea contigo con los demás quizas no, no sean tontos y no protejan a alguien por sus habilidades si no por lo que realmente son
Mensaje19-12-2010, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
En eso tienes razón
a lo que quiero llegar

Por muy webmaster que sea una persona, recuerden que siempre vean lo que hay en la persona osea por muy bueno que sea contigo con los demás quizas no, no sean tontos y no protejan a alguien por sus habilidades si no por lo que realmente son


claro amigo en eso estoy de acuerdo

pero....


una cosa. como fue tu primer platica con esos dos usuarios?¿

alomejor y empezaron con el pie izquierdo y no se dieron oportunidad de llevarse bien

ejemplo: yo me lleve mal con un usario el cual no nombrare y pasando el tiempo me pidio disculpas por su actitud

yo acepte sus disculpas y ahora mantenemos una socializacion firme y sin peleas


dales una oportunidad hagan las pases y comienzen de nuevo

si las cosas no funcionas pues mejor cada quien por su lado sin escribirse

veran como se solucionara
______________


Ultima edición por jumanimes el Dom Dic 19, 2010 3:22 pm; editado 2 veces
Mensaje19-12-2010, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

No para nada, al principio me caían muy bien
Pero luego cuando los conocí por msn se hizo todo un caos
Bah, por msn y el foro es igual siempre me trataron mal y a todos y siempre se pelearon con todos, no le veo la diferencia
Mensaje19-12-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
No para nada, al principio me caían muy bien
Pero luego cuando los conocí por msn se hizo todo un caos
Bah, por msn y el foro es igual siempre me trataron mal y a todos y siempre se pelearon con todos, no le veo la diferencia


simplemente dejalos como si fueran niños


y no les hagas caso



veras que ya no te molestaran
______________
Mensaje19-12-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor, no desvíen el tema hacia una conversación relacionada a otros usuarios del foro, es es justamente lo que se quiere evitar.

Pueden comentar en forma general acerca de la actitud de los usuario en el foro, pero tendré que cerrar el tema si opinan (y de forma negativa) acerca de otros usuarios de forma específica. Eso genera las peleas que ya hemos visto, y nadie quiere que se vuelvan a repetir.

Así que ya saben, nada de emitir opiniones y hablar acerca de otros usuarios en la forma en la que lo hacen. Es obvio y lógico que esos usuarios responderán y ahí comienzan las peleas. La culpa es de todos los que participan de una forma u otra.

"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti".
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Dom Dic 19, 2010 3:41 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajajaja, díos mio, entré al foro, y veo otro tema, TODO REFERIDO A MÍ, ya he reportado varios comentarios de este tema, y lo peor es que iamyta no puede pasar un mísero día sin comentar algo que no sea relacionado conmigo en el foro, no solo eso, si no que en vez de pasar honestamente su baneo, iniciar otras cuentas, en ese caso, la sanción pierde su valor.

webayuda12 escribió:
Desde que Nesbet hizo su web de diseño gráfico todos lo quieren pero realmente el no es "tan buena persona como crees" osea puede ser un excelente diseñador y eso me agrada bastante que sepa diseñar pero ¿De que sirve si no eres nada como persona?


Estoy en PWG, desde 2008, conozco a la mayoría de los usuarios, y algo que tengo bien en claro, es que yo no vine a este servicio a hacer amistades con gente desconocida, y si tengo compañeros con los cuáles me llevo bien, me alegro.

webayuda12 escribió:
Antes siempre con los usuarios viejos se la paraba insultando y faltando el respeto a la gente más que ahora (no sé como será ahora)

Y si merezco ser baneado lo acepto con todo respeto de por lo menos un alma me haya leído.

DISCULPEN POR DECIRLO, PERO SI VAMOS A FIJARNOS SOLO EN LO "WEBMASTER" JAMÁS MEJORAREMOS COMO PERSONAS Y NESBET ES UN EXCELENTE WEBMASTER PERO NO ES NADA COMO PERSONA


¿Me podrías pasar un tema en el cúal he insultado a alguien de la comunidad? Es que si lo hubiera hecho, no hubiera sido hace dos días mi primer baneo en el foro.

iamytaverso escribió:
Hola, muy cierto lo que dices y luego yo soy la mala, en fin tengo otra cuenta para usar mientras estoy banneada


Lo peor es que no puedes dejar de hablar de mí, nisiquiera cumplir con la sanción que se te ha dado, ayer a la noche, me morí de risa, como aún sin mí, seguían hablando de nesbet lo otro, nesbet aquello, jaja.

Cita:
ahora yo no dije que Nesbet tenga nada de webmaster dije que no tiene nada de buena persona en MI opinion es pésima, de las peores


Juzga todo lo que quieras, me importa poco lo que piense una persona que no me conoce, aunque crea que sí, a través de un simple monitor.

Cita:
pero no todos somos asi xP
esta generacion es la mas Joven de PWG y por lo tanto aun son niños y se preguntaran... que hace un niño para darse a conocer?¿
compite con los demas para ver quien es el mejor
y como lo hacen?...
copia lo que hacen algunos
hacen peleas sin sentido llamando la atencion
esta generacion como lo dice el amigo es casi de Inmaduros xd


Si eres tan maduro, que haces aquí hablando de mí, tanto en este tema como en el anterior, ¿te interesa tanto saber si soy inmaduro, o no, si soy buena persona o no?

Cita:
Amigo no estamos entrando en Pelea esto es un foro de debate

si vas a postear que sea relacionado al tema


¿Foro de debate? Hablaron pestes de mí, desde ayer hasta hoy, ¿y lo llamar debate?

Cita:
claro amigo en eso estoy de acuerdo

pero....
una cosa. como fue tu primer platica con esos dos usuarios?¿
alomejor y empezaron con el pie izquierdo y no se dieron oportunidad de llevarse bien


Lo conozco hace más de dos años, a webayuda12, eramos grandes amigos, hasta que un día, de la nada, nos peleamos, no recuerdo cual era el motivo sinseramente.

jumanimes escribió:
ejemplo: yo me lleve mal con un usario el cual no nombrare y pasando el tiempo me pidio disculpas por su actitud
yo acepte sus disculpas y ahora mantenemos una socializacion firme y sin peleas


Fuí yo mismo quien te pedí disculpas por mi actitud, porque me dí cuenta que me estaba volviendo soberbio y presumido, diciendo tengo "fans", y esas cosas, de las cuáles luego me arrepentí.

jumanimes escribió:
simplemente dejalos como si fueran niños

y no les hagas caso

veras que ya no te molestaran


Dijiste que estabamos firmes, pero demuestras otra cosa en el anterior y este tema.

DIGAN LO QUE QUIERAN, ME IMPORTA POCO, EN FIN REALMENTE ME HACE BIEN, QUE HABALARÁN DE MÍ AYER Y HOY, ME HACE SENTIR MUY CONSIDERADO DE USTEDES, PERO DEBEN SABER QUE NO IMPORTA SU OPINIÓN, NO ME CONOCEN, Y NO CREAN QUE SÍ, A TRAVÉS DE UN MONITOR Y UN PC CONECTADO A UN CABLE DE RED.

Con los compañeros que tengo, me basta y sobra, me llevo bien con ellos, y nos reímos todas las tardes, como todos sus comentarios en este mismo preciso momento, la verdad, que sacaron lo peor de PWG.

¿Saben que lograrán?
Cerrarán la sección "Otros temas", estoy cumpliendo mi sanción, y aún así estoy, EN BOCA DE TANTOS.


Suerte a todos, sigan discutiendo!


Ultima edición por design-adri el Dom Dic 19, 2010 4:35 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group