Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2010, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Me alegra que te importe poco porque eso eres

Ya pueden cerrar el tema
Mensaje19-12-2010, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
Me alegra que te importe poco porque eso eres

Ya pueden cerrar el tema


Lo peor, es que seguro te lo dijo iamyta, diciéndote.
"me banearon, me banearon, nesbet, nesbet"
Y vos atrás cumpliendo sus ordenes.

Nunca te imágine de esto capaz, después de todo el tiempo que te conocí, ni yo creo que me hubiera animado a crear todo un tema en el foro, para hablar mal de tí, y menos cuando eramos buenos amigos.

En fin, no sé que pensar, pero la verdad, demostraron que les importó y tanto, para hasta analizar cada una de mis actitudes, dentro del foro y luego juzgarme y agredirme, la verdad que los felicito amigos, realmente son personas con una capacidad mental muy grande en este foro, creo que no soy lo suficiente maduro para ustedes.
Mensaje19-12-2010, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierro el tema, y no porque el autor lo pido, lo cierro porque veo que no se entendió la idea que queremos dar. No más conversaciones acerca de otros usuarios, no llevan a nada más que peleas que honestamente no tienen importancia dentro del servicio.

Así que tan pronto se abra un tema en el foro hablando acerca de un usuario y comentando sus acciones, el tema será cerrado. Espero que cumplan.

No da gusto llegar a esto, pero si siguen probablemente la sección sea cerrada. Deberán mejorar, o seguirán los castigos que a todos disgustan. Que no se repita lo sucedido en los últimos días, no quiero tener que volver a cerrar un tema como este.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group