Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-12-2010, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con Posicionamiento de la Publicidad

Hola, quiero preguntar a ver si hay alguien que sepa como puedo poner mi cabezal por encima de la publicidad de PWG, ya que he visto en varios sitios webs que les queda así, pero ami me sale el cabezal por debajo.
Mensaje27-12-2010, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente la publicidad no se puede mover en esas direcciones (arriba-abajo). No esta permitido por PWG.
Lo que puedes hacer es alinearla izquierda derecha o centrarla.


______________


Ultima edición por radiorm el Lun Dic 27, 2010 9:46 am; editado 1 vez
Mensaje28-12-2010, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, pero entonces como algunas webs tienen ubicado el cabezal por arriba de la publicidad y otras por debajo ???
Mensaje28-12-2010, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

theleyendspokemon escribió:
Ok, pero entonces como algunas webs tienen ubicado el cabezal por arriba de la publicidad y otras por debajo ???

ellos estan rompiedo una de las normas de pwg solo se puede mover derecha centro izquierda o poner la publicidad en el cabezal pero no tn separada a la parte superior
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje29-12-2010, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien, gracias Ayuda031
Mensaje29-12-2010, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

De hecho el tema de la publicidad es complicado :S

Algunos diseños tienen la publicidad enmedio (skate)

algunos como iceblue se le poden poner como lo que vs necesitas pero es por el texto por encima de la pagina....

bla bla blaa

no se cual diseño usass

La publicidad puede moverse izquierda derecha y unos cuantos pixeles arriba y abajo
Mensaje03-01-2011, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: Son codigos html

Es el como pegar el codigo html. El lugar.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group