Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje: Diseño pagina

Hola soy nuevo en esto de crear pagina web, no tengo conocimiento en sistemas y quiero modificar en la pagina el contenido de Home (aqui aparece el saludo de benjamin y quiero borrarlo), contacto, crear otros botones (por ejemplo el de CV), insertar mi propia tarjeta de presentación.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar
Mensaje27-12-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

eso lo puede editar en:
http://www.paginawebgratis.es/login.php
=> Contralar pagina
=> Home

Abres esa pagina y te sadra un editor con el cual podras modificar tu pagina a tu gusto, incluir imagenes, videos, objetos swf, etc.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje27-12-2010, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Estás en el lugar correcto Hay muchos usuarios que siemrpe ayudan, y muy bien.
Bueno, vayamos por paso.

1) Para modificar el contenido de la página Home (y de cualquier otra página), diríjete a "Controlar Páginas". Ahí veras la lista de las págians que tienes actualmente. Puedes editar el contenido (por ejemplo el texto de bienvenida que aparece), el título de la página y mucho más. Además puedes agregar/quitar páginas.

2) Para añadir o modificar el contacto, diríjete a "controlar extras". Al lado de "formulario de contacto" verás que sale "cambiar extra", ahí podrás editarlo. Además, en la parte superior verás todos los otros extras que puedes añadir.

3) Hay varias formas de crear botones, o más bien cambiar todo el diseño. Si buscas en el foro verás muchos estilos para tu web, si te fijas en "editar diseño" hay diseños ice-blue (el diseño por defecto), y otro que es el más editable llamado CSS Design.

4) Puedes crear una página en "controlar páginas" llamada presentación, por ejemplo, y añadir información tuya o de tu empresa. También podrías crear una imagen que tenga toda la información, ahí verás.

Si tienes más dudas o preguntas, no dudes en consultar.

Saludos y felices fiestas.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group