Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigos es una mentira, pueden haber opciones

O el tipo perdio la noción

o es un sarcasmo ON

Me explicó solo trata de burlarse de los fanáticos, no es realmente una web fanática religiosa, tranquilos
Mensaje27-12-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
Amigos es una mentira, pueden haber opciones

O el tipo perdio la noción

o es un sarcasmo ON

Me explicó solo trata de burlarse de los fanáticos, no es realmente una web fanática religiosa, tranquilos


Jajajaja haber manda algún pantallazo. Que especifique que es broma porque hay gente que se lo está creyendo yo si estuviera enfrente de él lo mato jajajaja gracias por avisar
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje27-12-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
Amigos es una mentira, pueden haber opciones

O el tipo perdio la noción

o es un sarcasmo ON

Me explicó solo trata de burlarse de los fanáticos, no es realmente una web fanática religiosa, tranquilos


La web se ve seria y creible (para el creador almenos xD) y el contenido lo mejor que he visto !!

nahh mentira
jaajaja
No creo que sea broma esa web xD
Pero que se le hace la gente siempre se cree toodoo
Mensaje27-12-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
Amigos es una mentira, pueden haber opciones

O el tipo perdio la noción

o es un sarcasmo ON

Me explicó solo trata de burlarse de los fanáticos, no es realmente una web fanática religiosa, tranquilos


Es muy obvio, quien puede ser una persona religiosa y escribir tremendas estúpideces, como lo que citó iamyta donde dice que el quinto mandamiento no se lo aplica a sectores en particular, debe ser algún loco o simplemente gente con malas intenciones.
Mensaje28-12-2010, 08:43 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno al final nos vamos a acabar riendo todos un buen rato :D

bueno esperemos que solo sea una mentira

y si no lo es,

a por cierto iamyta, si dices que si lo pillas lo matas, yo te ayudo XDD
______________




Ultima edición por ecoproyecto el Mar Dic 28, 2010 4:44 am; editado 1 vez
Mensaje28-12-2010, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ecoproyecto escribió:
bueno al final nos vamos a acabar riendo todos un buen rato :D

bueno esperemos que solo sea una mentira

y si no lo es,

a por cierto iamyta, si dices que si lo pillas lo matas, yo te ayudo XDD


Lo haré mi esclavo para enseñarle mi nuevo mandamiento. "Dios creó al hombre para satisfacer a la mujer en todos los sentidos"
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje28-12-2010, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
ecoproyecto escribió:
bueno al final nos vamos a acabar riendo todos un buen rato :D

bueno esperemos que solo sea una mentira

y si no lo es,

a por cierto iamyta, si dices que si lo pillas lo matas, yo te ayudo XDD


Lo haré mi esclavo para enseñarle mi nuevo mandamiento. "Dios creó al hombre para satisfacer a la mujer en todos los sentidos"


bueno tampoco es eso
______________


Mensaje28-12-2010, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí es una broma, pongan el link de la página en Internet y verán que todos dicen que es una broma

Además pongan en "denunciar esta página" y saldra lo más ridículo del mundo

Sale un javascript que dice masomenos así:

Unos cristianos vendran a tu casa por denunciar esta página y blabla..

La gente que sabe que es una broma lo sigue
Mensaje28-12-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

No entendi nada ni daba para leer tanto u.u' no podes ser mas preciso?
______________
Mensaje28-12-2010, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
No entendi nada ni daba para leer tanto u.u' no podes ser mas preciso?


Es un sitio web supuestamente bromista que se burla de la ignorancia de los católicos en muchos aspectos como el rechazo a la homosexualidad, la hipocrecía que tienen, la forma exagerada de ver a la mujer, la sobrevaloración del sexo masculino, el estar en contra del sexo y los condones y la aprobación de varias cosas que deberían prohibirse por ejemplo las corridas de toros.

Pero parece que todo es una burla a toda esa gente favoritista e ilusa.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje28-12-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
m3sg escribió:
No entendi nada ni daba para leer tanto u.u' no podes ser mas preciso?


Es un sitio web supuestamente bromista que se burla de la ignorancia de los católicos en muchos aspectos como el rechazo a la homosexualidad, la hipocrecía que tienen, la forma exagerada de ver a la mujer, la sobrevaloración del sexo masculino, el estar en contra del sexo y los condones y la aprobación de varias cosas que deberían prohibirse por ejemplo las corridas de toros.

Pero parece que todo es una burla a toda esa gente favoritista e ilusa.


bueno yo me rei mucho con lo del php, pero esperemos que sea una broma porque si es verdad pobre mujer y pobres hijos
______________


Mensaje29-12-2010, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

ecoproyecto escribió:
iamyta escribió:
m3sg escribió:
No entendi nada ni daba para leer tanto u.u' no podes ser mas preciso?


Es un sitio web supuestamente bromista que se burla de la ignorancia de los católicos en muchos aspectos como el rechazo a la homosexualidad, la hipocrecía que tienen, la forma exagerada de ver a la mujer, la sobrevaloración del sexo masculino, el estar en contra del sexo y los condones y la aprobación de varias cosas que deberían prohibirse por ejemplo las corridas de toros.

Pero parece que todo es una burla a toda esa gente favoritista e ilusa.


bueno yo me rei mucho con lo del php, pero esperemos que sea una broma porque si es verdad pobre mujer y pobres hijos


Veo que se toma la broma muy enserio
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje29-12-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde hace un tiempo, la iglecia catolica, no es bien vista por el problema que tubieron los obispos, que no lo voy a mencionar en una zona publica, desde hay se han tratado de burlar o manipular la religion, para que mas personas dejen la religion, atravez de msj manipuladores, como el de dicho blog, y no importa que religion eres, todos somos iguales, con siertas devilidades, y habilidades.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje29-12-2010, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

giobuscador escribió:
Desde hace un tiempo, la iglecia catolica, no es bien vista por el problema que tubieron los obispos, que no lo voy a mencionar en una zona publica, desde hay se han tratado de burlar o manipular la religion, para que mas personas dejen la religion, atravez de msj manipuladores, como el de dicho blog, y no importa que religion eres, todos somos iguales, con siertas devilidades, y habilidades.


ahi te doy la razon, todos somos iguales
______________


Mensaje15-07-2011, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: Mi opinión general de todo el tema

Saludos, aunque el tema tiene mucho tiempo y lo estaba leyendo recien hace un rato, me considero una persona extramademente polemico en los temas, y en este no será la excepción de exponer mi opinión personal ante tanta ignorancia y no es que yo sea una lumbrera pero considero que ya en estos días debemos tener la mente un poco más abierta y ver más allá el mundo que nos rodea como para tildar de católico el que escribió esas frases y me siento ofendido de esa opnión ya que vengo de familia, católica, amigos católicos, soy catótilco, y ninguno ni en un mínimo por ciento apoyamos lo que dijo ese loco aberrado en nombre del catolicismo porque además no es así y nunca en mi vida he recibido de mi religión algún adoctrinamiento parecido ... Por eso digo antes de afirmar que es un catílico primero abria que corroborar con hechos de que es católico en realidad y no solo porque el que escribió esas aberraciones dice que lo es, porque puede ser un evangelico, testigo de jehova, ateo, musulman que se yo, y a la vez no ser ninguno, eso a ciencia cierta nadie lo sabrá... Defiendo los derechos humanos y apoyo la moción de que donde termina los derechos de los demás empiezan los tuyos, pero en estos días todos hacen, dicen y creen lo que les da la gana y nadie es quien para imponerle su razón o verdad a nadie, porque digo esto, por dar un ejemplo, estan los politicos radicales de lado y lado y no paran de decirse cosas, religiones que no paran de decirse cosas, los que creen en los extraterrestres fielmente y los que no, el rascimos tanto de color como de posición social, y hacia los homosexuales no es la excepción, no crees que nombre muchisimas cosas alarmante donde ya la gente no hace nada y seguimos viviendo con ello, entonces de que se alarman de lo que dice ese loco en su blog si lo vivimos día a dia y nadie se da cuenta... Gracias por darme un pequeño espacio y tomarme un poco de atención... Saludos y sigamos adelantes luchando y siendo felices sin hacerle daño a los demas, ni fisica ni mentalmente....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group