Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2011, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje: Tutorial-Quita el mensaje UNREGISTERED de bannershop

Talvez a muchos de ustedes les jode que cuando agan un banner en bannershop salga ese mensaje de UNREGISTERED o como se escriba , por eso les dire como borrar ese mensaje con PhotoScape


Mensaje08-01-2011, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ¡¡¡

Es mucho mejor que lo tengan registrado al programa al bannershop porque viene siendo la licencia del programa y la manera de tenerlo full y con todas las funciones disponibles a su uso comercial.
UNREGISTERED viene siendo que No Estas Registrado, y para quitarlo necesitas regsitrarte poniendo el serial o con un parche.

Saludos ¡¡
______________
Mensaje08-01-2011, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es mejor la version Full del programa porque creo que este tutorial funca solo para imagenes estaticas y no en un gif que tiene mas de 2 fotogramas.
Mensaje08-01-2011, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
para quitarlo necesitas regsitrarte poniendo el serial o con un parche.


Los parches son ilegales, es mejor comprarlo de una y no tenerlo ilegal.
______________
Mensaje08-01-2011, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Los parches son ilegales, es mejor comprarlo de una y no tenerlo ilegal.


Hola ¡¡

El tema sobre lo ilegal y lo legal de un programa, no es la mejor forma de decir que para comprarlo sea legal, si hablarariamos de ilegalidad, no existiria la DESCARGA GRATIS y muchos no usan el PREMIUM si bien los parches son ilegal o no, eso se debe al producto que ofrecen.

Saludos ¡¡
______________
Mensaje08-01-2011, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje:

buen tutorial, esta bastante bien explicado, pero estas cosas se evitarian usando gimp, que es gratis y puede hacer mucho, (y si no miren mi web) para mi el freeware o software libre tiene mucha salida
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group