Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2011, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Ehhh no se está dificil mejor usa la ropa que quieras a menos que seas modelo de alguna agencia como team-ayudawebs. ¿Hay algún motivo para que nesesites nuestra opinión sobre lo que llevas puesto?
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Mar Ene 11, 2011 11:42 am; editado 1 vez
Mensaje11-01-2011, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:



http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1365.snc4/163707_1636382023552_1056751560_31540817_8024376_n.jpg

Mi look es el mejor :D respecto a la foto pareces un nerd :$ nose pero a mi no me gusta :S si te gusta avos es tu vida
______________


Ultima edición por m3sg el Lun Ene 10, 2011 9:48 pm; editado 1 vez
Mensaje11-01-2011, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

@M3sg me gusta esa foto :$

yo uso varios estilos xD

Mas fotos :P



xD


Pd: Porfavor admin no me eliminen de pwg por poner fotos tan sexy :P

______________


Ultima edición por team-webmaster el Mar Ene 11, 2011 5:59 am; editado 3 veces
Mensaje11-01-2011, 07:29 (UTC)    
Título del mensaje:

La neta si como te vas a vestir aora como dice team-webmaster desabrochate el primer boton despues ve al pelukero y te aga capas , te paras el pelo bn chido , y no uses playeras anchas usa playeras que ni tan pegadas ni tan anchas , usa tenis o mocasines como los que trae team , pero no negros te recomiendo blancos ya que convinan contodo , lo lentes solo comprate unos mas delgados no tan anchos , y ps por ultimo ponte mucho perfume xD.

Saludos.
Este soy yo xD

______________



Ultima edición por procssdesign el Mar Ene 11, 2011 3:35 am; editado 1 vez
Mensaje11-01-2011, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

El primer loock es el q mas t va amigo. El otro como dicen todos es re nerd. Yo mee visto generalmente con chombas, camisetas de futbol y remeras. No uso pantalones largos, porque no me gusta. Uso solo bermudas. En zapatillas uso casi todo Nike, la que uso ahora son unas nike blancas con abrojo.

Consejo!
Cambiate el corte de pelo, bieen corto es la q va.

Estee soy yo :P

Mensaje11-01-2011, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
El primer loock es el q mas t va amigo. El otro como dicen todos es re nerd. Yo mee visto generalmente con chombas, camisetas de futbol y remeras. No uso pantalones largos, porque no me gusta. Uso solo bermudas. En zapatillas uso casi todo Nike, la que uso ahora son unas nike blancas con abrojo.


Yo soy de igual jaja, pelo corto, zapatillas nike, bermudas, uso camisetas de futbol o remeras kevingston (mis favoritas). Antes usaba el pelo muy largo, pero ya me aburrí, aparte me hacía ver muy bajo.



PD: @xdp-web, estaba a punto de ponerte "que facha", pero si te vas a sacar fotos con esa camiseta, ni loco.


Ultima edición por nesbet el Mar Ene 11, 2011 12:30 pm; editado 2 veces
Mensaje11-01-2011, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Aguantee el rojo, orgullosos de ponerme la camiseta

JAJA... Nesbet te vestis igual q yo, jaja... esas zapaa nike son las mismas q tengo yo HDP jajaj. Las nike con el logo azul, de $339 jaja


Ultima edición por xdp-web el Mar Ene 11, 2011 12:48 pm; editado 1 vez
Mensaje11-01-2011, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Aguantee el rojo, orgullosos de ponerme la camiseta

JAJA... Nesbet te vestis igual q yo, jaja... esas zapaa nike son las mismas q tengo yo HDP jajaj. Las nike con el logo azul, de $339 jaja


Esas zapatillas es la que va, jaja, y te juro que me salió $339, jaja.
Mensaje11-01-2011, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
xdp-web escribió:
Aguantee el rojo, orgullosos de ponerme la camiseta

JAJA... Nesbet te vestis igual q yo, jaja... esas zapaa nike son las mismas q tengo yo HDP jajaj. Las nike con el logo azul, de $339 jaja


Esas zapatillas es la que va, jaja, y te juro que me salió $339, jaja.


Son laas q mas me gustaron, me las compre ase 2 meses, pero laa re gaste jaja. Pero les pasoo un toke de CIF y qdan re piola jaj
Mensaje11-01-2011, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

También me gustan mucho las zapatillas llamadas "llantas", lo digo para los que no las conocen. Les dejo una imagen, de las que me quiero comprar yo ahora.



Todas Nike, obvio, jaja.
Mensaje11-01-2011, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

parecen las shoot
Mensaje11-01-2011, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
parecen las shoot


Se, pero no lo son.
Che corte, estamos re desvíando el tema, ahora vienen y nos azotan, jaja.
Mensaje11-01-2011, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: nike

Maltratadorees! soys todos unos maltratadores!

Broma

xD

Yo también tengo Nike


Pero dicen que estas zapatillas las fabrican paises pobres y con mano infantil, para que sean más baratas y Nike tenga más pasta $.$

Pero weno..

PD: Gio el primero = pasable, el segundo = Nerd, friki, [censured], [censured], [censured], etc. etc.

El primero tio, el primero
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Mar Ene 11, 2011 1:14 pm; editado 2 veces
Mensaje11-01-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
xdp-web escribió:
El primer loock es el q mas t va amigo. El otro como dicen todos es re nerd. Yo mee visto generalmente con chombas, camisetas de futbol y remeras. No uso pantalones largos, porque no me gusta. Uso solo bermudas. En zapatillas uso casi todo Nike, la que uso ahora son unas nike blancas con abrojo.


Yo soy de igual jaja, pelo corto, zapatillas nike, bermudas, uso camisetas de futbol o remeras kevingston (mis favoritas). Antes usaba el pelo muy largo, pero ya me aburrí, aparte me hacía ver muy bajo.



PD: @xdp-web, estaba a punto de ponerte "que facha", pero si te vas a sacar fotos con esa camiseta, ni loco.



Yo también usaba pelo largo y ahora corto xD
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje11-01-2011, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:


mmmmm esas nike shot de la salada jajaja.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group