Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2011, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: paginado

como hacer que la ultima pagina creada se vea primero, es decir, yo tengo una pagina en la que se ven videos y lo que quiero es que cuando le des a videos salga la pagina en la que has subido los ultimos, ¿hay algun codigo para que al darle a videos en el menu busque automaticamente o algo asi la ultima pagina de videos?, de momento los estos haciendo a lo bruto, es decir, cada vez que creo una pagina nuevo y la lleno de videos edito el link del menu "videos" para que muestre la pagina que he creado pero claro es un poco coñazo.
Mensaje11-01-2011, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: arrastra

creo que solo es cosa de arrastrar la pagina
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje11-01-2011, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: pagina

oye tu pagina es para +18 no?

pues lee esto http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58849
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje11-01-2011, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

bien, he visto el enlace que me has puesto, si es cierto que mi pagina es con contenido para adultos, pero cuando yo accedi a la pagina de crear cuenta(pagina) en ningun sitio se ve que ponga crea tu pagina en 3 minutos excepto paginas con contenido para adultos, lo cual me parece un fallo por parte de pwg pero bueno entiendo que si son las normas de pwg, esta haga lo que crea conveniente con mi web( quiero que quede claro que desde el principio de la web ha habido un mensaje bien claro diciendo ESTA ES UNA WEB CON CONTENIDO PARA ADULTOS, QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD, SI ERES MENOR DEBERAS SALIR INMEDIATAMENTE) , la cual he dedicado mucho esfuerzo en crearla y sigo haciendolo ya que para lo que algunos os parece facil y lo haceis en 5 minutos a mi me ha llevado dias y dias hacerlo, ya que no tengo conocimientos de webmaster, script, programacion o algo parecido ni he estudiado para ello, y cada cosa que quiero incorporar a mi web tengo que buscar por este foro o en google como hacerlo.
Es una pagina en la que debido a mi desconocimiento sobre su creacion he depositado muchas ilusiones en el proyecto porque mas que un posible negocio con el que ganar algo de dinero que me ayude a pagar las facturas(ya que llevo mas de un año en el paro) era un reto personal, el poder crear algo sin saber y que vaya tomando forma cada dia, sinceramente da mucho orgullo verlo funcionar como uno quiere, dicho esto pongo mi pagina web a disposicion de pwg para que la deje abierta o la cierre.
Me gustaria si no es mucho pedir, que la decision que se vaya a tomar, tanto si es cerrarla como no, que por favor se me comunique ( se que no teneis porque hacerlo, es mas bien un favor) a la siguiente direccion: vivaelvicio69@yahoo.es
Gracias a los que os aveis molestado en leer mis palabras, si me gustaria que la duda por la cual abri este post alguien si es tan amable me la respondiera.
Un saludo
Mensaje11-01-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo que remuevas todo el contenido para mayores de edad ya que en pwg tambien ahy menores de edad.

De lo contrario tu sitio sera cerrado ya que lo prohiben extrictamente las reglas de pwg.
Mensaje11-01-2011, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

En el menú de creación de las paginas, eliges la que quieres desplazar y en el lateral derecho te aparecen unas flechas de subir y bajar, vas pulsando en función de donde quieras que aparezca la pagian seleccionada, no se si me he explicado bien, saludos.
Ah se me olvidaba intenta centrar tu diseño, pon este codigo:

Dírijete a "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas" y escribe al inicio de "Texto por encima de la página" "<center>" (sin comillas). Luego diríjete a "Texto por debajo de la página" y escribe "</center>" (sin comillas)
______________
Mensaje12-01-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: no es nada

no era por ser mala onda es solo para que no tuvieras problemas mas tarde
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje12-01-2011, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Web eliminada por contenidos no permitidos.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group