Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-01-2011, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpame skull pero tu comentario este:

skulldarknight escribió:

Talvez no sea tan bueno leer tantos libros y sea mejor salir mas

Fue demasiado desubicado, trata de no atacar a la gente para opinar mejor ;D

Por ejemplo, yo salgo mucho y sin embargo leo libros porque me gusta ¿Eso es malo?

Ahora hablando del tema de los ovnis, los alienigenas existen lo dije Hawkings, no podemso ser el único planeta con vida en el universo SOLO PORQUE NO TENGAMOS LA MISMA TECNOLOGÍA QUE ELLOS!

Me parece una idea demasiado egoísta y egocentrica, antes se creía que la Tierra era el centro de nuestro Universo y somos uno más de los demás.

Ahora que nos visitan? porque no /: ? Hay muchas pruebas y no estoy hablando de ovnis voladores porque muchas de esas cosas a veces son cosas fictisas que la gente se inventa para llamar la atención

Han visto alienigenas ancestrales?







Y esta imagen me parece muy creible

Fue tallada en Egipto hace Millones de años



Más +

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-08/244537/2599860_249px.jpg?1291227329

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-08/244537/2599858_249px.jpg?1291227329

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-08/244537/2598864_249px.jpg?1291227329

¿De donde sacaron tantos conocimientos astronomicos y dioses míticos lso antinguos?
De su imaginación ¿Para qué? ¿Que ganarían inventando seres con tal exactitud sin ningún modelo?


Ultima edición por webayuda12 el Lun Ene 24, 2011 1:06 pm; editado 2 veces
Mensaje24-01-2011, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
Disculpame skull pero tu comentario este:

skulldarknight escribió:

Talvez no sea tan bueno leer tantos libros y sea mejor salir mas

Fue demasiado desubicado, trata de no atacar a la gente para opinar mejor ;D

Por ejemplo, yo salgo mucho y sin embargo leo libros porque me gusta ¿Eso es malo?

Ahora hablando del tema de los ovnis, los alienigenas existen lo dije Hawkings, no podemso ser el único planeta con vida en el universo SOLO PORQUE NO TENGAMOS LA MISMA TECNOLOGÍA QUE ELLOS!

Me parece una idea demasiado egoísta y egocentrica, antes se creía que la Tierra era el centro de nuestro Universo y somos uno más de los demás.


Exactamente, en los años 100 se hablaba de que la tierra era el centro del universo y que el sol giraba alrededor de la tierra, era la teoria de Ptolomeo, pero al pasar el Tiempo, le teoria de Copernico se dijo que no eramos el centro del universo




La teoria de Ptolomeo la usaban en ese tiempo la Iglesia que en ese Tiempo tenia poder, en ese tiempo si se revelaban antes la iglesia ya que la usaban como centro del universo del nacimiento de su dios Jesucristo, habia una persona que salio a desmentir de que eramos el unico planeta
Cita:
GIORDANO BRUNO . Porque salio y dijo que no eramos el centro de la tierra y habia muchos planetas, y la iglesia lo QUEMARON VIVO POR ORDEN DE LA INQUISICIÓN.


ya desde ese entonces ala edad media vino la teoria de Copernico, y en cual era la correcta y mas clara de creer, su teoria fue aceptada. y principal de la ciencia.

miren esta foto:
Parece piramides normales pero hay un misterio relevante.



Estas 3 Piramides egipcias, apuntan exactamente a las 3 marias del cinturon de orion, y se habla de que es camino intergalactico extraterrestre, de posibles llegadas, pueden que sea el camino a que los traigan,
y seguro que se escucharon este mito de las momias que despiertan, o de la maldicion, ¿no les parece que se relacionan con las Tres Marias?
Todos sabemos que en el cinturon de orion se crean extrellas bebes, ¿posible vida creadora? ¿es casualidad que esas piramides apunten exactamente a esas estrellas?

Mucho Misterios, Poca Respuestas.

Saludos
______________
Mensaje24-01-2011, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Existen los ovnis!
Acá les dejo un testimonio de un señor de paraguay que vio un ovni.
El vídeo (click en la imágen):

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Lun Ene 24, 2011 5:57 pm; editado 1 vez
Mensaje21-02-2011, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Ay amoroso no empieces con esas cosas que me dan miedo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group