Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2011, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: If you really knew me.

If You Really Knew Me (traducido como Si ustedes realmente me conocieran) es un reality show de televisión estadounidense que está siendo emitido por MTV, se centra en la subcultura juvenil y diferentes agrupaciones (o clases sociales) en las escuelas secundarias. Los estudiantes de cada una de las escuelas participa en el Desafío Díario, que es un programa diseñado para unir a los estudiantes en las escuelas. El Día del Desafío, los estudiantes de todas las clases sociales se reúnen en una habitación. Luego, a cada estudiante se le asigna que debe revelar algo personal sobre ellos mismos al grupo. Es en este punto en el que cada alumno comienza su diálogo con las palabras "Si ustedes realmente me conocieran ..." El objetivo del Día del Desafío es demostrar a los estudiantes la posibilidad del amor y la conexión a través de la celebración de la diversidad, la verdad, y la expresión completa. El programa se centrará en varias escuelas secundarias. La serie se estrenó el 20 de julio de 2010 en MTV.

Nota: En mi opinion me gusto mucho el programa,es mas me encanto porque hay cosas que a mi tambien me pasa,en resumen ,En la secundaria, están los estudiantes populares que gobiernan la escuela y los nerds, emos y marginados que son objeto de burlas. Pero, ¿qué tal si eso pudiera cambiar?
Cada episodio de If You Really Knew Me busca modificar esta situación, mostrando las historias de diferentes institutos en los que las paredes entre los alumnos serán derribadas.

Información:
Horarios:

MTV | enero | mar 12:00 sáb 10:00 mié 21:00
MTV | noviembre | jue 12:00 mar 11:00 sáb 10:00 mié 21:00
MTV | diciembre | mar 12:00 sáb 10:00 mié 21:00

Canal :

MTV.

Programas Online

http://www.mtvla.com/tv/if-you-really-knew-me/episodios/

Espero que lo miren si puede,espero que les guste y que recapaciten como lo ise yo u.u'

Mas info

www.mtv.com

Latino

www.mtvla.com

Fuente:
Wikipedia
La Nacion

______________
Mensaje12-01-2011, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

El programa es muy Original
Pero debo admitir que es muy triste u_u

Pero los ayudan a resolver sus problemas que alfinal terminan en buenas noticias
Es una buena forma de ver que ahy mas gente igual a nosotros y tambien ver como solucionar nuestros problemas poniendo al programa como ejemplo

Espero que dure mucho tiempo

Lo que no me agrada es el horario..
Mensaje12-01-2011, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Vos a cuál grupo te consideras perteneciente?
En cuanto al prográma, no sabía nada, quizás busqué más información.
Mensaje12-01-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
El programa es muy Original
Pero debo admitir que es muy triste u_u

Pero los ayudan a resolver sus problemas que alfinal terminan en buenas noticias
Es una buena forma de ver que ahy mas gente igual a nosotros y tambien ver como solucionar nuestros problemas poniendo al programa como ejemplo

Espero que dure mucho tiempo

Lo que no me agrada es el horario..


sis u.u' esta muy bueno me re gusto , a mi tampoco me gusta mucho el horario u.u'

______________
Mensaje13-01-2011, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo miré algunos episodios y me gustó. Es muy difícil hablar de temas tan duros con gente a quien nisiquiera nos damos el gusto de conocer y que muchas veces odiamos. Debería haber más respeto, consideración e integración entre todos los adolescentes del mundo para lograr demoler esas paredes que separan a personas de otras.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group