Búsqueda en el Foro:
Buscar



Windows 7 vs Ubuntu 10.4
Windows 7
  70%
[ 7 ]
Ubuntu 10.4
  30%
[ 3 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Mensaje14-01-2011, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje: Windows 7 vs Ubuntu 10.4

Y llega al foro la pregunta del millón....

Que sistema operativo utilizas ?

Básicamente se que la mayoría de los usuarios utilizan Windows porque los informáticos llegan y les instalan su pedido, por supuesto (Cobrando),alguién lo hará gratis, pero muy pocos, cuando el usuario te pregunta y porque ponemos Windows 7 y no puedo poner XP, la respuesta también es muy simple, porque se van a dejar de comerzializar aunque a buenas o malas se pueden poner.
Vale,sigamos, pero porqué hay personas que tienen Ubuntu 10.4 (Muy pocas) y dicen que no les entran virus porqué si es así entonces me paso Ubuntu ....

Mi opinión es la siguiente:

Windows 7: puede tener los problemas de virus, pero con un buen antivirus y alguna protección extra de mas (de esto nos encargamos los informaticos) ya se soluciona, otra ventaja de windows respecto a ubuntu son los .exe y el poder ejecutar juegos (que es para lo que lo utilizan la mayoría de los usuarios)

Ubuntu 10.4: Es gratuito y se puede instalar en PC antiguos, para mi, ideales para los colegios, ya que así no pagan las licencias para los estudiantes, aunque como dice la gente “si tengo dinero para comprarme un windows, me da absolutamente igual lo que me tenga que gastar”, consume pocos recursos pero no puede ejecutar los .exe (con un programa que se llama Wine si que se puedeno todos, pero si la mayoría)

Mi votación: Windows 7 gana a Ubuntu 10.4

http://configuraelpc.es.tl/Windows-7-vs-Ubuntu-10-.-4.htm


Ultima edición por configuraelpc el Vie Ene 14, 2011 6:20 pm; editado 1 vez
Mensaje14-01-2011, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo siempre usé Windows, y nunca me arrepentí, es un sistema operativo excelente en mi opinión, y aunque tenga los famosos virus, si tenemos precaución todo se puede evitar. En este momento en esta computadora, tengo Windows XP, ya que la versión mas reciente consume muchos recursos, pero cuando actualice mi PC, confíare e instalaré Windows 7.
Mensaje14-01-2011, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo siempre e preferido windows porque es mejor y hay mas aplicaciones y muchos driver al contrario de ubuntu que casi no tiene drivers :S

Ami el windows 7 nunca se me a congelado ni nunca me a dado un error en mi laptop :D y es super rapido :P

Lo unico que veo mejor a ubuntu es que no le entran virus, y que es gratis :D

yo tengo el cd original y un antivirus original y nunca me a entrado virus gracias a dios :D
______________
Mensaje14-01-2011, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Windows 7 vs Ubuntu 10.4

configuraelpc escribió:
Y llega al foro la pregunta del millón....

Que sistema operativo utilizas ?


Win XP; y en laptop: win7 Saludos.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje14-01-2011, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: gracias,

gracias , por vuestras respuestas,espero mas opiniones de la gente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group