Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2011, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: Chat-orbe ha sido suprimido

No se que ha pasado, pero Chat-orbe, una de las mejores web de Paginawebgratis, ha sido suprimida, creo que lleva offine desde hace un 20 horas, el hecho es que quiero saber el por qué de su cierre, me gustaria que el equipo de webme de explicaciones.

Un saludo.
______________
Mensaje14-01-2011, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Chat-orbe ha sido suprimido

estilo-css escribió:
No se que ha pasado, pero Chat-orbe, una de las mejores web de Paginawebgratis, ha sido suprimida, creo que lleva offine desde hace un 20 horas, el hecho es que quiero saber el por qué de su cierre, me gustaria que el equipo de webme de explicaciones.

Un saludo.


bueno yo ya me buscaba las explicaciones, segun mis fuentes me han dicho que a orbe lo han echado por no tener publicidad, pero el fue el ganador del torneo y le retiravan la publicidad los de pwg, adonde iremos a parar, yo ya me planteo irme, si se dedican a cerrar webs por que si
______________


Mensaje14-01-2011, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos!,
cuando se decide dar de baja un sitio web los motivos son enviados únicamente al usuario cuyo sitio ha sido afectado a esta medida. En caso de que alguien más esté al tanto será porque el mismo usuario lo comente, pero no por parte del soporte de PWG.

Saludos!
Mensaje14-01-2011, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

L averdad no c por k la borraron pero dicen que fue por que segun orbe trato de kitar la publicidad :claramente recuerden que fue lo del concurso de PWG los de PWG olvidaron ponerla de nuevo no tienen por que borrarla , solo lo que deven acer es volverla a poner , que pena su trabajo se les olvida"

Saludos
______________



Ultima edición por procssdesign el Vie Ene 14, 2011 12:48 pm; editado 1 vez
Mensaje14-01-2011, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

orbe me paso en correo en donde le decian el motivo por que la borrraron y decia claramente "su pagina.es.tl modifico la publicidad que se encuentra en el borde superior"

y todos sabemos que fue por que chat orbe gano un concurso
creo que esta mal, ya que no tubo la culpa de que no le pusieran la publicidad
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje14-01-2011, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

devuelvan la web a Orbe!!! no os cuesta nada, el no ha hecho nada que este en contra de las normas de PWG, había ganado el concurso!!
______________
Mensaje14-01-2011, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en cualquier circunstancia es algo que debe arreglar chat-orbe con el soporte. Por lo tanto vamos a dejárselo a los que realmente les compete

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group