Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-01-2011, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola!

Por favor, tengan cuidado con los expresado en esos videos, recuerden las TOS de Webme ya que estas prohíben la calumnia y difamación de terceros.

En esta caso, se me hace de mal gusto, pues se trata de un momento histórico en el que participo Adolf Hitler, además de que es muy sensible, quizá ustedes no lo vean así porque son muy jóvenes, yo también, pero pienso en el sufrimiento de tantas personas y se me hace de mal gusto que ahora sea visto como una mofa.

Además de que los videos van subiendo de tono, cuidado, porque vilar las TOS de Webme es causa del cierre de su cuenta sin previo aviso.

Diviértanse cumpliendo las normas.
Saludos


No entiendo porque rompemos la resglas de webme?
libertad de expresion!!!!
Me vas a decir que no podemos nombrar webme?

Que no te guste a ti no significa que a los demas no...
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje21-01-2011, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:


No entiendo porque rompemos la resglas de webme?
libertad de expresion!!!!
Me vas a decir que no podemos nombrar webme?

Que no te guste a ti no significa que a los demas no...


Claro, yo sólo di mi opinión, digo a mi me parece de mal gusoto y creo que también es válido decirlo, ¿no lo crees? pero no te enojes, no se trata de quitar la libertad de expresión , créeme que es algo que defiendo mucho en el internet como en la vida real, lo que dije fue una advertencia, pues el último video subió bastante de tono, creo que en general es diversión y está bien, no tengo nada en contra de ello.

Las normas de webme no prohíben mencionar a la empresa, lo que si prohíbe es la calumnia y la ofensa, y el último video me parece que subió bastante de tono, tómalo como un aviso, no como un regaño y mucho menos como una forma de limitar la libertad de expresión.

Es todo, no cerré el tema ni se prohibió hacer más videos, seguro a muchos les parece divertidos y está bien es válido, sigan divirtiéndose.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group