Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2011, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: Vuestras Opiniones respecto de los Premiums y publicidades

Hola a todos,

aqui podeis dejar vuestras Opiniones respecto de los Premiums

Respecto de la pregunta:

1) Es muy caro:

los calculos son hechos a conciencia y detalladamente, no es un numero tirado al azar, la implementacion de tales premiums es cara y el precio es por año, y es mas que justo

2) gratuidad.

Siempre el sistema basico quedara gratis, y despues de vencido el premium se sigue con la pagina igual que antes.

3) Discusiones respecto a que webs deben tener obligatoriamente tener Premiums o no.

4) que opinais respecto de las publicidades.
Webs con fin comercial, publicidad propia, refs links deben tener Premium.


Ultima edición por martinp el Lun Abr 29, 2013 11:43 am; editado 4 veces
Mensaje18-01-2011, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

tienes razon pero nosotros queriamos los que estan implementeados en homepage-baukasten.de con todo y el dominio si podriamos pagarlo bn pero con solo kitar la publicidad no , asi no me gusta , y mi web no la han abierto ya mande el reporte y solo me dieron un ticket .

Saludos
______________
Mensaje18-01-2011, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad como todos piensan.
Es demasiado caro, carisimoooo como para que solo te quiten una simple publicidad la verdad me enfadé al ver esa cifra de 489 pesos.

Muy caro 489 para que solo quiten publicidad.
Otras páginas de hosting y demás cobran tan solo 200 pesos mx y te dan dominio, seguridad, memoria, codigos, plantilla y masssss!!!

Si esto sigue asi yo me voy xD no nha no me voy adoro PWG

Lo bueno de esto es que los paquetes de dominiossss y upgrades ya se vienennnnnnnn , solo espero que no la cagen encerioooo como este paquete 489 no pago ni 400, 300 o 350 estaria bien al año pero 489 no no y nooo

BIEN PWG SIGAMOS ASI PAQUETES PREMIUM DE DOMINIOSSSS
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje18-01-2011, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

es buena la idea siempre y cuando dejen la opion free (gratis) xd
Mensaje18-01-2011, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no gastaria ni aunque salga 1 peso


Ultima edición por m3sg el Mar Ene 18, 2011 6:40 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2011, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo un tonto pagaria xD almenos si le bajan de 489 a unos 300 $ pero con dominio y todo encerio que lo compro enseguida xD

HUELGA HUELGA
ABUSANN ABUSAN

No ahi que aprovecharse según un estudio (mi estudio) el 80% de los registrados en PWG somos menores de edad y el 50% de ese 80% estamos entre 13 y 16 años
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje18-01-2011, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: no

si en verdad es muy caro yo vivo en chile y serian 19.594 solo para que saquen una publicidad no lo encuentro muy caro ademas en el tema principal de http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=308733 dice
¿Desde qué edad puedo comprar/adquirir una Cuenta Premium?
Desde una edad mínima de 12 años.
vamos en paypal no dejan registrarte si ere menor como va a pagar si eres menor de edad yo lo encuentro caro pagaria un poco meno siempre cuando tenga dominio
______________
Twitter ZoneFacil
Facebook ZoneFacil
Mensaje19-01-2011, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pues a mi no se me iso caro en pesos mexicanos son 489 creo son 40 dolares
______________
Mensaje19-01-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm...podrian dar una vista previa de la etiqueta premiumm???
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG
Mensaje19-01-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues, es bueno que lo hallan implementado pero el precio, desde mi puto de vista, es caro ya que no esta la opción de comprar un dominio .com y muchos usuarios querían los premium para eso.
Son cerca de 15$ Argentinos por mes sólo por sacar publicidades. Yo lo compraría si tuviera el dominio incluído.
______________
Mensaje19-01-2011, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

asi es. El precio es demasiado para solo quitar la publicidad, si incluyeran el dominio seria mas aceptable

tutorialescorpion escribió:
mmm...podrian dar una vista previa de la etiqueta premiumm???


en donde dice "=>enviar mensaje" cambia a "=>Premium". al menos asi es en la version alemana
______________


Ultima edición por darknet13 el Mar Ene 18, 2011 11:08 pm; editado 2 veces
Mensaje19-01-2011, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Es mejor pagar un premium con aldehost que con PWG
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje19-01-2011, 05:52 (UTC)    
Título del mensaje: caro

bueno creo que realmente es caro porque se seguira usando el dominio ".es.tl" ahora con dominio generico pues estaria aceptable. esa es mi humilde opinion
Mensaje19-01-2011, 06:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo entiendo que los costos de esta implementacion son caros, pero solo desactivar la publicidad lo veo en realidad una cifra algo exajerada.

Yo contrato un hosting/dominio propio a $45 o $50, y aca estaria pagando $40 por solo la desactivacion; creo que hay que destacar que en Centroamerica y America del Sur, la mayoria son Tercermundistas, y esas cifras para nosotros son bastante elevadas, $40 lo puedo invertir en la compra del diario de una semana, por lo que no veo viable el precio.

Aun asi, quiero ser de los primeros y ya que en estos momentos poseo el dinero, me inclinare por hacer la compra, pues la emocion me gana, pero creo que deberian de ver los precios con la desactivacion de la publicidad .

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-01-2011, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Ojalá hubiera otra forma de pagar porque no dispongo de una tarjeta de credito no soy un empresario multinacional como para tener una tarjeta de credito en mis manos si se pudiera pagar por SMS lo pagaría al instante.

Si alguno de ustedes me presta una tarjeta aunque después no se como se lo voy a pagar.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group