Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2011, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Donde pueden tener mayores premium sera en Europa, pero lo que es latinoamerica no creo que muchos quieran...

El mayor problema es por paypal en algunos paises hago referencia nuevamente a latinoamerica es un proceso engorroso y delicado transferir dinero a la cuenta.

La verdad algunso tienen razon con lo que dicen, algunos hostings te dan dominio .com hosting ilimitado y con facilidades para hacer su propio sitio, en internet un usuario comun y corriente con 1 o 2 ojos, capacidad de razonamiento, saber que es google, y bajarse wordpress peude facilmente hacerse un sitio realmente professional con tan solo 81.72$ USD al año (dominio incluido y hostin ilimietado de confianza creada en el 2002 (PWG.es fue creada en el 2007), la verdad creo q no tienen precios competitivos por quitar una publicidad.

A los usuarios que estan interesados en el hosting q me contacten por MP yo no lo vendo ni gano dinero por ello solo quiero que se den cuenta que hay otras soluciones, faciles de usar, y completamente mas barato.

Les deseo la mejor de las suertes. Y que solucionen los problemas que tienen las webs de PWG.

Mi mas sentido abrazo. Suerte a todos, se despiede un usuario que le fue fiel a este servicio, y se va completamente defraudado (no significa q no siga entrando al foro)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje19-01-2011, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

que verguenza de administracion tiene Paginawebgratis, un usuario que soy yo, publique mi opinion sobre los paquetes premium y me borraron el mensaje. De verdad no dejais que tengamos libertad de expresion.

con todos mis respetos vuelvo a opinar que son bastante caros los paquetes premiun y como solucion deberian bajarlo de precio, al menos un 70 o 50%

Un saludo.
______________
Mensaje19-01-2011, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

29.90 euros es una abuso, relamente escribo de peru y aprox eso es S/. 95.68 soles, al avueta de mi casa encuentro ofertas de dominios por S/.80 soles y te dan el dominio .com..... creo que estan abusano de sus usuarios asi es mejor buscar otras alternativas.....
saludos...
______________
INGENIERO CIVIL
Mensaje19-01-2011, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

recuerden que los usuarios son la web y el hosting, sin user no teneis hosting.

Tratadnos bien
______________
Mensaje19-01-2011, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: de acuerdo

de acuerdo con css super caros


Ultima edición por josper-tecnomundi el Jue Ene 20, 2011 1:56 am; editado 1 vez
Mensaje20-01-2011, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

A mi opinion el precio es moderado, ya que hay host que cobran lo mismo, son muy inestables, a los 30 euros comienzan recien los planes basicos que es lo peor del host porque toda la capacidad se las dan a los a sus "premium" que pagan desde 50euros hacia arriva, y la mayoria son iguales, no te dan soporte como el de aqui, si no sabes programar tienes que invertir mucho tiempo en aprender y crear un buen sitio.
Pensemos que el usuario que viene a paginawebgratis.es es nuevo en esto y quiere algo facil y efectivo y PwG cumple con eso.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje20-01-2011, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a tod@s!

Por qué será que esta comunidad a la cual tanto quise y respetaré siempre nunca se le consideran las opiniones?

Pero en fin.... dos cosas me gustaría decir solamente...

1- Publicarán algún contrato antes de adquirir (o querer) estos premium? me interesa mucho ver la letra chica, asumo saldrá explicado a lo que se expone un usuario al contratar estos nuevos extras, lo bueno y lo no tanto, es decir problemas que aún no han sido resueltos.

2- No es de sabios saber que la gran mayoría de usuarios que le dan vida a esto son menores de edad, con escaso (por no decir ningún) poder adquisitivo, entonces si se piensa que con este "relevante lanzamiento" se va a conseguir mucho, sinceramente no lo creo...

Es de esperar que no se borre este humilde comentario (como se venía haciendo en forma arbitraria), sinceramente están espantando a los usuarios, incluso a los que hicimos que este servicio fuera reconocido y respetado en la red...

saludos a tod@s y gracias por leer
Mensaje20-01-2011, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo visto hasta ahora las opiniones positivas se cuentan con la mano... Entre ellos el soporte del foro y los que quieren ser soporte o son muy pequeños para tener la capacidad de un comentario justo y parcial.

Es obvio que se le nota algunos del soporte que por dentro se mueren de verguenza de tener que defender este "robo a mano armada" (obvio q nadie nos esta obligando)

Como decia anteriormente, muchisima suerte.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje21-01-2011, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cuanta Transferencia mensual nos dara las cuentas premium?

Tengo algunas dudas sobre las cuentas premium..

.Quisiera saber cuanta transferencia mensual y ancho de banda nos dara las premium y las que estan por venir las premium plus.

Mi otra duda es si huviese otra forma de enviar el pago por medio de wester union, ya que no se usar el paypal, tengo una cuenta en paypal pero no se como utilizarlo..

Espero que algun Administardor o moderador pudiese responder a mi pregunta..

Gracias de Antemano.
Mensaje22-01-2011, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

muchas gracias a todos por vuestras opiniones! No hay nada que defender ni mucho menos vergüenza, sino al contrario, orgullo pues es un gran avance, esto fue muy pedido (el tener la posibilidad de que los usuarios puedan abonar para sacar las publicidades), hay pedidos, recibimos elogios por la implementacion, los usuarios gratuitos tienen el mismo servicio pues para ellos nada cambio, y es desde todo punto de vista una mejora.
Que para algunos sea caro, y para otros no, es tema discutible dado que depende de la capacidad de pago de cada uno. Las condiciones generales de contratacion seran dentro de poco integradas al servicio cuando esten listas, en las FAQ se puede leer lo principal. Sigan opinando y os deseamos exitos con sus proyectos.

saludos a todos!
Mensaje22-01-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una excelente alternativa aparte de la ya existente de desactivar el layer. Muchas felicitaciones a pwg por implementar los paquetes premium y espero en un futuro cercano adquirir uno.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje23-01-2011, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

programa-total escribió:
Solo un tonto pagaria xD almenos si le bajan de 489 a unos 300 $ pero con dominio y todo encerio que lo compro enseguida xD

HUELGA HUELGA
ABUSANN ABUSAN

No ahi que aprovecharse según un estudio (mi estudio) el 80% de los registrados en PWG somos menores de edad y el 50% de ese 80% estamos entre 13 y 16 años



u.u Yo tengo 12 ! xD La verdad no creo que lo compren pues como bien se dice ¿ para solo una publicidad ? pues no merece la pena ! es mi opinion


Ultima edición por hackers110 el Dom Ene 23, 2011 9:01 am; editado 1 vez
Mensaje29-01-2011, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje: mm

Bueno como comentaron todos el precio es demasiado elevado para solo quitar la publicidad he visto en otro lado que dan muchos mas beneficios (hosting,dominio y en algunos casos diseño) y solo pagan hasta la mitad de lo que cobran aquí solo por quitar la publicidad tal vez pagara la cifra que piden pero si agregan otros beneficios con el mismo precio.
Mensaje29-01-2011, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hooolaaa .

La idea no es mala pero Creo que fue mal momento para tirar es Promocion
______________
Mensaje29-01-2011, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy de acuerdo con el bacan-recargado y otros, en pwg la mayoría somos menores de edad, y de esos algunos o muchos (ignoro la cantidad) solo tienen su web por pasarla bien un rato y no la atienden, tal vez algunos si tengan el dinero (yo no) para pagar la cuenta premium, pero la verdad dudo que lo hagan, por algo el servicio es paginwebGRATIS no? todos o la mayoria aqui hicimos nuestra web en el servicio por ser gratuito y no tener dinero para pagar otro hosting, asi que dudo muchos usuarios opten por la cuenta premium.
ademas debo decir que me desiluciono un poco la cuenta premium por el precio ¿¡cuanto costara la cuenta premium que incluye dominio .com . net .es o .org y mas espacio, si por solo desactivar la publicidad nos estan cobrando esto!?
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group