Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2011, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo estoy montando una pagina para un liceo y de verdad me parece un abuso que la publicidad sea medio vulgar, con chicas y todo...creo que nos obligan de cierta manera a comprar estos paquetes y por cierto para pagar es un problema ya que no tengo tarjeta ni nada por ele stilo
Mensaje06-06-2011, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

autosluzardo escribió:
bueno yo estoy montando una pagina para un liceo y de verdad me parece un abuso que la publicidad sea medio vulgar, con chicas y todo...creo que nos obligan de cierta manera a comprar estos paquetes y por cierto para pagar es un problema ya que no tengo tarjeta ni nada por ele stilo

Disculpe mi respuesta, pero la publicidad aparece deacuerdo a lo que usted visita en internet, osea dependiendo de lo que se visite en su maquina aparecera cierta publicidad.

Por ej: a mi me gusta mucho visitar paginas de hosting y webmaster, y casi toda la publicidad que me aparece es relativa a esta.

Saludes.
Jeremy Molina.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje07-06-2011, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

autosluzardo escribió:
bueno yo estoy montando una pagina para un liceo y de verdad me parece un abuso que la publicidad sea medio vulgar, con chicas y todo...creo que nos obligan de cierta manera a comprar estos paquetes y por cierto para pagar es un problema ya que no tengo tarjeta ni nada por ele stilo


Hola!

Amigo, le recomiendo leer estos dos temas esta este tema discutido y solucionado:

+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=327501
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=327741


Le dejare un tutorial de como desactivar el layer de tu web para que no aparezca en esa publicidad, durante 7 días y dentro de 7 días la vuelves a desactivar y así sucesivamente.

+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=61925

Saludos!


Ultima edición por ipwg el Mar Jun 07, 2011 4:07 pm; editado 1 vez
Mensaje12-06-2011, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, quisiera dar mi opinión sobre los premium.

Bueno, hay muchos usuarios que tienen su propia publicidad y la de pwg. Pero por una regla de ustedes no pueden, eh visitado millones de hosting para crear web, todas gratuitas y con su publicidad y los usuarios pueden poner el suyo.

En el caso de pwg, un ejemplo, hay muchos menores y no pueden adquirir un premium, por el cual ponen publicidad propia.Y PWG no permite (Es como queres que un descapacitado hagas cosas que no pueda hacer ), pero me estoy saliendo del tema.

Lo que me gustaria que los webmaster de Webme, se den cuenta de eso, y que tambien piensen en los demas primeros (osea los menores).

Bueno aqui acaba mi opinión

Saludos.
Mensaje21-06-2011, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje: hay que pagar también por tener adsense

Me parece justo que pwg tenga utilidades,la oferta que hacen sobre hacerse premium a cambio de quitar la publicidad(execesiva por cierto),es aceptable,pues no es obligatoria y ademas es una buena herramineta para los que tienen miles de visitas y no quieren publicidad que no sea la propia.
Pero en estos días e estado en grandes debates con algunos administradores y moderadores,por que a mi web y a mi correo me llegaron mensajes amenazándome con cerrar mi web si no retiro el código de adsense ,alegando que sólo un premium lo puede insertar y como en mi web e trabajado 2 años no me quedó mas remedio que retirar los anuncios de google que todos tenemos y que jamas tuvimos que pagar por tenerlo y que dicho sea de paso a los que tenemos 20 visitas al día sólo nos genera centavos.
Una cosa es hacerse premium para tener una web sin publicidad ajena,pero pagar para poner publicidad en nuestras propias webs me parece arbitrario,mas aún si amenazan con cerrarla.
Es lamentable,pero tendré que cerrar mi web por la que trabajé tanto tiempo y emigrar a otro sistema.
Muy lamentable,pues este fué siempre un buen servicio gratuito...


Ultima edición por plantasdelosincas el Mar Jun 21, 2011 12:30 pm; editado 1 vez
Mensaje12-07-2011, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vuestras Opiniones respecto de los Premiums

martinp escribió:
Hola a todos,

aqui podeis dejar vuestras Opiniones respecto de los Premiums

Respecto de la pregunta:

1) Es muy caro:

los calculos son hechos a conciencia y detalladamente, no es un numero tirado al azar, la implementacion de tales premiums es cara y el precio es por año, y es mas que justo

2) gratuidad.

Siempre el sistema basico quedara gratis, y despues de vencido el premium se sigue con la pagina igual que antes. La opcion de desactivar Layer sigue vigente:
http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php


DESEO DESABILITAR MI CUENTA, NO ME PARECE ADECUADO QUE DIGAN QUE LA PAGINA ES GRATIS Y SIN PUBLICIDAD, Y LUEGO UNA VEZ REGISTRADO, APARECE PUBLICIDAD DE CONTACTOS DE PAREJAS Y HAY QUE PAGAR PARA DESHABILITARLA.
Mensaje13-07-2011, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado @alexanderdleon,

en Preferencias Personales (link http://www.paginawebgratis.es/editdata.php) use la funcion de Suprimir pagina Principal para desactivar la web.

atte
Mensaje14-07-2011, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vuestras Opiniones respecto de los Premiums

Excelente, estamos muy complacidos por el servicio.. puedes darle una mirada a mi web y miraras el trabajo que dirigidos por el Todopoderoso hemos hecho
______________
Mensaje23-07-2011, 05:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vuestras Opiniones respecto de los Premiums

martirrodriguez escribió:
Excelente, estamos muy complacidos por el servicio.. puedes darle una mirada a mi web y miraras el trabajo que dirigidos por el Todopoderoso hemos hecho


Estimado,

nos alegra que le guste el servicio, y lo invitamos a promocionar su web en:

=> Promociona tu sitio web! (PTSW)

(link: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=10)

Exitos con su sitio!
Mensaje23-07-2011, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje:

basichd escribió:
En el caso de pwg, un ejemplo, hay muchos menores y no pueden adquirir un premium, por el cual ponen publicidad propia.Y PWG no permite .

si puedo opinar sobre esto.. si no martinp, puedes igual borrar mi respuesta
veras,
1º si un menor no puede con un premium, lo logico es no poder tampoco con contratar publicidad propia. porque hay que dar datos relevantes como cuenta bancaria.
2º en google addsense he visto que pone:
Cita:
No publicaré anuncios en sitios web que ofrezcan incentivos para hacer clics en anuncios.

osea pwg tiene un incentivos, sus propias publicidades, entrarian en conflicto
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-08-2011, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece un abuso, la amenaza de desactivar mi web en la que tanto tiempo invertí por poner publicidad, cuando lo primero que se ve es una ventana enorme de publicidad de pwg que tapa la pagina y la cual hay que cerrar para ver algo, aparte del enorme banner del encabezado. ¿Donde está lo gratuito? Poneis publicidad en webs en las que no habeis trabajado y estas se mantienen solas¿no es suficiente? Espero que al menos avisen para poder recuperar a tiempo todo mi trabajo y migrar a otro hosting. Lamentable.
Mensaje17-08-2011, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Toma en cuenta que esto es un negocio, y al poner
tu propia publicidad haces que este negocio corra peligro
ya que compite con su publicidad, y al perder el negocio, tu
pierdes tu pagina. Si quieres poner tu publicidad pues trata de comprar
un paquete premium (si puedes, ya que el tener que usar paypal
dificulta mucho las cosas, y por no tener dominios .com deberian
cobrar menos u optar por metodos de pago mas facil).

Si quieres quitar ese cuadrote solo ve a "Desactivar layer".
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje17-08-2011, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Toma en cuenta que esto es un negocio, y al poner
tu propia publicidad haces que este negocio corra peligro
ya que compite con su publicidad, y al perder el negocio, tu
pierdes tu pagina. Si quieres poner tu publicidad pues trata de comprar
un paquete premium (si puedes, ya que el tener que usar paypal
dificulta mucho las cosas, y por no tener dominios .com deberian
cobrar menos u optar por metodos de pago mas facil).

Si quieres quitar ese cuadrote solo ve a "Desactivar layer".


Teniendo en cuenta que mi web es principalmente promoción y guía de otras y que cada visitante que llega,interesado en MIS CONTENIDOS gracias a la parte visual y la promoción EXTERNA a pwg que he hecho, se tiene que "tragar" la publicidad invasiva y que tiene poco o nada que ver con la web,podemos considerar esto una relación simbiótica, mi trabajo sirve para difundir SU publicidad pero no pienso pagar un céntimo, internet es enorme y si pwg no rectifica, me temo que dejará marchar un montón de webmasters insatisfechos con la medida a otros hostings.
Mensaje27-08-2011, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: Dios les Bendiga y gracias

Quienes integramos este hermoso ministerio que es Sala Cristianos, les agradecemos muchísimo la implementación de la cuenta premium y más aún que es muy ecónmico su precio.

Ahora es más fácil la navegación en nuestra página y no publicamos publicidad de ningún tipo porque todos los recursos de Sala Cristianos son de difusión gratuita. Así los recibimos y así los compartimos y su finalidad es llevar el Evangelio de Jesucristo a través de la red de internet.

Nuevamente gracias por todos y cada uno de los aportes del foro, ya que noshan servido mucho porque ninguno de nosotros es webmaster.

Estamos para servirles en el Nombre de Jesús.

Los Abraza en el Amor de Cristo
La Kathy de Siempre SdD
http://salacristianos.es.tl
michat.cl

______________
Recursos cristianos gratis.
Mensaje29-08-2011, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimados,

gracias por vuestras opiniones, y es justamente para casos como el suyo salacristianos.es.tl de que despues de un largo tiempo de reflexiones y en la busqueda de implementar un sistema intermedio, llegamos a la implementacion de las cuentas premium Libre de publicidades en la cual los usuarios deciden costear el costo de las webs a cambio de que no se muestren publicidades en lo absoluto.

Sin mas, exitos con vuestras webs!
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group