Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2011, 05:50 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
yo estoy de acuerdo con el bacan-recargado y otros, en pwg la mayoría somos menores de edad, y de esos algunos o muchos (ignoro la cantidad) solo tienen su web por pasarla bien un rato y no la atienden, tal vez algunos si tengan el dinero (yo no) para pagar la cuenta premium, pero la verdad dudo que lo hagan, por algo el servicio es paginwebGRATIS no? todos o la mayoria aqui hicimos nuestra web en el servicio por ser gratuito y no tener dinero para pagar otro hosting, asi que dudo muchos usuarios opten por la cuenta premium.
ademas debo decir que me desiluciono un poco la cuenta premium por el precio ¿¡cuanto costara la cuenta premium que incluye dominio .com . net .es o .org y mas espacio, si por solo desactivar la publicidad nos estan cobrando esto!?

Eso es exactamente lo que digo!!! Con esa cantidad podria comprarme 7 dominios .com sin publicidad y 5 GB de espacio cada una!!.
______________

Mensaje30-01-2011, 05:53 (UTC)    
Título del mensaje: vaya

Vaya y ahora me entero de que eso es por año!!! los dominios .com sin publicidad y mas espacio cuestan $56 MX y solo se pagan una vez!!
______________

Mensaje30-01-2011, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: vaya

danielsantiagohuertero escribió:
Vaya y ahora me entero de que eso es por año!!! los dominios .com sin publicidad y mas espacio cuestan $56 MX y solo se pagan una vez!!


Los dominios .com son mas caros y se pagan por año o cada dos años segun el proveedor

no existe ningun sitio .com que solo pagues una vez y no pagues nunca mas :P
Mensaje31-01-2011, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: vaya

skulldarknight escribió:
danielsantiagohuertero escribió:
Vaya y ahora me entero de que eso es por año!!! los dominios .com sin publicidad y mas espacio cuestan $56 MX y solo se pagan una vez!!


Los dominios .com son mas caros y se pagan por año o cada dos años segun el proveedor

no existe ningun sitio .com que solo pagues una vez y no pagues nunca mas :P


El servidor "La madriguera hosting" te lo ofrece barato, con mas espacio y sin publicidad pero no lo compraba por no tener dinero pero haye uno gratuito y estoy mudando mi pagina y es del mismo servidor nadams que ese tiene mas espacio es .com pero no se puede quitar la publicidad
______________

Mensaje31-01-2011, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: vaya

danielsantiagohuertero escribió:
skulldarknight escribió:
danielsantiagohuertero escribió:
Vaya y ahora me entero de que eso es por año!!! los dominios .com sin publicidad y mas espacio cuestan $56 MX y solo se pagan una vez!!


Los dominios .com son mas caros y se pagan por año o cada dos años segun el proveedor

no existe ningun sitio .com que solo pagues una vez y no pagues nunca mas :P


El servidor "La madriguera hosting" te lo ofrece barato, con mas espacio y sin publicidad pero no lo compraba por no tener dinero pero haye uno gratuito y estoy mudando mi pagina y es del mismo servidor nadams que ese tiene mas espacio es .com pero no se puede quitar la publicidad

mmm, debo aclarar que el dominio es solo que tu web en vez de ser www.tuweb.es.tl sea www.tuweb.com pero seguiras necesitando de pwg para hacer tu web, asi que mejor paga por desactivas la publicidad, si quieres mudarte por completo, eso se llama hosting , y es mas caro, ademas de que te dan menos espacio que pwg, aprox 500mb, yo prefiero esperar a algun tipo de concurso para ganarme gratis un dominio .com
______________
Mensaje31-01-2011, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: vaya

webpatricio escribió:
danielsantiagohuertero escribió:
skulldarknight escribió:
danielsantiagohuertero escribió:
Vaya y ahora me entero de que eso es por año!!! los dominios .com sin publicidad y mas espacio cuestan $56 MX y solo se pagan una vez!!


Los dominios .com son mas caros y se pagan por año o cada dos años segun el proveedor

no existe ningun sitio .com que solo pagues una vez y no pagues nunca mas :P


El servidor "La madriguera hosting" te lo ofrece barato, con mas espacio y sin publicidad pero no lo compraba por no tener dinero pero haye uno gratuito y estoy mudando mi pagina y es del mismo servidor nadams que ese tiene mas espacio es .com pero no se puede quitar la publicidad

mmm, debo aclarar que el dominio es solo que tu web en vez de ser www.tuweb.es.tl sea www.tuweb.com pero seguiras necesitando de pwg para hacer tu web, asi que mejor paga por desactivas la publicidad, si quieres mudarte por completo, eso se llama hosting , y es mas caro, ademas de que te dan menos espacio que pwg, aprox 500mb, yo prefiero esperar a algun tipo de concurso para ganarme gratis un dominio .com

Yo toy en un concurso para ver si me apruevan a mi desenme suerte sino lo pagare mis compañeros dicen que se veria mejor .comsi no gano pagare ya lo prometi
______________

Mensaje02-02-2011, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

@webpatricio:
Ni al mas descabellado o loco proveedor de hosting pago, se le ocurriria ofrecer solo 500mb de espacio.

Como dije mas arriba en mi primer mensaje, o segundo no lo recuerdo, menciono un hosting, que existe desde el 2002. Y que ofrece planes con espacio y ancho de banda ilimitado... entre otras cosas, por su puesto.

Y e estado en hosting gratis con al menos 50 GB de espacio en disco. Cuando avances un poco mas y salgas de PWG te daras cuenta que la cantidad de disco no es lo realmente importante... Lo realmente imposrtante es el ancho de banda.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-02-2011, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
@webpatricio:
Ni al mas descabellado o loco proveedor de hosting pago, se le ocurriria ofrecer solo 500mb de espacio.

Como dije mas arriba en mi primer mensaje, o segundo no lo recuerdo, menciono un hosting, que existe desde el 2002. Y que ofrece planes con espacio y ancho de banda ilimitado... entre otras cosas, por su puesto.

Y e estado en hosting gratis con al menos 50 GB de espacio en disco. Cuando avances un poco mas y salgas de PWG te daras cuenta que la cantidad de disco no es lo realmente importante... Lo realmente imposrtante es el ancho de banda.

el ancho de banda es demasiado importante...xD yo tengo otro hosting, pero no me acuerdo que bando de ancho tengo contratado en el plan mini, pero seguro que es poco, a lo mejor 5GB
______________
Mensaje07-02-2011, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Nuestra página es institucional y tenemos la intención colocarla en un servidor sin publicidad.
El precio no nos parece tan excesivo, aunque como otros usuarios señalaron, es verdad que es mayor a otros que existen en el mercado.
Estaríamos en nuestro caso dispuestos a abonar la cuenta premium, pero sólo si se habilitara un medio de pago distinto, como Western Union o depósito en cuenta bancaria y no PayPal.
Mensaje16-02-2011, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

belgranianodesantotome escribió:
Nuestra página es institucional y tenemos la intención colocarla en un servidor sin publicidad.
El precio no nos parece tan excesivo, aunque como otros usuarios señalaron, es verdad que es mayor a otros que existen en el mercado.
Estaríamos en nuestro caso dispuestos a abonar la cuenta premium, pero sólo si se habilitara un medio de pago distinto, como Western Union o depósito en cuenta bancaria y no PayPal.



Estoy totalmente de acuerdo con esto. No me importaría pagar esa cantidad anual, pero no voy a avrir una cuenta ern paypal sólo para esto.

Medios como Ukash o Paysafe son muy cómodos. O si no, transferencia bancaria también po´dría valer.
Mensaje21-02-2011, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: opinion

la verdad estube leen este pos y pos para ser verdad ase poko yo tambien estube apunto de abandonar pwg por el motivo de la publisidad que mucho nos molesta pero aora que salio esta obsion de eliminar esa publisidad pues me gusto pero cuando vi el presio me alarme yo soy de peru y debute como web master en este hostin y sin saver nada y poco ha poco parendi ya que el panel de control es algo muy sensillo y fasil de manejar y muy profesional mas profesional que las de hostin de pago pero alo que kiero llegar esque no seria mucho pedir a los abministradores de este hostin que es genial que monopolisen los presios segun el pais osea que los ususarios de cada pais puedan pagar con su moneda nasional y asi poder aser mas accesible en los pagos alos usuarios porque cobrando en euros es muy caro porque aki en peru el euro esta siendo cotisado en 4.23 nuebos soles y pos es muy carito espero que puedan escuchar mi sugerensia y estamos muy agradesidos por el servisio que brindan
Mensaje24-02-2011, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje: PROPUESTAS!

Hola amigos de PwG!!!

Pues quería hacer una sugerencia en cuanto a los Paquetes Premium....


Se supone que el paquete premium con dominio, es mas caro que el de sin publicidad, claro está...pero...........

El paquete premium de dominio ofrece muy poco para su precio!!!!


Las cosas que le faltan al paquete (para mi) son:

-WEBMAIL (comprando paquete premium te llevas un mail: nombre@tupagina.com ( .net | .info | .es )

-Poder agregar BASES DE DATOS

-Mejor editor Web

-Estadisticas Generales de tu Web

y muchas cosas mas que se me pasaron!!!

Espero tomen en cuenta estas sugerencias, pues hay paginas iguales a PWG, que ofrecen mejor servicio....

UN SALUDO!!!
Mensaje14-03-2011, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje: mira martinp

Nadie pagara solo por quitar la publicidad, cualquiera pagaria eso si kitaras la publicidad y dieras dominios .com .net .info .es entre otros, la verdad yo si pagaria eso si me ofrecieras dominios y quitaras la publicidad
______________
<script src="http://h2.flashvortex.com/display.php?id=2_1300126228_9569_315_0_468_60_8_2_73" type="text/javascript"></script>
Mensaje15-03-2011, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO ME GUSTARIA QUE LOS PREMIUMS TENGAN OTRO DOMINIO OSEA QUE SE LES ELIMINE LA PUBLICIDAD Y APARTE TENGAN DOMINIO .ES O .NET O SI SE DAN EL LUJO USTEDES EL .COM PERO ME GUSTARIA MAS .NET
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mensaje16-05-2011, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Opinion Desde WwW.Zona-Zheta.Es.Tl

hola amigazo, te hablo desde venezuela, iendo al grano desde ya, bueno amigo esto de desactivar la publicidad esta muy caro ese monto, por mi parte aca en venezuela saldria 172bolivares fuertes, con eso activo un hosting y dominio .com y todabia me sobra 72bolivares fuertes, dado caso que pagaria la suma de 100bolivares fuertes, esto para mi sin ofender es un robo, creo que deberian pensar primero y buscar la solucion una baja del 50% seria accesible, o tambien si se daria los 172bolivares fuertes por toda la vida(SIN PUBLICIDAD), o añadir dominio .com en el paquete premium, bueno estas son mis opiones, hace 3 años que estoy usando este tipo PWG, y me ha foverecido en lo general, he creado montones de web, pero al final decidi crear esta para dejarla estable y subir informacion sin descuidarla, y hasta el momento llevo 1año con dicha web zona-zheta.es.tl espero tomen mi consejo como una sugerencia y no como una ofensa para el staff PWG, me gusta su trabajo, pero esto no me agrado...


Ultima edición por zona-zheta el Lun May 16, 2011 9:31 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group