Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2012, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Lo que si opinaría es que estaría bueno que se apuraran mas en
poner otros metodos de pago jeje, ya que,siendo sinceros, ya hay
otros servicios donde ya cobran por dineromail, y eso le estaría
quitando gran parte de sus clientes, lamentablemente esto no es
facil ni rapido

Creo que se estarian implementando otros sistemas de pagos ya que en una oportunidad se abrio un post para que pusiéramos o propongamos otras formas de pago.

tupadreproducciones escribió:
Yo recomendaría que en pwg le hicieran como en foroactivo, en
el que por cada pago se acumulan puntos, y al acumular cierta cantidad
de puntos se pueda comprar ciertos servicios, en el caso de pwg
sería para comprar el paquete premium

No me parece una buena implementacion ya que si se hace solo serviría para los paquetes premium de momento y si acumulas puntos quedarían en la nada ya que como dije solo se puede comprar la cuenta premium.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje30-07-2012, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
tupadreproducciones escribió:
Lo que si opinaría es que estaría bueno que se apuraran mas en
poner otros metodos de pago jeje, ya que,siendo sinceros, ya hay
otros servicios donde ya cobran por dineromail, y eso le estaría
quitando gran parte de sus clientes, lamentablemente esto no es
facil ni rapido

Creo que se estarian implementando otros sistemas de pagos ya que en una oportunidad se abrio un post para que pusiéramos o propongamos otras formas de pago.

tupadreproducciones escribió:
Yo recomendaría que en pwg le hicieran como en foroactivo, en
el que por cada pago se acumulan puntos, y al acumular cierta cantidad
de puntos se pueda comprar ciertos servicios, en el caso de pwg
sería para comprar el paquete premium

No me parece una buena implementacion ya que si se hace solo serviría para los paquetes premium de momento y si acumulas puntos quedarían en la nada ya que como dije solo se puede comprar la cuenta premium.

Saludos!
Moderador Design-PWG.


Eso sería tambien para las otras cosas que quieren poner, como
dominios .com o hosting para archivos, ademas de tener la posibilidad de poder comprar el paquete premium por mes, y si se da incluso se podrían
arriesgar para poder cobrar por anunciar nuestras webs en otras
paginas de pwg sin necesidad de ser afiliados (como si fuera la publicidad que tiene actualmente pwg jeje).
Como que ya estoy soñando mucho jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje30-07-2012, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm es algo caro pero si estubiera disponible pagar x sms lo pagaria
Mensaje30-07-2012, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

mortal-crew escribió:
Mmm es algo caro pero si estubiera disponible pagar x sms lo pagaria

Sin duda para muchos seria una buena opcion pero tampoco lo veo muy fiable fiable que se pueda pagar por SMS ya que no todos tenemos las mismas monedas de pago.

Sin duda si se implementa los paquetes premium plus (aun no se sabe el nombre bien) cosa que todavía no hay una fecha estimada seria una buena opción tanto otros medios de pagos como algún sistema de puntos ¿porque lo digo? porque no muchos podemos pagar todo de una y una buena opción seria ir juntando créditos o puntos.

Sin duda hay que esperar mas novedades sobre las actualizaciones de los paquetes premiums y veremos si hay nuevas formas de pago.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje29-09-2012, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parce que si pusieran el dominio generico incluido estaría muy bien no solo queitar la publicidad, aparte que al editor tiene algunos fallos y le faltan erramientas como por ejemplo: cambiar color de fondo,descarga de archivos,visor de imagenes,videos,etc..en fin actualizarlo un poco más, por lo demás esta bastante bien.Saludos.
Mensaje29-09-2012, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
mortal-crew escribió:
Mmm es algo caro pero si estubiera disponible pagar x sms lo pagaria

Sin duda para muchos seria una buena opcion pero tampoco lo veo muy fiable fiable que se pueda pagar por SMS ya que no todos tenemos las mismas monedas de pago.


Si usan el servicio de allopass no tendrían ese problema, ya que manejan
la moneda de varios paises
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje01-12-2012, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vuestras Opiniones respecto de los Premiums

SI LO QUE PASA ES QUE ESTO ES DEMACIADO CARO Y CASI NINGUNO CONTAMOS CON ESE RECURSO!!
Mensaje04-12-2012, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: Maxi

Yo arme una pagina con diseño iceblue-general -popular donde tenia box´s (ventanas hacia la derecha) las cuales fueron corridas hacia abajo por una publicidad. Estoy bastante descontento porque a parte de correrme todod los botones y salir del formato que te prometen, tampoco puedo desactivar el layer aunque den el enlace que esta por ahi no se puede acceder.
Mensaje09-12-2012, 10:38 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

Mi sugerencia es que, ya que la publicidad se impone, al menos no sea de la posible competencia de nuestras web.
Mensaje09-12-2012, 11:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad

electronicarasero escribió:
Mi sugerencia es que, ya que la publicidad se impone, al menos no sea de la posible competencia de nuestras web.


Eso no generaría ganancias a pwg
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje17-12-2012, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Ayer por la noche, cursé el pedido de mi Cuenta Premium sigiendo los puntos que aquí se dicen: Cuenta Premium y esta mañana ya estaba operativa.

Veo que el sistema de pago (Paypal) es limpio y muy fiable; además, el plazo de implementación, efectivamente no supera los cinco días anunciados (en mi caso fueron horas).

Lo primero que he notado es una importantísima mejora en el incremento en la velocidad de carga de la web. Con la Cuenta free, se ralentizaba notablemente la carga inicial de imágenes e incluso el refresco de imagenes con cada cambio de punto de menu y ahora, con la Premium, esto mismo es imperceptible.

Enfín un diez para PWG por sus Cuentas Premium.
Mensaje17-12-2012, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

webmicro escribió:
Ayer por la noche, cursé el pedido de mi Cuenta Premium sigiendo los puntos que aquí se dicen: Cuenta Premium y esta mañana ya estaba operativa.

Veo que el sistema de pago (Paypal) es limpio y muy fiable; además, el plazo de implementación, efectivamente no supera los cinco días anunciados (en mi caso fueron horas).

Lo primero que he notado es una importantísima mejora en el incremento en la velocidad de carga de la web. Con la Cuenta Free, se ralentizaba notablemente la carga inicial de imágenes e incluso el refresco de imagenes con cada cambio de punto de menu y ahora, con la Cuenta Premium, esto mismo es imperceptible.

Enfín un diez para PWG por sus Cuentas Premium.
Mensaje11-01-2013, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

espero que algún día PWG implemente dominios .es
Mensaje01-05-2013, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: Exceso de publicidad.

Anterior mente me cerraron el post y me conducieron asta aqui,

Lo que pretendo decir que tan sumamente caro es? que yo recuerde os pagan por impresiones y por clic, cuantos clic generan al dia? 200 mil? cuantas impresiones generan al dia? 10 millones? aviendo 1 millon de usuarios y no te cuento de las acciones que agan, no se vosotros pero tengo bastante experiencia en hostin etc... y no pagáis mucho por mantener vuestros servicios a flote.
Ejemplo:
Ganáis 2 mil ¤ al día
en 1 mes son 60 mil? y seguro que vuestro hosting no es = que el de youtube para pagar una cantidad muy exagerada, pongo esos precios para determinar el ejemplo, pero estoy 100% que multiplicando por 4 ya se acerca a vuestras ganancias, pero dejemos las cifras y nos adentramos mas a la necesidad de los usuarios.

Lo que digo es esta bien que os lleneis los bolsillos con nuestros esfuerzos de traer a determinada gente a la pagina y vosotros ganéis, pero que almenos tengamos un poco de derecho, antes havia un banner que apenas molesta en nuestros diseños y pum entro a la web y veo a 2 banner y lo mas jodido que esta al costado donde nos limita mucho nuestros diseños, pero bueno yo soy un simple usuario que avandonara .es.tl si no cambias la forma que teneis de ganar el dinero y os pensáis otra manera.

Cuando menos lo esperes veras que la gente se ira retirando y poco a poco tus servicios serán pésimos, LA COMPETENCIA AUMENTA Y OS ESTAIS QUEDANDO ATRAS...

saludos y buen día a todos.
Mensaje01-05-2013, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Exceso de publicidad.

lasthall escribió:
Anterior mente me cerraron el post y me conducieron asta aqui,

Lo que pretendo decir que tan sumamente caro es? que yo recuerde os pagan por impresiones y por clic, cuantos clic generan al dia? 200 mil? cuantas impresiones generan al dia? 10 millones? aviendo 1 millon de usuarios y no te cuento de las acciones que agan, no se vosotros pero tengo bastante experiencia en hostin etc... y no pagáis mucho por mantener vuestros servicios a flote.
Ejemplo:
Ganáis 2 mil ¤ al día
en 1 mes son 60 mil? y seguro que vuestro hosting no es = que el de youtube para pagar una cantidad muy exagerada, pongo esos precios para determinar el ejemplo, pero estoy 100% que multiplicando por 4 ya se acerca a vuestras ganancias, pero dejemos las cifras y nos adentramos mas a la necesidad de los usuarios.

Lo que digo es esta bien que os lleneis los bolsillos con nuestros esfuerzos de traer a determinada gente a la pagina y vosotros ganéis, pero que almenos tengamos un poco de derecho, antes havia un banner que apenas molesta en nuestros diseños y pum entro a la web y veo a 2 banner y lo mas jodido que esta al costado donde nos limita mucho nuestros diseños, pero bueno yo soy un simple usuario que avandonara .es.tl si no cambias la forma que teneis de ganar el dinero y os pensáis otra manera.

Cuando menos lo esperes veras que la gente se ira retirando y poco a poco tus servicios serán pésimos, LA COMPETENCIA AUMENTA Y OS ESTAIS QUEDANDO ATRAS...

saludos y buen día a todos.
No se genera tanto como indicas, porque no todos los que entran o visitan una web clickean las publicidades. y webme.com opera bajo varios servidores para alojar millones de webs a nivel mundial y aplicando novedades nuevas cada cierto tiempo.. youtube como has mencionado, no tiene ni la mitad de lo que ofrece webme, no es lo mismo...
otros servicios de paginas concidas y que se anuncian... no tienen servicio gratuito, te ponen en prueba un tiempo y luego te obligan a pagar o la cierran.. en webme ese tiempo es ilimitado desde su creacion
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group