Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2011, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje: Plagio NO CIERREN; DEJEN QUE TODOS LEAN

Amigos de PWG, necesito que me ayuden con una persona que me hizo plagio de mi pagina porfavor, NECESITO SU AYUDA, pueden ver que la web mia, se creó primero que la del otro, necesito su ayuda, ESTE TIPO ME HIZO PLAGIO DE MI PAGINA Y ESO ES ILEGAL!, porfavor ayudenme, aqui les dejo las 2 webs, la primera es la mia y la segunda es la del plagiador.

La Mia:
www.universomegaretro.es.tl
La del Plagiador:
www.mega-universo-retro.es.tl

PORFAVOR AYUDENME, ESTOY RABIOSO Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE PROBLEMA!!!

Atencion Se que los retros son ilegales, pero los retros no son mios, solo los publico, otra cosa, plagiar es copiar o no? ENCUENTREN LAS DIFERENCIAS EN LAS WEB!
PORFAVOR, ME GUSTA MI WEB, Y NO DEJARE QUE UN LADRON ME QUITE LA GENTE QUE HE GANADO
Mensaje26-01-2011, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Plagio NO CIERREN; DEJEN QUE TODOS LEAN

@universomegaretro Hola, Paciencia, se como te sientes pero ya he comentado tu problema, se puede solucionar, sabemos como son los plagios, realiza los pasos de las respuestas dada,

Saludos.
______________
Mensaje26-01-2011, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje: RESPUESTA

Master Nemesis, muchas gracias por tu atencion, pero es que me da ganas de... ESTAR AL FRENTE DE ESE TIPO... esto es ilegal, me duro meses (bueno desd el 9 de enero) haciendo mi website, y este perdedor que no sabe hacer nada sino copiar y pegar, me roba todo lo de mi web?, nooooooooooo, a ti te gustaria eso? se que no,, por cierto vi tu web esta bacana, me gusto lo del boton rojo, gracias por tu atencion, pero esque estoy realmente furioso.

Atentamente
Cristhian Rojas Iglesias
Creador de UMR
Mensaje26-01-2011, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Ya hiciste un tema con esto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59503

El foro es de soporte, para denuncias hacerlas a support-es@webme.com

Recuerde que cumplir las normas evita el spam, ya que eso es causa del cierre de su cuenta.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje26-01-2011, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: RESPUESTA

universomegaretro escribió:
Master Nemesis, muchas gracias por tu atencion, pero es que me da ganas de... ESTAR AL FRENTE DE ESE TIPO... esto es ilegal, me duro meses (bueno desd el 9 de enero) haciendo mi website, y este perdedor que no sabe hacer nada sino copiar y pegar, me roba todo lo de mi web?, nooooooooooo, a ti te gustaria eso? se que no,, por cierto vi tu web esta bacana, me gusto lo del boton rojo, gracias por tu atencion, pero esque estoy realmente furioso.

Atentamente
Cristhian Rojas Iglesias
Creador de UMR


Puede mirar este post:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47973

te doy unos consejos para que no te vuelva a pasar, Bloquea el Boton Derecho de tu web , ya que hacen click derecho y copian facil, si lo bloqueas sera mas dificil intentar copiar.

Saludos
______________
Mensaje26-01-2011, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

Amiigo, eso ya lo hice, puedes entrar y mirar no se como %$#&%#$ hizo para copiarme!!!! por dios ese es un hacker nadie puede vurlar el boton derecho bloqueo o si?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group