Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2011, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

me uno
Mensaje30-01-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: Por tu union

try-web escribió:
me uno


Vale Gracias por unirte !
Mensaje30-01-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

tik-short escribió:
Hola amigos , propongo hacer una campaña poniendo aqui las webs que ya esten sin uso

Espero que nos hagan caso y las borren
Bueno aqui una pequeña lista :
-------
------
-------
esas serian algunas de las millones que hay inacivas


Hola,
Las cuentas de paginas web gratis no se borran, no es por tiempo de uso, el uso de web es ilimitado, eso se tiene que saber.
El autor debe dar la orden de suprimir su web, y no a pedidos o campanias que se hagan, sino a la aclaracion con el propietario de cada web decide si elimina su web o no.
Saludos
______________


Ultima edición por master-nemesis el Dom Ene 30, 2011 6:01 pm; editado 1 vez
Mensaje30-01-2011, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Respuesta

Hola Master-Nemesis Queria decirte esto :

Como se sabe hay gente que en vede Suprimirla la deja abandonada , eso hace que se necesite mas dinero para mantener mas webs mas dinero igual a mas publicidad , ademas no creo que les importe mucho a esos usarios que su sitio web se suprima ya que algunos ni pusieron una letra nueva !
Mensaje30-01-2011, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Respuesta

tik-short escribió:
Hola Master-Nemesis Queria decirte esto :

Como se sabe hay gente que en vede Suprimirla la deja abandonada , eso hace que se necesite mas dinero para mantener mas webs mas dinero igual a mas publicidad , ademas no creo que les importe mucho a esos usarios que su sitio web se suprima ya que algunos ni pusieron una letra nueva !


Te Comprendo,
Pero no me parece que por problemas economicos, tengan que borrar web de los que no modifican sus paginas, seria algo ilogico que hagan eso,
si hay webs que estuvieron desde el 2007 y no la actualizaron mas desde el 2009, ¿la tendrian que borrarlas?
Tambien tiene razon que se crean web y nisiquiera tienen nada, pero eso les pasa a todos los hosting a todos los servicios de intenet, le pasa a Taringa, a facebook etcetera, etcetera y etcetera, suelen de crearsen cuentas y nisiquiera las usan, sin embargo, no dice nada sobre uso temporal. como bien dije antes, su uso es ilimitado,

Saludos.
______________
Mensaje31-01-2011, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por xdp-web el Dom Ene 30, 2011 11:11 pm; editado 1 vez
Mensaje31-01-2011, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja creo saber de quien es esta web http://www.mejicoweys.es.tl/ jjajaa
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje31-01-2011, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
jaja creo saber de quien es esta web http://www.mejicoweys.es.tl/ jjajaa


jajaj... ni ideea d quien es
Mensaje31-01-2011, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
tumamalaflogger escribió:
jaja creo saber de quien es esta web http://www.mejicoweys.es.tl/ jjajaa


jajaj... ni ideea d quien es


jajja
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje31-01-2011, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

aca pongo dos web mas

dragonballgt1234xtreme.es.tl : nesbet

mejicoweys.es.tl : xdp-web

aclaro que fueron denunciado hace tiempo desde que pusieron el post n.n' porque isieron spam con otras cuentas

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58294&sid=e18365af446996689cfe6d2ce2235324
Mensaje31-01-2011, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje31-01-2011, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo voy a hacer una campaña para que aya más escuelas asi algunos user de pwg aprenden a escribir con ortografía y se dejan de comer las H y las B larga.

Los que quieran unanse...!
Mensaje31-01-2011, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Yo voy a hacer una campaña para que aya más escuelas asi algunos user de pwg aprenden a escribir con ortografía y se dejan de comer las H y las B larga.

Los que quieran unanse...!


ME UNO
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje31-01-2011, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
xdp-web escribió:
Yo voy a hacer una campaña para que aya más escuelas asi algunos user de pwg aprenden a escribir con ortografía y se dejan de comer las H y las B larga.

Los que quieran unanse...!


ME UNO

Ya somos 2!
Mensaje31-01-2011, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Respuesta

master-nemesis escribió:
tik-short escribió:
Hola Master-Nemesis Queria decirte esto :

Como se sabe hay gente que en vede Suprimirla la deja abandonada , eso hace que se necesite mas dinero para mantener mas webs mas dinero igual a mas publicidad , ademas no creo que les importe mucho a esos usarios que su sitio web se suprima ya que algunos ni pusieron una letra nueva !


Te Comprendo,
Pero no me parece que por problemas economicos, tengan que borrar web de los que no modifican sus paginas, seria algo ilogico que hagan eso,
si hay webs que estuvieron desde el 2007 y no la actualizaron mas desde el 2009, ¿la tendrian que borrarlas?
Tambien tiene razon que se crean web y nisiquiera tienen nada, pero eso les pasa a todos los hosting a todos los servicios de intenet, le pasa a Taringa, a facebook etcetera, etcetera y etcetera, suelen de crearsen cuentas y nisiquiera las usan, sin embargo, no dice nada sobre uso temporal. como bien dije antes, su uso es ilimitado,

Saludos.


Pues, ya es hora de que se empiece a decir.
Mientras que otros dejan muchísimas webs inactivas, nosotros nos comemos la publicidad.
El uso es ilimitado, pero si una web no se usa no tiene sentido ¿verdad?
Lo que que puede hacer para evitar la eliminación de webs que fueron activas pero que no se actualizan sería poner una opción de "Bloqueo de borrado" o algo así que el usuario marque para que no se las borren y todos felices.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group