Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-02-2011, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: encabezamiento no responde!

buenas hoy despues de mucho tiempo ya esta acabado nuestro encabezamiento oficial de nuestra website , lamentablemente al entrar al editor i cambiar la nueva imagen se queda guardado pero en la website sigue saliendo el viejo diseño que es igual al fondo de website
bueno alguein puede ayudar i explicar por que no cambia la imagen??
Mensaje05-02-2011, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno lo que pasa es que hay un problema de conexion con la data base (base de datos) de paginawebgratis.es y por eso depronto no te guarda los datos... te doy un consejo : saca un bakcup o copia de seguridad por si algo le pasa a tu web ...

saludos SapMa
Mensaje05-02-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
No creo que el problema sea del servidor, en todo caso afectaria gran parte de la pagina y no solo el encabezado. mira tu codigo de la plantilla y remplazas la imagen de fondo que no debiste borrar. (el codigo de encabezado no tiene que ir en el editor)
en todo caso borras la imagen y pone tu nueva imagen del encabezado. si el problema perciste, pone este codigo en Texto por encima de la pagina.
Código:

<style type="text/css">
background-image: url("IMAGEN DEL ENCABEZADO");background-color:#;border:1px solid #;color:#;}
</style>

Saludos
______________
Mensaje06-02-2011, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje:

No me funcion el link ni por enima ni por debajo de la pagina.
Mensaje06-02-2011, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola thc-racing y compañeros mi problema comenzó desde mi perfil, no guardaba la imagen que subía, aunque aparentemente todo indicaba lo contrario, esto seguido de la falta de vinculo y más -actualmente como lo ven- mande formulario a soporte, después vino el desastre total, la caída de mi web!! En pocas palabras el Servidor.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group