Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2011, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no creo en eso que se destruya todo, pero puede ser bastante probable lo del sol q muestra en el vídeo, a pesar q muchas veces los científicos se equivocan y otras acierta....
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje06-03-2011, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
iamyta escribió:
Ya ni me interesa si es el fin del planeta tierra, es más mejor así se acaban muchas cosas y nos vamos con Dios o a otra dimensión mejor y todos vivimos felices más allá de la muerte


Opino lo mismo =/


pero vivir eternamente, no seria aburrido con el tiempo piensenlo
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje06-03-2011, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Fin?

guuguel escribió:
Los Mayas predijeron en fin del mundo el fin del mundo en diciembre de 2012.

los mayas nunca dijeron eso, es algo que todos dicen sobre los mayas cuando no es cierto, ellos solo predijeron el fin de una epoca mas, pero no el fin del mundo, ademas como una vez puse en mi firma del foro, no seria el fin del MUNDO, solo el del ser humano ¿o que crees que los humanos somos el mundo? sin el hombre el mundo se va a salvar de la contaminación y todo eso
______________
Mensaje06-03-2011, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

En 2013 veré la película 2012 y me meare de la risa jajajajajaj
Mensaje06-03-2011, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Primero, yo ví ese programa haca unos dos años más o menos. No es un documental, es una serie de ficción. También había un episodio de un tsunami de 200 metros, un episodio de una epidemia me parece, uno de un tornado gigante, y otros más. Es una serie, no un documental sobre algo que pasará el año 2012. Los mayas tenían conocimientos astronómicos, sí, pero jamás llegaron al nivel de poder predecir acontecimientos que ocurirrían mil años después. Ni nosotros llegamos a ese nivel todavía, y nadie puede decir que los mayas sabían más que nosotros acutalmente.

Todos los años hay desastres, siempre ha sido así. No hay ni menos ni más que antes, y probablemente el 2012 sea un año promedio.

Por último, de desaparecer la energía eléctrica por un tiempo no desapareceríamos, el hombre ha superado cosas peores como glaciaciones y erupciones volcánicas terribles. De todas formas, nuestra desaparición sería nuestro fin, no el del mundo...


em... eso si es un documental.. discobery chanel hace documentales.
Mensaje06-03-2011, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece un documental muy bueno. Yo no creo que muramos en 2012... aun así pase lo que pase todos los de PWG seguiremos unidos!

Por favor no realizar doble post, se considera spam. Para agregar información después de haber posteado la respuesta, se puede utilizar la funcón "editar" sobre tus mensajes. Gracias por la comprensión, Bedul-Web


Ultima edición por ferraneitar el Dom Mar 06, 2011 7:16 pm; editado 1 vez
Mensaje06-03-2011, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

ferraneitar escribió:
em... eso si es un documental.. discobery chanel hace documentales.


Hace documentales, sí, pero no todo lo que emiten a través de su señal son documentales, tienen series como la del video, que se llamaba "Un Perfecto Desastre". No es un documental, porque nunca ha sucedido, simplemente muestran de forma dramática (con actores, guión, etc.) lo que podría suceder. Películas como "La Tormenta Perfecta", "2012", entre otras, tampoco son documentales.

Lo que quiero decir es que en Discovery Channel nunca dijieron que esto iba a suceder, mucho menos dijieron que sería en el 2012. Mostraron lo que podría pasar si es que una tormenta solar. De hecho, en la serie ponen como fecha del desastre 18 de noviembre de 2011, pero no dicen que ese día ocurrirá.

Más info sobre el capítulo: http://www.tudiscovery.com/perfecto_desastre/perfecto_desastre_episodio/perfecto_desastre_episodio2/index.shtml

Ahí mismo dice que el ciclo solar dura 11 años, y una vez en cada ciclo, la actividad solar aumenta. El 2000 no sucedió nada...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje07-03-2011, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Hace documentales, sí, pero no todo lo que emiten a través de su señal son documentales, tienen series como la del video, que se llamaba "Un Perfecto Desastre". No es un documental, porque nunca ha sucedido, simplemente muestran de forma dramática (con actores, guión, etc.) lo que podría suceder. Películas como "La Tormenta Perfecta", "2012", entre otras, tampoco son documentales.

Lo que quiero decir es que en Discovery Channel nunca dijieron que esto iba a suceder, mucho menos dijieron que sería en el 2012. Mostraron lo que podría pasar si es que una tormenta solar. De hecho, en la serie ponen como fecha del desastre 18 de noviembre de 2011, pero no dicen que ese día ocurrirá.

Más info sobre el capítulo: http://www.tudiscovery.com/perfecto_desastre/perfecto_desastre_episodio/perfecto_desastre_episodio2/index.shtml

Ahí mismo dice que el ciclo solar dura 11 años, y una vez en cada ciclo, la actividad solar aumenta. El 2000 no sucedió nada...


Cierto, yo publiqué el post porque vi en la Tv y en las noticias esto. Busqué información y depués busqué este video para representarlo mejor, y es lo más parecido que encontre. Es lo mismo que dicen las noticias, solo que dicen que será en el 2012.

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje07-03-2011, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
ferraneitar escribió:
em... eso si es un documental.. discobery chanel hace documentales.


Hace documentales, sí, pero no todo lo que emiten a través de su señal son documentales, tienen series como la del video, que se llamaba "Un Perfecto Desastre". No es un documental, porque nunca ha sucedido, simplemente muestran de forma dramática (con actores, guión, etc.) lo que podría suceder. Películas como "La Tormenta Perfecta", "2012", entre otras, tampoco son documentales.

Lo que quiero decir es que en Discovery Channel nunca dijieron que esto iba a suceder, mucho menos dijieron que sería en el 2012. Mostraron lo que podría pasar si es que una tormenta solar. De hecho, en la serie ponen como fecha del desastre 18 de noviembre de 2011, pero no dicen que ese día ocurrirá.

Más info sobre el capítulo: http://www.tudiscovery.com/perfecto_desastre/perfecto_desastre_episodio/perfecto_desastre_episodio2/index.shtml

Ahí mismo dice que el ciclo solar dura 11 años, y una vez en cada ciclo, la actividad solar aumenta. El 2000 no sucedió nada...


Ok pues si sera una serie... pero lo que quenta es real no? y si cuenta, imforma de algo real se le puede llamar documental.. porque documenta... a no ser que sea todo una ficción para asustar...


Ultima edición por ferraneitar el Lun Mar 07, 2011 8:09 am; editado 1 vez
Mensaje08-03-2011, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
mundo-pgd escribió:
iamyta escribió:
Ya ni me interesa si es el fin del planeta tierra, es más mejor así se acaban muchas cosas y nos vamos con Dios o a otra dimensión mejor y todos vivimos felices más allá de la muerte


Opino lo mismo =/




pero vivir eternamente, no seria aburrido con el tiempo piensenlo


Tu comentario me hace acordar a una película que me encanta dónde dos mujeres toman una poción que te vuelve un eterno viviente y cuando mueren reviven de nuevo, ambas se pelean por el mismo hombre que es un cirujano o algo así, luego se hacen amigas pero saben que pueden contar con ese cirujano para que le reconstruya sus partes ya que a una se le quebró el cuello al caer por las escaleras y la otra murió de un escopetazo y quedó con un agujerón en el estómago ambas se vuelven amigas pero abusan de sus poderes como médico y se vuelven malas y egoístas a tal punto que no lo dejan ir, pero él se da cuenta de lo malvadas que son pero ellas le rompen dos jarrones en la cabeza, cuando se despierta ve a una especie de hechicera que le dice que toda su vida ha sido desperdiciada en su desagradecida esposa y que debía darse otra oportunidad, de esa manera le ofrece la poción de la eternidad pero él la niega pensando que sería aburrido vivir eternamente además de que iba a vivir sufriendo viendo morir a quienes más quiere. Luego de unos años muere y las dos mujeres eternas se burlan de su muerte pero ambas sufren un horroroso accidente, se caen por unas escaleras y se parten en muchos pedazos sus huesos pero ellas siguen vivas aunque no tienen al hombre cirujano para que las cure así que la película termina con que ellas quedan en pedazos tiradas en el piso viviendo eternamente y el cirujano muerto.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-03-2011, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Y por qué les interesa que sea el fin del mundo o no? DDD:
Eso no tiene importancia
Fin del mundo = Final de la raza humana, sea como sea eso no tiene mucha importancia, vivimos en el presente y lo que importa ahora es la raza humana :B el mundo continuaría...y también los poquisimos sobrevivientes :D

El fin del mundo está cerca... para mí :B demasiado
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group