Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2011, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
¿Se han dado cuenta que Disney clona las escenas y movimientos de sus películas a otras nuevas?[/color]
[/b]
Link: http://www.youtube.com/watch?v=sexbrrqQC_8


Que vagos.
Mensaje22-02-2011, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de las escenas clonadas, esto lo admito pero lo de los mensajes subliminales no. Estan viendo lo que quieren ver!!!!! y no lo que en realidad es!!!!

No se te acurre que en esa escenda del papa ese "pene" podría ser alguna pelota que esta rebotando en la escena, o que el que comenzo con la imagen lo pudo haber agregado???? Esa imagen es una parte de una escena en movimiento y sola no significa nada porque ese punto podría ser cualquier cosa.
Imaginen que el papa va cominando a ese banquillo y todavía no llega al borde que es donde debe estar. Pone un pie en el borde y todavía no pone el otro cuando sacan esa imagen y la hacen pasar por lo que no es. Piensen!!!

Esa imagen de mikey no creo que la halla creado Diseney. Pudo ser cualquier tipo de internet y después dijo que la creo Disney.
No deben creer todo lo que ven.....
______________


Ultima edición por kilometro6 el Mar Feb 22, 2011 11:57 am; editado 1 vez
Mensaje22-02-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Si algo que tiene razón kilometro6 es que no podemos afirmar ni probar que Disney es culpable o el responsable de ciertos mensajes. En la imagen de la película del Rey León, ven algo escrito en el cielo, yo simplemente veo estrellas, en la portada de La Sirenita, ven genitales en castillos, yo simplemente torres.
Mensaje22-02-2011, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

no veo nada, mmmmmmmmm...esto me recuerda algo
http://www.youtube.com/watch?v=UonL8UuE5gc
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje22-02-2011, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
no veo nada, mmmmmmmmm...esto me recuerda algo
http://www.youtube.com/watch?v=UonL8UuE5gc


nada q ver lo del gato xD
ni se parese :P
y que disen de la imagen q puse nada ???

miren con mas zoomm nose pero no hay nada d emovimiendo es la portada


o sino

este no es de disney peroo xD


______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Mar Feb 22, 2011 12:47 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2011, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Encontre este post donde salen varios mensajes, entre ellos el de la imagen de ayuda031:



Muy bueno :O

Saludos!

EDITO: Con la tontería me deje el post, aquí está xDDD

http://www.taringa.net/posts/humor/8813487/Mensajesa-Subliminales-en-La-Publicidad-Grafica.html
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Mar Feb 22, 2011 3:51 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2011, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

@ayuda031: nunca dije que tu imagen estuviera en movimiento.
Eso es solo una torre. Tu cabeza ve la forma de un "pene" pero es un torre. Es lo mismo que yo diga que un lapiz, un marcador, una lapicera y todo lo que sea recto fuera un pene.
Asi es como funciona, su cabeza ve algo e intenta identificar lo que ven y a su cabeza le parece que fuera un pene pero no lo es. Les parece que es eso porque son malpensados.
______________
Mensaje23-02-2011, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Respondo con esto por que pienso que la persona que se da cuenta de ciertos mensajes, es la persona malpensada que se da el tiempo de intentar encontrar sucesos irrepentinos en imagenes que no son "malas".

Hay miles pero miles de fotos que se han truqueado.
La de facebook?

Coincidencia! Saben por que colocaro exactamente en ese lugar los iconos?
Son 13 íconos, 13 personas junto al creador de Facebook que pensarón en crear tál red-social.
¿Por qué en ese lugar? ¿formando la palabra sex?
Por que se han colocado en los países que mas han implementado "publicidad" o "uso de la red", no por querer escribir tal palabra.

Un día una persona como el usuario que creo este tema sin darse cuenta que solo piensa en sus acciones, vío lo que primero dubestimo en su mente, "sexo", por lo que creo la imagen y la expandío por muchos lugares como la verdad de Facebook y otros títulos semejantes.

Otra?

Esta imagen es completamente falsa,
truqeada por Mils ... no se cuanto xd!
He visto la película muchas veces para darme cuenta de este suceso que por lo visto nunca ha ocurrido.
Tál persona como respuesta a problemas con Disney, creo está imagen impulsando a los de la empresa disney justificar este problema y confusión que puso el creador dela imagen, esa persona es como una de las miles que crean fotos o encuentran coincidencias en ciertas partes de películas.

Quizás sí! Disney demostró que lo del cura y su erección fue un imprevisto raro, y ocurrío el despido de un indigente artista d disney por su Malpensamiento.


YO no trato de defender las cosas, solo trato de explicar por que algunas de aquella suceden y como.
"La gente trata de revelar cosas que realmente su forma de ser demuestra"
______________

No necesitas una base para crear algo, solo necesitas Inspiración
Mensaje23-02-2011, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Es probable que cuando se trata de imágenes el mensaje parezca confuso para unos y claros para otros, sin embargo, es preciso aclarar que Disney no tiene intenciones de entretenimiento para niños, seguro eso es lo último en lo que piensan.

Acá un libro llamado "para leer al pato Donald"

http://www.salvador-allende.cl/Biblioteca/Dorfman%20y%20Matelart.Para%20leer%20al%20Pato%20Donald.pdf

No habla tanto del pato sino que hace más bien una crítica a este tipo de "entretenimiento"

Quien esté un poco más grande sabrá del escándalo que representó este libro.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje24-02-2011, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Conclusión: Me están diciendo que soy una pervertida sexual?

Las imágenes hablan por sí solas que no quieran darse cuenta de las cosas es su problema.

Si hay imágenes que fueron trucadas entonces les doy la razón pero hay imágenes que no, y sus mensajes son claros, eso explica lo ingenuos que son pero bueno sigo diciendo que es su problema.

Saludos

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje24-02-2011, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Ingenuos? ¿Porque ambos pensamos distintos? Mejor explicaré con más detalle a que me refiere, con una imagen que dejó un usuario respecto a Facebook.



Muchos usuarios dicen que ven la palabra SEX reflejada en la imagen que dejé, y yo puedo decir tranquilamente que dice MEX, pero viene otro y comenta qu en realidad esta escrita la palabra ZOO, entonces finalmente ¿quién tiene razón? Ninguno, porque no tenemos lo necesario para afirmar absolutamente nada.
Entonces si nosotros decimos que los de Disney, son unos pervertidos sexuales, no quiere decir que llegue a ser verdad, si no una simple crítica. Yo sinseramente opino lo mismo que luupa, el entretenimiento es en lo último que piensan.


Ultima edición por nesbet el Jue Feb 24, 2011 1:52 pm; editado 1 vez
Mensaje24-02-2011, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira, que el canal de Disney tenga como finalidad principal entretener sería muy poco probable pero creo que tampoco esta finalidad sea en lo último que piensan. Todos los canales tienen como finalidad ganar dinero, esa es la realidad.

Las imágenes no hablan por si solas, nosotros hacemos que hablen y cada uno lo hace de su manera sea o no la correcta.
En realidad, la imagen de esos ratones no es tan clara, esta muy pixelada y no se distingue bien así que hay imágenes que no son bien claras.
______________
Mensaje25-02-2011, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que nadie se daria cuenta :/ Que niño de 3 años es tan mente sucia
______________
We miss you Cliff Burton :-(


Ultima edición por mundo-pgd el Jue Feb 24, 2011 8:01 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2011, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

uno ve lo q quiere ver no :D ?
Mensaje25-02-2011, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

leexdesign escribió:
uno ve lo q quiere ver no :D ?


Lo escuche en una pelicula xd No recuerdo cual
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group