Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2011, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje: tengo problema con mi web

ola amigo resulta que tengo problema con mi web es que en el firefox mozila no se me ves la cabecera y en internet splore ay cosas que tampoco se ve como en el firefo de la noxe a la mañana se a dejado de ver y yo no tocado ni eh puesto nada de codigo a ver si ay alguien que me pudiera ayudar gracias
Mensaje22-02-2011, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Son problemas con tus Imagenes que se alojan en xooimage,
Vuelvela a subir por Imageshack.
Saludos
______________
Mensaje23-02-2011, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Y QUE PASA QUE CON EL QUE TENGO YO SUBIDO NO VALE EHH ES QUE ESTO NO ME A PASADO JAMAS Y SIEMPRE LO EH TENIDO ASIN XQ ES QUE LOS BOTONES DE LA PARTE IZQ. NO SE VE TAMPOCO ES QUE YA NO SE YA NI LO QUE ACER LA VERDAD XQ YA EH PROVADO DE TODAS MANERA Y SALE IGUAL
Mensaje23-02-2011, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

sonidoactivomusical escribió:
Y QUE PASA QUE CON EL QUE TENGO YO SUBIDO NO VALE EHH ES QUE ESTO NO ME A PASADO JAMAS Y SIEMPRE LO EH TENIDO ASIN XQ ES QUE LOS BOTONES DE LA PARTE IZQ. NO SE VE TAMPOCO ES QUE YA NO SE YA NI LO QUE ACER LA VERDAD XQ YA EH PROVADO DE TODAS MANERA Y SALE IGUAL


Ya veo tu problema(: Todo es flash y esta en xooimage, Si alojas tus imagenes alli no las podras ver en tu web te recomiendo http://megaswf.com/ Sube de nuevo los archivos a ese sitio
______________
We miss you Cliff Burton :-(


Ultima edición por mundo-pgd el Mar Feb 22, 2011 8:25 pm; editado 1 vez
Mensaje23-02-2011, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:

y eso a que puede ser xq esta en flash ehh x eso da ese problema ehh es que yo recuerde en flassh tengo yo la cabecera y tb los botones que tampoco se me ve a mi pues no se como lo are ya xq la cabecera se me a perdido y no se como rescatarla la verdad es que ya le digo que eso jamas me a pasado y siempre lo eh tenido asin desde que ice la web jamas me a exo esto la verdad
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group