Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-03-2011, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje: paginas en paginas

buenas a tod@s, hace unos dias pedi ayuda, mi problema es que quiero crear una pagina dentro de una pagina.

en la pagina inicial tengo tres opciones: HOME, CONTACTO y la que yo cree como CROMOS.

Al hacer una pagina nueva, solo me da la opcion de guardarla como subpagina de una de esas tres.

Yo lo que querria es meter una pagina nueva dentro de otra pagina que ya he creado en cromos, para poder poner los albumes por editoriales.
Seria una cosa asi:
HOME
CONTACTO
CROMOS>ESTE>CANDY, CANDY y demas albumes de esta misma editorial

Ahora mismo solo puedo poner todos los albumes de distintas editoriales en la pagina cromos.
Espero haberme explicado.
Queria dar las gracias a los compañeros que me aconsejaron el otro dia de usar un IFRAME, pero francamente, no tengo ni idea de lo que es, es como cuando el medico te explica lo que tienes y tu le tienes que decir: en palabras que lo pueda entender por favor.
De todas maneras podeis echarle un vistazo a la pagina y lo comprendereis, ahi va:
cromosworld.es.tl
Gracias anticipadas.
Mensaje02-03-2011, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

emm ciertamente no entendi porque queres subpaginas?

Y si los muestras como enlazes en una pagina??

1.-candy 1
2.-candy 2
3.-candy 3


En el conteido los agregas cambias de plantilla a css escondes esos menus de candy y lospones en enlaze como los directorios

pero ciertamente no comprendi xD

si los poens en iframes y son muchas se evra pesado y ralentizara todo al visitante :/

aca esta el iframe

modifica lo que esta en negritas que es la direccion y el tamaño:
Cita:
<iframe src="http://skulldarknight.es.tl"
width="790" height="700" scrolling="auto" frameborder="1" transparency>
</iframe>


wiidht es alto
height es largo

tambien puedes modificar el borde del marco
frameborder si en 1 pones el 0 se desaparece


y si quedo chico y se ven barras en scrolling en donde deci auto podes poner no y se borran


Avizanos si te soluciono :D

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group